Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Quedada Montes de Toledo 4,5,6 septiembre

deivid
20/08/06, 23:43:04
Aunque se que es entre semana he pensado que quiza halla alguien por la zona centro o de mas lejos .Digo alguien por que tampoco podemos ser mas de tres para esto .

La idea es ir a un refugio de los Montes de Toledo a pasar un par de noches ,y por el dia A primera hora recechar con la camara a los ciervos que estaran ya a punto de comenzar la berrea , por las tardes hacer un par de aguardos , en los manantiales de la zona tambien pueden entrar a estos ultimos, Corzos y JAbalies.
ES muy dificil que nos vengamos de vacio pues iriamos a los sitios de mayor querencia para estos increibles animales .
(por si sirve de algo conozco bastante la zona)

Solo hace falta ,Saco de dormir,botas para el monte,ropa discreta para el monte ,el material de fotografia, imprescindible Tele y prismaticos,petate comodo, algo de abrigo por las noches refresca .

Fecha:4-6 de Sept.
Apuntados:Lister, un servidor (Pirata que seguro que va alguna tarde) :wink:
Saldremos : de Madrid, lugar y hora sin concretar.
Coches disponibles : 3 plazas.
Lugar a visitar: Navaltoril (Valle del Gevalo)Sierra de la Hiruela Linde con PN CAbañeros.

UN saludo :wink:

biketrialero
21/08/06, 00:18:46
Pues nada esa gente de Toledo y alrededores q se anime, no?

:wink:

El Pirata Robert
21/08/06, 00:55:09
Yo quizas este de rodriguez y aunque este currando a lo mejor me puedo escapar un día, vamos una tarde. :wink:

deivid
21/08/06, 01:04:34
Si hay alguien que como tu Pirata quiere estar poco tiempo se puede hacer una ruta en coche espectacular una de las tardes .
PD : Pirata recibiste mis MP te mande dos por que no se si los recibiste o no .
Un saludo :wink:

Lister
21/08/06, 10:29:27
Yo me apunto los 3 días, que para esas fechas estoy de vacaciones :D :D

saludos

deivid
21/08/06, 10:38:51
Lister te he mandado MP-

UN saludo :wink:

El Siniestro
27/08/06, 10:24:22
Joer, sino estuviese en Asturias me apunta, pero el viernes me voy 15 días palnorte, si hace malo alguno menos. Espero venir cargadito de tema. :wink:

Saludos y a pasarlo bien.

deivid
28/08/06, 01:16:52
Otra vez sera 30 D no te preocupes que si sale bien repetiremos .

El Pirata Robert
28/08/06, 01:20:46
deivid ya hablaremos en Montfragüe para ver que día me puedo acercar.

deivid
28/08/06, 10:50:36
Eso está hecho Pirta , viendo las pruebas con el 400 creo que no te lo podras perder y si ademas tenemos suerte de que el señor de los bosques nos deleite va a ser la caña .

Un saludoi y nos vemos en Monfrague .

Rayant
28/08/06, 14:06:11
Deivid hablamos en Monfrague, quizá me pueda escapar una tarde con el pirata.

Saludos.

quique
28/08/06, 20:00:53
yo no puedo ir los tres días, pero una tarde, incluso una noche (el martes al miércoles) sí podría, aunque soy totalmente novato en foto de naturaleza.
Llevaría coche, prismáticos, y si os parece bien, telescopio para aprovechar las noches oscuras de Toledo.

Intentaré ponerme en contacto con el Pirata....

deivid
29/08/06, 09:43:23
Quique te mando MP . :wink:

Rayant OK :wink:

Lister
29/08/06, 09:45:07
Esto se anima, al final nos juntaremos unos cuantos :D :D

saludos

deivid
29/08/06, 09:59:50
Lister y nosotros que pensabamos que estariamos solitos .

POr lo de no saber de fotografia que no se preocupe nadie ,por que no sabemos ninguno ,pero la unica manera de aprender es mojandose con ello .

deivid
30/08/06, 23:47:34
Bueno chicos para calentar esta quedada tambien y por si hay algun indeciso,solo decir que hoy he estado preparando la ruta que vamos hacer uno de los dias de la quedada y aunque no puedo mostrar las fotos os puedo decir que he podido sacar alguna decente ,otras demasiado lejos pero ver he visto unos 150 ciervos y solo dos jabalies .

Por cierto los ciervos ya estan empezando a berrear
( deleite para los oidos .)
Esta ruta que haremos es el alto Cabañeros y aunque es en coche es una pasada .ya os comento algo mas en Monfrague
Solo eso un saludo :wink:

El Pirata Robert
31/08/06, 00:42:49
Yo quiero ir, yo quiero ir, pero porfavor no nos pongas mas nervisos que ya me cuesta conciliar el sueño :lol: :lol: :lol: :lol: