Pues nada esa gente de Toledo y alrededores q se anime, no?
![]()
Aunque se que es entre semana he pensado que quiza halla alguien por la zona centro o de mas lejos .Digo alguien por que tampoco podemos ser mas de tres para esto .
La idea es ir a un refugio de los Montes de Toledo a pasar un par de noches ,y por el dia A primera hora recechar con la camara a los ciervos que estaran ya a punto de comenzar la berrea , por las tardes hacer un par de aguardos , en los manantiales de la zona tambien pueden entrar a estos ultimos, Corzos y JAbalies.
ES muy dificil que nos vengamos de vacio pues iriamos a los sitios de mayor querencia para estos increibles animales .
(por si sirve de algo conozco bastante la zona)
Solo hace falta ,Saco de dormir,botas para el monte,ropa discreta para el monte ,el material de fotografia, imprescindible Tele y prismaticos,petate comodo, algo de abrigo por las noches refresca .
Fecha:4-6 de Sept.
Apuntados:Lister, un servidor (Pirata que seguro que va alguna tarde)![]()
Saldremos : de Madrid, lugar y hora sin concretar.
Coches disponibles : 3 plazas.
Lugar a visitar: Navaltoril (Valle del Gevalo)Sierra de la Hiruela Linde con PN CAbañeros.
UN saludo![]()
Pues nada esa gente de Toledo y alrededores q se anime, no?
![]()
Yo quizas este de rodriguez y aunque este currando a lo mejor me puedo escapar un día, vamos una tarde.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Si hay alguien que como tu Pirata quiere estar poco tiempo se puede hacer una ruta en coche espectacular una de las tardes .
PD : Pirata recibiste mis MP te mande dos por que no se si los recibiste o no .
Un saludo![]()
Yo me apunto los 3 días, que para esas fechas estoy de vacaciones![]()
![]()
saludos
Lister te he mandado MP-
UN saludo![]()
Joer, sino estuviese en Asturias me apunta, pero el viernes me voy 15 días palnorte, si hace malo alguno menos. Espero venir cargadito de tema.![]()
Saludos y a pasarlo bien.
Otra vez sera 30 D no te preocupes que si sale bien repetiremos .
Un saludo![]()
deivid ya hablaremos en Montfragüe para ver que día me puedo acercar.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Eso está hecho Pirta , viendo las pruebas con el 400 creo que no te lo podras perder y si ademas tenemos suerte de que el señor de los bosques nos deleite va a ser la caña .
Un saludoi y nos vemos en Monfrague .
Deivid hablamos en Monfrague, quizá me pueda escapar una tarde con el pirata.
Saludos.
yo no puedo ir los tres días, pero una tarde, incluso una noche (el martes al miércoles) sí podría, aunque soy totalmente novato en foto de naturaleza.
Llevaría coche, prismáticos, y si os parece bien, telescopio para aprovechar las noches oscuras de Toledo.
Intentaré ponerme en contacto con el Pirata....
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Marcadores