PDA

Ver la Versión Completa : Precioso Aguila

bigshark
13/11/08, 09:01:00
Que bonito es este aguila por lo menos a mi parecer, y verlo volar en el espectaculo que hacen en el parque de Cabarceno es mas todavia, espero que la pulan bastante para seguir aprendiendo

http://farm4.static.flickr.com/3278/3008193349_b8a9a66995_b.jpg

hunfry30
13/11/08, 16:54:45
Si no te pulen mucho es porque la gente esta liada con la gym. A mi la foto me parece bastante bien, sobre todo con la luz tan fuerte que tenias.

Sawadee
13/11/08, 17:23:41
un recorte de la cabeza tiene que ser espectacular...

loganx
13/11/08, 21:37:58
Me gusta bastante la foto y el aguila lo unico ke le veo es un esceso de luz en la cabeza y la espalda igual se podia corregir con ps ,saludos

Este
13/11/08, 21:51:40
Preciosa foto.
Saludos

bigshark
14/11/08, 08:49:30
muchas gracias a todor por pulir , tomare en cuenta los consejos, saludos

nuleagus
14/11/08, 10:35:44
Tienes las luces quemadas, en el dorso y la cabeza, habría que bajarle la luz general (el cielo está demasiado fuerte) y luego trabajar un poco la subexposición en el ave para realzar determinadas zonas, pico y garras por ejemplo. Recorta por arriba y por abajo, ya que al estar tan centrada el ave, para que tener tanto espacio, hay nitidez suficiente para ello sin que pierda mucha calidad.
Realza el ojo, subexpon con mucho cuidado el mismo, pero da luz y saturación al iris (cuidado con ello que si te pasas queda muy artificial)

He mirado el tono de las plumas de la cola, si intentas saturar te amarillearan más y parecerá un canario.

Saludos.

Sir_Balto
14/11/08, 10:39:44
Pero, Nuleagus, ¿por qué le dices al pobre que haga cosas que tú no sabes hacer? :cunao

bigshark, un buen intento. Para otra vez que tengas ocasión, intenta tener una mayor cercanía al bicho, para que ni cielo ni posadero (como ese, quiero decir), puedan interferir demasiado en el protagonismo del bicho y, como te dice Nuleagus, cuida esas luces :wink:

Tienes las luces quemadas, en el dorso y la cabeza, habría que bajarle la luz general (el cielo está demasiado fuerte) y luego trabajar un poco la subexposición en el ave para realzar determinadas zonas, pico y garras por ejemplo. Recorta por arriba y por abajo, ya que al estar tan centrada el ave, para que tener tanto espacio, hay nitidez suficiente para ello sin que pierda mucha calidad.
Realza el ojo, subexpon con mucho cuidado el mismo, pero da luz y saturación al iris (cuidado con ello que si te pasas queda muy artificial)

He mirado el tono de las plumas de la cola, si intentas saturar te amarillearan más y parecerá un canario.

Saludos.

nuleagus
14/11/08, 12:31:48
Pero, Nuleagus, ¿por qué le dices al pobre que haga cosas que tú no sabes hacer? :cunao

bigshark, un buen intento. Para otra vez que tengas ocasión, intenta tener una mayor cercanía al bicho, para que ni cielo ni posadero (como ese, quiero decir), puedan interferir demasiado en el protagonismo del bicho y, como te dice Nuleagus, cuida esas luces :wink:

Balto te voy a dedicar mi mensaje 1000 y te aseguro que intentaré ser lo más desagradable posible:susto

Sir_Balto
14/11/08, 12:58:28
Balto te voy a dedicar mi mensaje 1000 y te aseguro que intentaré ser lo más desagradable posible:susto

Eso para ti es fácil :cunao

aqa
14/11/08, 14:28:56
Bonita foto bien encuadrada; aunque un poco quemada con un f más cerrado quedaría mejor