Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Precioso Aguila

Predeterminado Precioso Aguila

Que bonito es este aguila por lo menos a mi parecer, y verlo volar en el espectaculo que hacen en el parque de Cabarceno es mas todavia, espero que la pulan bastante para seguir aprendiendo

Predeterminado

Si no te pulen mucho es porque la gente esta liada con la gym. A mi la foto me parece bastante bien, sobre todo con la luz tan fuerte que tenias.
    40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8

Predeterminado

un recorte de la cabeza tiene que ser espectacular...

Predeterminado

Me gusta bastante la foto y el aguila lo unico ke le veo es un esceso de luz en la cabeza y la espalda igual se podia corregir con ps ,saludos
    Canon EOS 7D
    Canon EOS 450D

Predeterminado

Preciosa foto.
    Saludos

Predeterminado

muchas gracias a todor por pulir , tomare en cuenta los consejos, saludos

Predeterminado

Tienes las luces quemadas, en el dorso y la cabeza, habría que bajarle la luz general (el cielo está demasiado fuerte) y luego trabajar un poco la subexposición en el ave para realzar determinadas zonas, pico y garras por ejemplo. Recorta por arriba y por abajo, ya que al estar tan centrada el ave, para que tener tanto espacio, hay nitidez suficiente para ello sin que pierda mucha calidad.
    Realza el ojo, subexpon con mucho cuidado el mismo, pero da luz y saturación al iris (cuidado con ello que si te pasas queda muy artificial)

He mirado el tono de las plumas de la cola, si intentas saturar te amarillearan más y parecerá un canario.

Saludos.

Predeterminado

Pero, Nuleagus, ¿por qué le dices al pobre que haga cosas que tú no sabes hacer?

bigshark, un buen intento. Para otra vez que tengas ocasión, intenta tener una mayor cercanía al bicho, para que ni cielo ni posadero (como ese, quiero decir), puedan interferir demasiado en el protagonismo del bicho y, como te dice Nuleagus, cuida esas luces

Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Tienes las luces quemadas, en el dorso y la cabeza, habría que bajarle la luz general (el cielo está demasiado fuerte) y luego trabajar un poco la subexposición en el ave para realzar determinadas zonas, pico y garras por ejemplo. Recorta por arriba y por abajo, ya que al estar tan centrada el ave, para que tener tanto espacio, hay nitidez suficiente para ello sin que pierda mucha calidad.
    Realza el ojo, subexpon con mucho cuidado el mismo, pero da luz y saturación al iris (cuidado con ello que si te pasas queda muy artificial)

He mirado el tono de las plumas de la cola, si intentas saturar te amarillearan más y parecerá un canario.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Pero, Nuleagus, ¿por qué le dices al pobre que haga cosas que tú no sabes hacer?

bigshark, un buen intento. Para otra vez que tengas ocasión, intenta tener una mayor cercanía al bicho, para que ni cielo ni posadero (como ese, quiero decir), puedan interferir demasiado en el protagonismo del bicho y, como te dice Nuleagus, cuida esas luces
    Balto te voy a dedicar mi mensaje 1000 y te aseguro que intentaré ser lo más desagradable posible

Predeterminado

Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    Balto te voy a dedicar mi mensaje 1000 y te aseguro que intentaré ser lo más desagradable posible
    Eso para ti es fácil

Predeterminado

Bonita foto bien encuadrada; aunque un poco quemada con un f más cerrado quedaría mejor