Ver la Versión Completa : Estabilizador casero
octavio64
14/11/08, 23:56:50
Hola.
Trasteando por internet me he encontrado con este página donde muestran como hacer un estabilizador casero y muy sencillo para la cámara. Parece muy efectivo.
Ingenioso estabilizador de imagen para cualquier cámara | Microsiervos (Fotografía) (http://www.microsiervos.com/archivo/fotografia/ingenioso-estabilizador-imagen-cualquier-camara.html)
Un saludo.
adjunto
15/11/08, 10:25:25
Barato si que es. Recuerdo que una vez vi una cámara que llevaba incorporado ese sistema ...¡ DE SERIE!
Lo he visto usar para "atar" la cámara a una farola y hacer fotos en "b".
La versión barata y rápida del mismo es soltar la correa de la cámara (sólo por un lado) y "atarla" a lo primero que se pueda.
No recomiendo hacerlo con la nueva Canon ( a no ser que uno sea un experto en nudos marineros):p:p
minascuenca
15/11/08, 11:06:45
Si no recuerdo mal este invento ya aparecio por el foto hace unos meses. Un saludo
octavio64
15/11/08, 16:51:46
Si no recuerdo mal este invento ya aparecio por el foto hace unos meses. Un saludo
Puede que así sea. Estuve usando el buscador a ver si encontraba este truquito o brico antes de ponerlo yo, pero no lo encontré. De todas formas, creo que no está de más dar a conocer de nuevo esta solución tan práctica y barata.
Jose Garcia
15/11/08, 18:40:15
Yo no la habia visto antes y me parece un truco muy ingenioso.
GarbanZiTo
17/11/08, 16:32:00
Así es, y yo no tardé más que el tiempo que me costó llegar a la ferretaría más cercana a por el tornillo y la arendela y me puse manos a la obra.
Lo cierto es que, lo llevo en la bolsita de la compacta y más de una vez en condiciones de poca luz lo he puesto y vaya que si se nota!
Ahora, como un buen tripo no hay nada, está claro... pero por lo que vale y sabiéndo que cumple su cometido a la perfección..... que más se puede pedir?
Tiene el sello de las 3 B.
BBB Bueno Bonito Barato.
:aplausos
ajvillar
04/12/08, 21:37:35
Ya había visto algo así por ahí. Al final me había hecho uno, pero solo me lo llevo cuando voy muy cargado o de senderismo o así, que no quiera añadir el peso de un trípode. Si las velocidades no son muy bajas, y no sopla viento, puede salvar algunas fotos.
Pedro Jose Morales
27/12/08, 22:46:05
...Buaa! En mi navegador no me sale la foto del truco. Ahora no os cuento otro que yo me se!...
Vendido
31/12/08, 10:48:05
jejeje es un truco muy antiguo, al igual que la tecnica de ajustar un hidraulico y darle un poca velocidad de disparo a la camara
Vendido
31/12/08, 10:50:17
En Xatakafoto.com hace poco que mostraron el manfrotto gallina xD muy bueno.
octavio64
31/12/08, 11:41:18
...Buaa! En mi navegador no me sale la foto del truco. Ahora no os cuento otro que yo me se!...
No es una foto, es un video. Siento no poder ayudarte para que puedas verlo, la infórmatica no es mi fuerte. A ver si algún compañero sabe lo que necesitas instalar.
¿Y cuando nos vas a contar el que sabes?
Saludos.
david_Saugar
03/01/09, 03:47:12
hombre algo de estabilidad seguro que se gana
Que bueno, lo he probado y funciona......
CUIDADO con utilizar gomas.
Le conte el invento a uno de mi curro y probó con una goma elastica.... pues bien no se que hizo que se le escapo la goma del pie y lleva una marca de latigazo en la cara.
Hay manitas y manazas.....
El invento es antiguo, de la era de las analógicas. Yo lo conozco pero en lugar de un tornillo se usa un cáncamo de la misma rosca.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com