Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Estabilizador casero

Predeterminado Estabilizador casero

Hola.
    Trasteando por internet me he encontrado con este página donde muestran como hacer un estabilizador casero y muy sencillo para la cámara. Parece muy efectivo.
    Ingenioso estabilizador de imagen para cualquier cámara | Microsiervos (Fotografía)
    Un saludo.

Predeterminado

Barato si que es. Recuerdo que una vez vi una cámara que llevaba incorporado ese sistema ...¡ DE SERIE!
    Lo he visto usar para "atar" la cámara a una farola y hacer fotos en "b".
    La versión barata y rápida del mismo es soltar la correa de la cámara (sólo por un lado) y "atarla" a lo primero que se pueda.
    No recomiendo hacerlo con la nueva Canon ( a no ser que uno sea un experto en nudos marineros)
    Trasteando con la 450D+pISa+ objetivos varios de la EOS RT (35mm)

Predeterminado

Si no recuerdo mal este invento ya aparecio por el foto hace unos meses. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por minascuenca Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal este invento ya aparecio por el foto hace unos meses. Un saludo
    Puede que así sea. Estuve usando el buscador a ver si encontraba este truquito o brico antes de ponerlo yo, pero no lo encontré. De todas formas, creo que no está de más dar a conocer de nuevo esta solución tan práctica y barata.

Predeterminado

Yo no la habia visto antes y me parece un truco muy ingenioso.

Predeterminado

Cita Iniciado por minascuenca Ver Mensaje
    Así es, y yo no tardé más que el tiempo que me costó llegar a la ferretaría más cercana a por el tornillo y la arendela y me puse manos a la obra.
    Lo cierto es que, lo llevo en la bolsita de la compacta y más de una vez en condiciones de poca luz lo he puesto y vaya que si se nota!
    Ahora, como un buen tripo no hay nada, está claro... pero por lo que vale y sabiéndo que cumple su cometido a la perfección..... que más se puede pedir?
    Tiene el sello de las 3 B.

BBB Bueno Bonito Barato.

Predeterminado

Ya había visto algo así por ahí. Al final me había hecho uno, pero solo me lo llevo cuando voy muy cargado o de senderismo o así, que no quiera añadir el peso de un trípode. Si las velocidades no son muy bajas, y no sopla viento, puede salvar algunas fotos.

Predeterminado

...Buaa! En mi navegador no me sale la foto del truco. Ahora no os cuento otro que yo me se!...

Predeterminado

jejeje es un truco muy antiguo, al igual que la tecnica de ajustar un hidraulico y darle un poca velocidad de disparo a la camara

Predeterminado

En Xatakafoto.com hace poco que mostraron el manfrotto gallina xD muy bueno.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro Jose Morales Ver Mensaje
    ...Buaa! En mi navegador no me sale la foto del truco. Ahora no os cuento otro que yo me se!...
    No es una foto, es un video. Siento no poder ayudarte para que puedas verlo, la infórmatica no es mi fuerte. A ver si algún compañero sabe lo que necesitas instalar.
    ¿Y cuando nos vas a contar el que sabes?
    Saludos.

Predeterminado

hombre algo de estabilidad seguro que se gana

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo