toolera
24/11/08, 22:55:52
Este fin de semana hice esta foto a mi amiga Natalia, ella actúa como bailarina pintada entera con un bodypainting en los conciertos de la banda de mi chico.
La foto está tirada mientras se pintaba, de repente se me ocurrió hacerle la foto porque me gustó la postura que tenía..la luz no era muy buena, pero no usé flash y la camara es una panasonic fz7
Personalmente creo que le falta luz y podría estar mejor enfocada pero tengo un pulso de pena...
decirme vuestra opinión ^^ gracias
http://farm4.static.flickr.com/3165/3056958312_e20072dfc9_o.jpg
esta es otra foto del bodypainting acabado:
http://farm4.static.flickr.com/3218/3056984012_24d35ff987_o.jpg
macysu20d
25/11/08, 18:49:43
A ver, vamos por partes:
-La foto adolece de haberse hecho en un lugar bastante oscuro, de ahí la trepidación y el ruido que supongo sea debido al alto ISO empleado, mi consejo, aunque no uses flash, si en el lugar hay un simple flexo, utilizalo, ganarás algo de luz y de paso bien colocado puedes dar textura y volumen a la modelo.
-El encuadre, lo veo arriesgado, muy encajonada por la izquierda y atrapada por su propia mano y por el espejo, a la derecha y arriba respectivamente, la foto pide aire a gritos.
-Los maquillajes que se suelen utilizar en bodypaint tienen la extraña virtud de exagerar ligeros defectillos de la piel por ser excesivamente "densos" un suavizado con el photoshop a las mejillas para hacer desaparecer esos poros sería estupendo.
-Ya se que es una perogrullada, pero si la chica va pintada casi entera de negro y el fondo es oscuro, da la impresión de fundirse con el fondo, no sabes exactamente dónde acaba el cuerpo y donde empieza el fondo, un fondo más claro, tampoco hace falta un blanco puro, sería más adecuado en mi opinión.
-Como alternativa a esta foto.... es una idea descabellada, pero... ¿Qué tal si ella estuviese de espaldas con el maquillaje casi acabado y te mirase a través del espejo sostenido por su mano? o también de espaldas, y con el espejo, la chica con la cabeza girada en tu dirección, de tal modo que se le viese el perfil de la cara, y con el espejo se viese el otro lado... pero vamos, son meras sugerencias, que para gustos se hicieron los colores :)
P.D. un bodypaint bastante majo, una combinación de colores interesante para hacer fundidos con el fondo oscuro (pero a propósito eh... nada de accidentalmente :cunao ) no se si habrás visto una foto de Marilyn Monroe en la que aparece cubierta con una bata negra sobre un fondo negro, y sólo se ve de ella, la cabeza, los hombros y una pierna que asoma por la abertura de la bata, para mi es una foto genial :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com