A ver, vamos por partes:
-La foto adolece de haberse hecho en un lugar bastante oscuro, de ahí la trepidación y el ruido que supongo sea debido al alto ISO empleado, mi consejo, aunque no uses flash, si en el lugar hay un simple flexo, utilizalo, ganarás algo de luz y de paso bien colocado puedes dar textura y volumen a la modelo.
-El encuadre, lo veo arriesgado, muy encajonada por la izquierda y atrapada por su propia mano y por el espejo, a la derecha y arriba respectivamente, la foto pide aire a gritos.
-Los maquillajes que se suelen utilizar en bodypaint tienen la extraña virtud de exagerar ligeros defectillos de la piel por ser excesivamente "densos" un suavizado con el photoshop a las mejillas para hacer desaparecer esos poros sería estupendo.
-Ya se que es una perogrullada, pero si la chica va pintada casi entera de negro y el fondo es oscuro, da la impresión de fundirse con el fondo, no sabes exactamente dónde acaba el cuerpo y donde empieza el fondo, un fondo más claro, tampoco hace falta un blanco puro, sería más adecuado en mi opinión.
-Como alternativa a esta foto.... es una idea descabellada, pero... ¿Qué tal si ella estuviese de espaldas con el maquillaje casi acabado y te mirase a través del espejo sostenido por su mano? o también de espaldas, y con el espejo, la chica con la cabeza girada en tu dirección, de tal modo que se le viese el perfil de la cara, y con el espejo se viese el otro lado... pero vamos, son meras sugerencias, que para gustos se hicieron los colores![]()
P.D. un bodypaint bastante majo, una combinación de colores interesante para hacer fundidos con el fondo oscuro (pero a propósito eh... nada de accidentalmente) no se si habrás visto una foto de Marilyn Monroe en la que aparece cubierta con una bata negra sobre un fondo negro, y sólo se ve de ella, la cabeza, los hombros y una pierna que asoma por la abertura de la bata, para mi es una foto genial
![]()

) no se si habrás visto una foto de Marilyn Monroe en la que aparece cubierta con una bata negra sobre un fondo negro, y sólo se ve de ella, la cabeza, los hombros y una pierna que asoma por la abertura de la bata, para mi es una foto genial 

Marcadores