PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña EDU: Low Key

sandruky_astur
11/12/08, 00:01:34
Buenas! Os dejo ya la última de esta sesión, que con tanto Edu ya empiezo a resultar cansina :oops: jejeje.
Esta con una iluminación totalmente distinta al resto.
Luz dura, y clave baja, para lo que utilicé un flash con parabola reflectante a 45 grados a la derecha del modelo ( mi izquierda ) y un reflector dorado para rellenar al otro lado. A ver que os parece :)
Saludos y gracias!

http://farm4.static.flickr.com/3125/3098174493_b8bf7778a9_o.jpg

franciscorr
11/12/08, 00:10:36
Hola Sandra, para mi gusto le sobra esa pequeña sombra en el pecho. Hace un efecto raro y parece lo que no es.
Por lo demas, todo bien.

Un saludo

leopacator
11/12/08, 00:36:10
Hola Sandra
Me gusta tu foto, de manera especial la composición y su mirada muy varonil, la diagonal es fabulosa. Con lo único que me atrevo a disentir contigo es con el nombre que le has dado, no creo que sea muy low key, has utilizado dos flashes, el uno más intenso que el otro, si no me equivoco la luz de un low key debe ser uniforme.
Según puedo ver te la pasaste de rechupete en la-s sesión-es, yo diría súper inspirada. La serie es muy buena.
Saludos

sandruky_astur
11/12/08, 00:44:42
Hola Sandra, para mi gusto le sobra esa pequeña sombra en el pecho. Hace un efecto raro y parece lo que no es.
Por lo demas, todo bien.

Un saludo

Gracias por pasar franciscorr :) en la sombra del pecho no me habia fijado mucho, supongo que será cosa de la corbata, a ver si puedo arreglarlo con el maravilloso tampon de clonar :p
Saludos!

Hola Sandra
Me gusta tu foto, de manera especial la composición y su mirada muy varonil, la diagonal es fabulosa. Con lo único que me atrevo a disentir contigo es con el nombre que le has dado, no creo que sea muy low key, has utilizado dos flashes, el uno más intenso que el otro, si no me equivoco la luz de un low key debe ser uniforme.
Según puedo ver te la pasaste de rechupete en la-s sesión-es, yo diría súper inspirada. La serie es muy buena.
Saludos

Buenas leopacator! no sabia que la iluminación de una clave baja tubiera que ser uniforme. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo :)
Respecto a la iluminación solamente usé un flash, para rellenar me ayudé de una pantalla dorada de estas portatiles.
Y la verdad que en la sesión me lo pasé como una enana, ya era la tercera sesión que hacia con este modelo, y la confianza se va notando, por lo menos por mi parte que soy más cortadita jejeje
Saludos y gracias!

Javier Manresa
11/12/08, 01:06:09
Bien usada la iluminacion Sandra, lastima esa sombra en el pecho como ya te comentaron, el modelo estupendo posando.

Felicidades, cada dia tus fotos son mejores.

sandruky_astur
11/12/08, 12:07:33
Bien usada la iluminacion Sandra, lastima esa sombra en el pecho como ya te comentaron, el modelo estupendo posando.

Felicidades, cada dia tus fotos son mejores.

Muchas gracias Javito! me alegro un montón que pienses eso de mis fotos :) es lo que se intenta, ir mejorando pasito a pasito.
Saludos compañero