Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: EDU: Low Key

Predeterminado EDU: Low Key

Buenas! Os dejo ya la última de esta sesión, que con tanto Edu ya empiezo a resultar cansina jejeje.
    Esta con una iluminación totalmente distinta al resto.
    Luz dura, y clave baja, para lo que utilicé un flash con parabola reflectante a 45 grados a la derecha del modelo ( mi izquierda ) y un reflector dorado para rellenar al otro lado. A ver que os parece
    Saludos y gracias!

Predeterminado

Hola Sandra, para mi gusto le sobra esa pequeña sombra en el pecho. Hace un efecto raro y parece lo que no es.
    Por lo demas, todo bien.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Hola Sandra
    Me gusta tu foto, de manera especial la composición y su mirada muy varonil, la diagonal es fabulosa. Con lo único que me atrevo a disentir contigo es con el nombre que le has dado, no creo que sea muy low key, has utilizado dos flashes, el uno más intenso que el otro, si no me equivoco la luz de un low key debe ser uniforme.
    Según puedo ver te la pasaste de rechupete en la-s sesión-es, yo diría súper inspirada. La serie es muy buena.
    Saludos
    Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
    Hola Sandra, para mi gusto le sobra esa pequeña sombra en el pecho. Hace un efecto raro y parece lo que no es.
    Por lo demas, todo bien.

Un saludo
    Gracias por pasar franciscorr en la sombra del pecho no me habia fijado mucho, supongo que será cosa de la corbata, a ver si puedo arreglarlo con el maravilloso tampon de clonar
    Saludos!

Cita Iniciado por leopacator Ver Mensaje
    Hola Sandra
    Me gusta tu foto, de manera especial la composición y su mirada muy varonil, la diagonal es fabulosa. Con lo único que me atrevo a disentir contigo es con el nombre que le has dado, no creo que sea muy low key, has utilizado dos flashes, el uno más intenso que el otro, si no me equivoco la luz de un low key debe ser uniforme.
    Según puedo ver te la pasaste de rechupete en la-s sesión-es, yo diría súper inspirada. La serie es muy buena.
    Saludos
    Buenas leopacator! no sabia que la iluminación de una clave baja tubiera que ser uniforme. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo
    Respecto a la iluminación solamente usé un flash, para rellenar me ayudé de una pantalla dorada de estas portatiles.
    Y la verdad que en la sesión me lo pasé como una enana, ya era la tercera sesión que hacia con este modelo, y la confianza se va notando, por lo menos por mi parte que soy más cortadita jejeje
    Saludos y gracias!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bien usada la iluminacion Sandra, lastima esa sombra en el pecho como ya te comentaron, el modelo estupendo posando.

Felicidades, cada dia tus fotos son mejores.

Predeterminado

Cita Iniciado por javito34 Ver Mensaje
    Bien usada la iluminacion Sandra, lastima esa sombra en el pecho como ya te comentaron, el modelo estupendo posando.

Felicidades, cada dia tus fotos son mejores.
    Muchas gracias Javito! me alegro un montón que pienses eso de mis fotos es lo que se intenta, ir mejorando pasito a pasito.
    Saludos compañero

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación