Ver la Versión Completa : Dame Caña El abuelo
Roma_alaricano
15/12/08, 14:12:42
http://img152.imageshack.us/img152/9601/abueloretratoromanww8.jpg http://img71.imageshack.us/img71/9460/abueloretratoromanspy2.jpg
Cuando abrazo a los hijos de mis hijos
por todos conocidos como nietos,
me veo cuando yo mismo era niño
Esmirriado, inquieto, con mis juegos.
Difícil encontrar los adjetivos
y nombrar a esos seres tan hermosos
un regalo de Dios para gozar
Y captar el sentido de la vida.
Ser abuelo, cosa extraordinaria,
Al fin comprende uno el universo
como revelación iluminada,
A través del cariño de los nietos.
Ahí se entiende como la vida sigue,
y que nunca jamás se detendrá
Y que el amor que siempre se persigue
en los seres cercanos lo hallarás.
Soy un abuelo, tengo la experiencia
Y me siento logrado en esta vida,
Comprendö a los hijos de mis hijos,
les tengo una paciencia infinita...
Vincent.
un pelin de foco creo que no le vendria mal asi como algo de sobreexposicion sobre la sombra del gorro. _Del resto me encantan este tipo de expresiones. Por experimentar (aunque se sale mucho de la realidad) podrias tirar también a por un draganizado o un B/N a ver que tal queda.
Saludos y enhorabuena por la toma¡
Roma_alaricano
15/12/08, 16:28:00
un pelin de foco creo que no le vendria mal asi como algo de sobreexposicion sobre la sombra del gorro. _Del resto me encantan este tipo de expresiones. Por experimentar (aunque se sale mucho de la realidad) podrias tirar también a por un draganizado o un B/N a ver que tal queda.
Saludos y enhorabuena por la toma¡
Me alegro que te guste jmgoan lo del foco... yo creo que esta en su punto.
A ver si alguien mas me ratifica que esta en foco, o no.
Lo de la sombra del gorro lo pense pero me dio la impresion de que asi quedaba mucho más natural.
Tiene algo ya de PS. Un efecto dramatico no muy resaltado.
El dragan y el BN son opciones, cuando tenga tiempo lo pruebo.
Saludos y gracias por pasar.:)
galiana
15/12/08, 17:21:38
Yo la veo bien de foco. Coincido con el compañero cordobés en que esa sombra perjudica un poco la toma. La expresión es fantástica. Me recuerda mucho al mio.
Roma_alaricano
15/12/08, 22:55:47
Mejor asi??? Sin la sombra.
Saludos.
galiana
15/12/08, 23:26:45
Si señor. Queda mejor. Incluso se ve algo más de foco.
fenomeno. a mi me gusta mas la segunda, mas nitidez, mas definicion de marcas, etc.. enorabuena
piricolikis
15/12/08, 23:47:35
pues siento discrepar, pero a mí me gustaba más la primera, más real, más autentica, más como pide ese hombre... en la segunda me da la sensación de que le has barnizado la cara y me parece demasiado artificial... en fin, q para gustos los colores no?
en cualquier caso, la foto es muy buena! un saludo!
fletcher
16/12/08, 00:52:08
excelentes las dos. cuánta historia hay en esas arrugas!!!! enhorabuena
davidrgz
16/12/08, 01:06:56
la verdad es que cualquiera de las dos estan bien,yo trataría de oscurecer un poco más el fondo ademas de quitar esas dos lineas verticales que creo distraen bastante,ademas trataría de clonar lo que sea que lleva en la gorra que también hace que se me vaya la vista sin querer.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com