Ver la Versión Completa : De nuevo dudas: Pack 450D vs 1000D
Titania
15/12/08, 19:46:30
Bueno, después de decidirme prácticamente por la 1000D + 18-55 IS por 381 euritos, cuando iba a ir al corte a comprarla me encuentro con el siguiente pack:
450D + 18-55 IS + Mochila Kata + Trípode Manfrotto 785B + Memoria 4GB tod por 594€. La verdad es que no se que hacer porque en un principio el trípode no me vale para nada pero la mochila si! De hecho pensaba comprarme una... La verdad es que es más dinero pero una cámara mejor así que no se que hacer... que haríais en mi lugar? Que me recomendais?
Gracias!!!
pacojiro
15/12/08, 20:27:13
Hola, indecisa :wink:
Pues yo he comprado esta mañana este pack, mas el 55-250 IS, que cuesta 331 €, y se me ha quedado en 952.80 € incluyendo el descuento del 10 % por pagar con la tarjeta de compra.
La bolsa cuesta 69 €, el tripode 89 y la SDHC 24 €. Todo en ECI, por supuesto
Creo que es una buena compra. :)
Tu misma...
Saludos.
yo me iria de cabeza a por la 450d, aunque ahora no lo creas seguro que el tripode lo vas a usar alguna vez y la bolsa y la tarjeta son obligatorias si unes eso a la diferencia entre la 1000d y la 450d creo que si puedes permitirtelo.....en un futuro lo agradeceras, aunque la decision final es tuya.
Saludos.
mark 01
15/12/08, 20:43:25
Pacojiro creo que has pagado muy caro el 55-250 is :evil: teniendolo en tienda fisica por 258 € o por 268 si te lo envian a casa :descompuesto
FotoAlba
15/12/08, 21:19:24
vete a por la 450d si puedes, si te empieza a picar el gusanillo de la fotografía el tripode lo necesitarás más adelante, y la mochila es evidente (no puedes comprar una camara así sin salir de la tienda con una funda para ella...) y ambas cosas son buenas marcas...!
Titania
15/12/08, 21:26:46
Pacojiro, eso es lo que me quiero comprar yo!! Vamos, una cámara con el 18-55 y luego el 55-250IS!! Jo, lo que pasa es que para ser un pequeño capricho para viajes se me queda caro de narices!! madre mía...
Mark, de todas formas si lo ha comprado en el corte todavía está a tiempo de devolverlo y comprarlo en otra tienda.
Tusitala
15/12/08, 21:45:13
Titania, los 381€ de la 1000D + 18-55 IS ¿es el precio de la promoción o al final has podido acumular los dos descuentos?
Llevo siguiendo tus mensajes porque partimos de la misma situación y en principio queremos la cámara para lo mismo (aunque no me voy de safari... de momento, jeje), así que si tu estás volviendo loca... ¡imagina! jajaja. Lo malo de esto es siempre el "por un poco más..." y luego "por otro poco más..." pero me temo que mi presupuesto no va a llegar a tanto (no veo dónde quedan los muñecos para poner uno llorando aquí mismo).
En fin, que cuando te he visto dudar de nuevo no he podido por menos que reirme, con perdón, porque he pasado por esto mil veces los últimos meses ;)
Titania
15/12/08, 21:56:46
Jajajajaja Tusitala... madre mía... que dos indecisos!! No podía parar de reir leyendo tu mensaje. Si es que es un lío porque como dices "por un poco más" pues te compras una mejor y si al final nos pica lo de la fotografía, triunfamos!! Pero claro, si luego la dejamos en un cajón... pues un poco más que pagamos por nada... que lio! De todas formas estaba casi convencida por la 1000D y lo que pensaba es que cuando compré mi cámara actual hace dos años, era de lo asequible pero bueno del mercado, en megapixels era lo último y ahora fijate, la más sencilla de las dos ya dobla a la mía... Y es que en nada se quedan cortas! En fin!
Tienes razón en reirte, si no nos tomamos esto con humor... jajajajaja nos da un ataque!!
Tu sigues dudando o ya te has decidido por una?? Si sigues dudando por dios, que alguien nos de una opinión irrefutable o si no nos acabais echando del foro por pesados! (bueno, a mi!) :p
Al final los 381€ son con el descuento de empleado, que me sale un poco mejor que con el 10%...
Gracias por las opiniones!! Pero me estáis llevando por el mal camino, el del gasto!! Jajajaja. Bueno, siempre puedo decirles a los reyes magos que hagan un pacto con otra casa para pagarlo! :aplausos
De todas formas, sigo indecisa que no veas! Si ya lo soy de por si esta situación me desborda!!
Tusitala
15/12/08, 22:10:24
Jajajajaja Tusitala... madre mía... que dos indecisos!! No podía parar de reir leyendo tu mensaje. Si es que es un lío porque como dices "por un poco más" pues te compras una mejor y si al final nos pica lo de la fotografía, triunfamos!! Pero claro, si luego la dejamos en un cajón... pues un poco más que pagamos por nada... que lio! De todas formas estaba casi convencida por la 1000D y lo que pensaba es que cuando compré mi cámara actual hace dos años, era de lo asequible pero bueno del mercado, en megapixels era lo último y ahora fijate, la más sencilla de las dos ya dobla a la mía... Y es que en nada se quedan cortas! En fin!
Tienes razón en reirte, si no nos tomamos esto con humor... jajajajaja nos da un ataque!!
Tu sigues dudando o ya te has decidido por una?? Si sigues dudando por dios, que alguien nos de una opinión irrefutable o si no nos acabais echando del foro por pesados! (bueno, a mi!) :p
Jajajaja, ¡ya te digo! yo es que llevo reprimiéndome mucho tiempo porque aparte de ir viendo que algunas de mis preguntas estaban ya hechas, no tenía posibilidad de comprarme una, así que llevo desde que descubrí la 350D entrando aquí por temporadas, leyendo de todo durante una semana, dudando, volviendo a dudar, entrando en colapso y... yéndome hasta la próxima :oops: :p Pero ahora sí que puedo comprar una (barata, eso sí) y como esta semana podría ser LA semana... quién sabe.
Yo aún no me he decidido. Estaba en fase de terminar de convencerme para hacerme con la 1000D por aquello del precio, menor tamaño a la hora de llevarla, ser adecuada a mis nulos conocimientos pero ganas de aprender...etc y junto a eso intento estar seguro de que el 18-55 realmente está bien para empezar, que a veces parece que yéndonos con él de viaje no vayamos a comernos un torrao en imágenes. Para después, un todoterreno tiene muy buena pinta pero para entonces ya veremos. También tengo algo de duda sobre el cuerpo de la cámara en sí, por si no resultase todo lo "durable" que debiera por aquello de tener tanto plastiquete.
Y en estas llegas tu, planteas una duda casi como la mía y.... ¡surgen más dudas! jajaja.
Pero viene bien, claro, para decidir finalmente... quien sabe cuándo :wink:
Al final los 381€ son con el descuento de empleado, que me sale un poco mejor que con el 10%...Ah, gracias, tengo que pensar si conozco a alguien, que creo que no, y si no se queda en 409€ por lo que deciáis, que tampoco está mal. La cuestión es luego sumar la funda y posiblemente tarjeta con lo que imagino que a la 450D no llegue, salvo que... siga dudando, AGHHHHHHHHHHH
Me apunto a tu última frase, para los que dudamos con otras cosas, ¡esto nos desborda!
El nuevo pack de la 450D es en el Corte???Me la pillo pero ya que yo estaba decidida a pillarla en Foto Vega o algo asi por 599 pero si es en el corte e acerco mña mismo...
Acabo de mirar en internet y en el corte pone oferta del día 699???
Titania
16/12/08, 00:43:53
La oferta del Corte es la de 699€ y esta semana si se paga con la tarjeta de compra de el Corte Inglés hacen un 10% de descuento en Canon por lo que se queda en 629€... el precio que pongo yo es por empleado. De todas formas si no es mucha la diferencia la oferta del corte merece la pena por la garantía que dan!
Joooo en serio que no se que hacer! Jajajaja tengo el demonio malo sobre un hombro que me dice "compra la 450!!" y el angelito en el otro que me dice "es caraaaaaaaaaaa, compra la barataaaaaaaaaaaaaaa". Al final lo echo a cara o cruz!
hey gracias, muy rápida....Yo soy otra indecisa como tu con demonios por los hombros...me había leido tus post y mira que no caer en lo del descuento de empleado....
ay!!!Cuántas dudas...tan pronto digo "enfría la cabeza...la 1000D es la mejro opción, más económica, puedes gastar luego en óptica, tal, cual....como digo yo la que quiero es la 450D y me dejo de tonterias por un poco más. Además con la financiación casi no duele...jeje. uffff q lioooooo.
Bueno el primero que se decida que lo diga.
Pd: en 10 días me subo Andorra a ver si alli desaparecen las dudas aunque creo por lo que he leido que seguire igual.
FotoAlba
16/12/08, 01:05:58
me teneis en ascuas todoss! ya contareis por lo que os decidis! jiji
ambas son buenas camaras, y ambas tardarán tiempo en quedarse pequeñas en vuestras manos principiantes...! yo a la 450d no la veo finn! jiji
suerte en vuestra eleccion!
Os pongo lo que le puse a otro compi con dudas
Yo soy polluelo como tu y me he decidido por una 1000d. Por que?
Tras mucho leer he visto que la diferencia entre la 450 y la 1000 no es demasiado grande. Un par de megapixels, pantalla mas grande, 2 puntos mas de enfoque y medicion puntual. Para mi que voy a empezar pienso que de momento yo la diferencia por no tener esas caracteristicas no las voy a notar.
Ademas de eso no agoto todo el presupuesto (que es similar al tuyo) de golpe, y ya me queda algo ahorrado, para después de unos meses, cuando haya disparado bastante y sepa que necesidades tengo en lo que a cristales respecta pillar un objetivo nuevo.
Y pienso que con ese kit mas el objetivo nuevo, y algún otro que pueda caer en meses venideros tendré para tirar un tiempo hasta que realmente le pille el tranquillo de verdad a esto y empiece a exprimir de verdad la cámara. Entonces, si lo veo necesario, ya tiraré a por un nuevo cuerpo (quizá por entonces ya está en el mercado la 60d y la 50d podría estar a un precio más asequible) y pego el salto a un cuerpo más decente pero sabiendo que ya tengo algún cristal decente para montar.
Asique mi consejo es que si eres pollo como yo ahorres pasta del cuerpo para invertirla en cristales hasta que realmente tengas los conocimientos y la experiencia para exprimir un cuerpo mejor.
Que decepci´n me he dado una vuelta por fotovega, y han subido el precio ahora:
Pre
Precio: 649,00 € / IVA incuido
Gratis estuche de equipo Jeep + Tarjeta SD 4 gb + Trípode Manfrotto 785 VALORADO EN 99 EUROS
cio: 649,00 € / IVA incuido
jooooo hace una semana estab por 599, esto me pasa por indecisa....a ver que veo por Andorra la próxima semana....
Gratis estuche de equipo Jeep + Tarjeta SD 4 gb + Trípode Manfrotto 785 VALORADO EN 99 EUROS
raulcortes
16/12/08, 16:06:36
Yo también llevo mucho tiempo dudando...
Cuando salió la 350d fui a dar el paso, pero circunstancias de la vida, no pude montarme en el tren... Después fui a dar otro intento, esta vez a la 400d y tampoco pudo ser....
Ahora dudo, pero por no saber donde realizar la compra, hablando con mi padre, me dijo que nos la ibamos a comprar, pero le estoy notando un poco reticente a tener que cruzar la calle y saltar al magnifico expositor donde se encuentra "el tesoro". Veo que pasan los dias de la semana y que la promoción se pasa... pero como en pocos días vienen las fiestas... lo mismo me da la sorpresa....
Sino... tendré que sacrificarme y gastarme todas la pasta yo solito... y lo peor de todo sin financiacion... ya que si financio, se que hasta dentro de un año no me voy a poder comprar ningún objetivo... y como puedo disponer de 700 € para pagarla a toca teja... menudos reyes que me voy a poner este año si no me llega por sorpresa antes...
Lo único que no dudo es en comprarmela en ECI, aunque salga un pelín mas cara... y eso que a todo lugar donde voy miro los precios... en Carre está al mismo precio que ECI... pero sin nada del kit... la camara a pelo....
Bueno ya os contaré como termina esta historia... espero que subiendo alguna foto a la pulidora.
Saludos y ánimos, y despejar las dudas... No creo que queden olvidadas en el cajón, ya que la fotografía engancha y aunque no la uses todos los días, al menos los fines de semana la vas a usar... yo al menos eso es lo que pienso...
P.D.: El único inconveniente que le veo al pack de la 450 en ECI es la altura del tripode... 150,5 cm, ¿no lo veis muy pequeño?
dracojcs
16/12/08, 17:26:16
Yo también tenia dudas, y ayer me compre la 450D en ECI, con el 10% de descuento que hacen esta semana me salio por 630€ con tripode manfrotto, funda y SD de 4Gb.
Hola:
Me podríais decir el kit de la 450 en ECI qué tripode trae (supongo que el 785) y cual es la funda kata?
Un saludo a todos
Titania
16/12/08, 22:37:30
La funda Kata no ha habido manera de que en ningún Corte me digan el modelo... en el que fui a verlo no les quedaba la funda...
Por otro lado, si, el 785 es el trípode que viene....
Yo no se que hacer, la verdad... mañana os cuento que hoy voy pilládisima de tiempo hasta para pensar!! Pero mañana vuelvo a comerme el tarro!
P.D: Turb, te he intentado mandar un privado pero me dice que tienes la bandeja llena... mañana vuelvo a intentarlo!! :)
Hola:
Me podríais decir el kit de la 450 en ECI qué tripode trae (supongo que el 785) y cual es la funda kata?
Un saludo a todos
No está muy claro, pero despues de verlo en vivo y lo que ha posteado otra gente:
- bolsa: kata dc-445 (Hoy he estado en un centro y tenian todo el pack en un mostrador)
- tarjeta: sandisk SDHC 4Gb clase 2 (normalita y lenta)
- trípode: manfrotto 785B. Muy aparente, pero algo bajo y con sólo 1 kg de peso máximo.
La verdad es que se nota que estamos en navidad, porque hay mucha más gente y ya tienen muchos dependientes de apoyo que no se enteran de nada. Así que paciencia y a ver si alguno de los que ya la tiene puede confirmar lo de la mochila.
S2
Edito para cambiar el modelo de la funda kata.
El trípode 785 se va a quedar limitado con esa cámara, soporta un kilo, yo tengo el 190xprob, que es una maravilla, pero se va de precio, el 785 cuesta 60 euros (lo más barato que encontré) y puede venir muy bien para iniciarse o como trípode ligero (para regalarle a alguien con una cámara más pequeña también). Yo creo que el kit por 630 euros en tienda con garantía eci (cambios, devoluciones, y otros problemas, quieras que no eso cuesta). Ahora sólo queda saber cual es la funda (en algun sitio me parecio leer que era una mochila, mañana a ver si obtengo respuesta de algun corte).
Si averiguo algo os lo haré saber.
edito: Vaya, alguien se me ha adelantado, muchas gracias. la mochila cuesta (50 euros precio mas bajo), vamos que está muy bien el pack ale ale ahora a comerse un poco el tarro....comprar o no comprar....(comprar, comprar:)
El caso es que estoy por comprarme mi primera cámara reflex digital. Hasta ahora estaba tirando con la compacta, y me estaba picando el tema de la fotografía más allá de lo que todo el mundo hace (decirle a la gente que diga patata y fotografía turística). También estoy haciendo un curso, y aunque estamos tirando con analógica, veo que puedo sacar partido con una reflex digital. Resumiendo, que no sé por donde tirar, tanto a nivel cámara, como sitio donde comprarla. Por lo primero, deciros que ahora soy una esponja que absorve todo tipo de información en cuanto a ofertas y posibles buenas compras, incluso (sé que ésto es un sacrilegio) la posibilidad de mirar algo que no sea Canon (me banean el post seguro). Aunque le estoy echando el ojo a la Eos450D (por eso posteo aquí). ¿Es buena cámara para empezar (y quedarse) o puede que sea demasiado? En cuanto a la segunda pregunta es porque sé de sitios que ofrecen buenas ofertas, pero después el servicio post venta es pésimo, incluso tienen partidas de cámaras defectuosas...
Espero vuestro consejo.
FotoAlba, he visto de pasada tu flickr y me parece estupendo, una pasada.
Dudasssss, dudasssss y más dudasss jeje cada noche al leer los nuevos post me da por una cosa, en fin, La oferta de ECI te garantiza un buen pos-venta a mi modo de verlo y hay financiación...no se, no se. Lo que esta claro es que hay que decidirse yaaa!!! y subiendo Andorra la semana que viene, no espero ninguna gnaga allí pero por lo menos para elegir los accesorios porque si el tripode se queda corto, la tarjeta es de las lentas...sólo por la mochila...Al final seguro que me sale más caro, o no??? uff que liooo
Mira en andorrafreemarket los precios no estan mal. Yo tengo el dilema de un segundo objetivo y no se cual, si un 55-250 IS de Canon o un Sigma 18-200 OS.
dracojcs
17/12/08, 02:04:07
Ventaja adicional del ECI, seguro gratuito de robo por 6meses, y yo lo he ampliado por 3,5 años más por 41€, lo que me da 4años de total tranquilidad (hasta 2012..jeje)
Eso si, solo cubre el robo o la reparación en caso de que se me caiga la camara al intentar robarmela, no esta nada mal, porque ademas tb cubre el robo del tripode.
Que sepais q no trabajo en ECI ni nada parecido, simplemente me parece q el servicio post-venta es inmejorable.
Saludos!
Seguro cntra robo?mmm interesante la verdad
raulcortes
18/12/08, 11:01:46
Se agota el tiempo y sigo dudando... porque ya que uno va a hacer un desembolso de tal magnitud, piensa... ¿y el seguro contra robo?¿y si le amplio la garantía? son mas lerus que tenemos que sumarle... y en fín todos sabemos como anda la cosa en Economía....
Bien, por lo menos ya he aclarado lo que me supone el seguro por robo hasta los 4 años... 40 €, pensandolo friamente no llega ni a un € al mes... Pero y la ampliacion de garantía.... supongo que irá por modelos, no??
Si alguien puede aclararlo... porque ya vamos casi por los 750 € si no nos decidimos antes del sabado...
dracojcs
18/12/08, 13:13:48
Efectivamente, ellos te calculan el dinero de la poliza en base al dinero que te ha costado la cámara, a cámara más cara -> seguro más caro.
Por cierto, si quereis saber cual es la funda que regalan con la 450D, ahora mismo voy a ir al ECI a por ella, ya han llegado.
Saludos!
raulcortes
18/12/08, 15:41:15
Es decir.... ¿cuanto puede salir el seguro adicional de la 450d? O si hay alguien que lo ha hecho.... que diga cuanto le ha costado...
Gracias.
Yo he comprado la oferta del Corte, además puedes pagar en 12 meses sin intereses y te dan un seguro de 6 meses contro robo, que por cierto, he ampliado a 4 años por unos 40 y tantos euros...
El tripode, al principio o me había planteado comprarlo, pero una vez lo he tenido, me he dado cuenta lo util que es, sobre todo en la fase de aprendizaje en la que me encuentro.
Tusitala
18/12/08, 22:49:37
Hoy he tenido las dos en la mano (en Media Markt que es el único sitio donde se pueden toquetear) y me han dado sensaciones parecidas. Creía que habría más diferencia en el tamaño pero me han parecido practicamente iguales (puede que lo sean :-) ), eso sí, se nota que la 1000D pesa menos. También se nota que la 450D da sensación de mayor... "empaque" aunque creía que el material sería diferente, al menos en apariencia, y me ha parecido que son iguales con la diferencia de que la 450D tiene cierto refuerzo en la empuñadura. He leído en el foro que además el cuerpo está sellado, a diferencia de la 1000D ¿sabéis si es cierto?
Será una tontería pero lo que me ha gustado al tenerla en la mano de la 450D es un poco más de agarre porque tiene la empuñadura (donde se apoyan todos los dedos, incluido el pulgar en la parte posterior) decía que la tiene algo rugosa y se sujeta mejor, en la 1000D se me quedaban los dedos algo marcados.
En fin, que un poco mejor sensación la 450D, parecidas en casi todo y mejor en cuanto a pesar menos la 1000D.
Conclusión: dudas, dudas, dudas....
Ayer estuve en ECI y no pude ver nada, las tienen en una vitrina detrás de un mostrador atestado :(
El caso es que llevo unos días dudando con la 450D otra vez por si será demasiado dinero para un capricho, si el pack merece la pena ya que con la 1000D tendría que añadirle funda y tarjeta...etc
En Saturn también puedes tocar y probar. Incluso tienen varias camaras con batería.
Por cierto, el sabado ponen la 1000D con el pISa a 399€. La 450D esta a 599€, aunque me dejo un poco flipado el dependiente cuando me dijo que la tuvieron a 499€. Me extraño mucho.
Por cierto, la bolsa del pack del corte esta bien, pero hubiese preferido mochila ^^
pacojiro
19/12/08, 02:21:04
Un par de aclaraciones...
Yo en ECI de Sabadell la tuve en la mano, la encendí, anduve por los menús etc.. etc..
La "bolsa del pack del ECI" no es bolsa si no una mochila Kata muy guapa. :)
Saludos.
Un par de aclaraciones...
Yo en ECI de Sabadell la tuve en la mano, la encendí, anduve por los menús etc.. etc..
La "bolsa del pack del ECI" no es bolsa si no una mochila Kata muy guapa. :)
Saludos.
Pues te agradeceria mucho que indiques el modelo exácto de la mochila, porque ya digo que en el único sitio donde la he visto era una bolsa, la DC-445.
Bueno, os cuento cual ha sido mi decision, ya que yo ya he pasado por lo mismo que estais pasando vosotros.
Mi eleccion ha sido la 1000D.
Que la 450D es mejor, es innegable, pero mejor en que? ahi esta el factor que nos puede hacer decidirnos por una u otra, teniendo claro que es mejor, en que lo es?
Merece la pena la diferencia de precio? es tan grande la diferencia como para que no hayan dudas y salga ganando la 450D?
Yo he tenido que analizar las dos camaras antes de elegir una, y no soy ningun experto, vengo de una semi reflex sony (dsc-h7), pero si algo se de esto, es que ni el tamaño de la pantalla lcd, ni el material del que esta hecho el cuerpo, son relevantes a la hora de hacer lo que vamos a hacer con la camara, fotos.
Asi que ni la pantalla de 3 pulgadas de la 450D contra la de 2,5 de la 1000D me parece un dato relevante, ni que el cuerpo de la 1000D sea mas plasticoso que el de la 450D tampoco, esas cosas las veo como tonterias que solo sirven para enseñar a los amigos, y espero que no se me ofenda nadie, no es mi intencion.
Me detuve a analizar lo que cuenta de la camara, asi que tuve que pasar a ver las diferencias en lo REALMENTE IMPORTANTE, que es el desempeño de la camara, lo que da de si como camara y no como objeto para fardar por su gran pantalla o su refuerzo de goma donde apoyas el pulgar.
El sensor de la 450D y de la 1000D son del mismo tamaño, pero no de la misma resolucion, ambos CMOS.
Ambos miden 22.2 x 14.8mm, pero mientras el de la 450D es de 12.4mpx (12.2 efectivos), el de la 1000D es de 10.5 (10.1 efectivos).
La diferencia de resolucion no es abismal, tenemos una resolucion maxima de 4272x2848 en la 450D contra uno de 3888x2592 en la 1000D, perdemos 384 pixels de ancho y 256 de alto, para mi gusto, nada muy relevante que digamos, no es una gran perdida.
Tambien perdemos 2 puntos de enfoque, esto a mi personalmente no me parece tan importante como para justificar la diferencia de precio, de hecho no me parece ni relevante para el sector al que estan enfocados estos cuerpos, que no es el profesional, desde luego.
El sensor sigue siendo de la calidad acostumbrada por canon, no hay diferencias de calidad con el de la 450D, y antes de que se me eche nadie encima, terminad de leer el post entero, porque tengo pruebas.
Asi que en mi humilde opinion de canonista recien nacido y al cual, posiblemente no habria que hacerle mucho caso por ser novatisimo, la diferencia que estamos pagando es en materiales para la carcasa de la camara, un sensor de una resolucion superior pero no mucho, de la misma calidad, medicion puntual, dos puntos mas de enfoque y media pulgada mas de pantalla, que solo nos sirve para ver los ajustes de la camara antes de disparar y para ver las fotos una vez hechas.
Y ahora, vamos con lo que puede hacerle saltar las alarmas a alguno que no quiera aceptar que el sensor de la 450D y el de la 1000D, dejando a un lado la pequeña diferencia de resolucion, es basicamente... igual.
Comparativa de DXOMARK entre la 450D y la 1000D, donde se comparan varios factores sobre el sensor de ambos cuerpos, analizando el RAW de ambas.
Compare cameras (http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/%28appareil1%29/268%7C0/%28appareil2%29/185%7C0/%28onglet%29/0/%28brand%29/Canon/%28brand2%29/Canon)
Aqui podemos ver como incluso la 1000D podria salir ganando por una diferencia marginal, infima, algo que ni siquiera se debe ni tener en cuenta, porque nosotros no vamos a ser capaces de notar esa diferencia entre un sensor y otro.
Asi que decidid en que vais a invertir, en materiales, una mejora de resolucion, 2 puntos de enfoque mas (vuelvo a decir que no los veo tan importantes en el rango al que pertenecen la 450D y la 1000D, que es el entry level) y una pantalla mas grande... o vais a guardar ese dinero para mejores objetivos que dentro de unos años seguireis usando en nuevas camaras que estan aun por llegar y que supondran un salto mucho mas grande.
A mi la 1000D, me parece un mal paso de Canon, pero ojo, no porque la camara sea el mal paso, sino por todo lo contrario, porque han creado una camara, que deja a la 450D en el limbo, la dejan en una posicion en la cual tiene competencia dentro de la misma marca, es un malisimo paso.
Es un paso que supone dejar a la 450D en un cuerpo que es menos apetecible que la 1000D para el que empieza con las DSLR porque su precio es bastante superior y sus prestaciones casi similares, la progresion no va a ser 1000D ---> 450D ---> superiores, sino que hay que elegir entre una de estas dos y luego pasar a una superior, descartando la otra, o lo que es lo mismo, competencia dentro de la misma marca, mal hecho canon, mal hecho, tiron de orejas.
Y para acabar, tengo que dejar claro qeu todo esto que digo es mi opinion personal, que puede servir para guiar a algunas personas o no, pero siempre se debe tomar como una opinion personal, no quiero que nadie me diga luego "por que haria caso y compraria tal, cuando habria sido mejor tal".
Aqui todo depende de la valoracion que le de cada uno a las diferencias entre ambos cuerpos, si os justifica la diferencia de precio o no, o si estais dispuestos a pagar la diferencia de precio o no.
Vaya toston acabo de soltar... :p
EDIT: Os he comentado que la 450D puede hacer hasta 53 jpgs en rafaga, mientras que la 1000D los puede hacer mientras quede memoria en la tarjeta? o sea, sin limite.
Eso a cambio de medio fotograma mas en la velocidad en rafaga de la 450D, la mitad de velocidad de rafaga en raw de la 1000D comparada con la 450D y 6 raws en rafaga de la 450D contra los 4 de la 1000D.
Vais a usar la rafaga? tanto como para necesitar mas de 53 fotos seguidas? o vais a disparar siempre en raw y necesitareis mas de 4 raws en rafaga? 2 mas?
Decidid.
Bueno, os cuento cual ha sido mi decision, ya que yo ya he pasado por lo mismo que estais pasando vosotros.
Mi eleccion ha sido la 1000D.
Que la 450D es mejor, es innegable, pero mejor en que? ahi esta el factor que nos puede hacer decidirnos por una u otra, teniendo claro que es mejor, en que lo es?
Merece la pena la diferencia de precio? es tan grande la diferencia como para que no hayan dudas y salga ganando la 450D?
Yo he tenido que analizar las dos camaras antes de elegir una, y no soy ningun experto, vengo de una semi reflex sony (dsc-h7), pero si algo se de esto, es que ni el tamaño de la pantalla lcd, ni el material del que esta hecho el cuerpo, son relevantes a la hora de hacer lo que vamos a hacer con la camara, fotos.
Asi que ni la pantalla de 3 pulgadas de la 450D contra la de 2,5 de la 1000D me parece un dato relevante, ni que el cuerpo de la 1000D sea mas plasticoso que el de la 450D tampoco, esas cosas las veo como tonterias que solo sirven para enseñar a los amigos, y espero que no se me ofenda nadie, no es mi intencion.
Me detuve a analizar lo que cuenta de la camara, asi que tuve que pasar a ver las diferencias en lo REALMENTE IMPORTANTE, que es el desempeño de la camara, lo que da de si como camara y no como objeto para fardar por su gran pantalla o su refuerzo de goma donde apoyas el pulgar.
El sensor de la 450D y de la 1000D son del mismo tamaño, pero no de la misma resolucion, ambos CMOS.
Ambos miden 22.2 x 14.8mm, pero mientras el de la 450D es de 12.4mpx (12.2 efectivos), el de la 1000D es de 10.5 (10.1 efectivos).
La diferencia de resolucion no es abismal, tenemos una resolucion maxima de 4272x2848 en la 450D contra uno de 3888x2592 en la 1000D, perdemos 384 pixels de ancho y 256 de alto, para mi gusto, nada muy relevante que digamos, no es una gran perdida.
Tambien perdemos 2 puntos de enfoque, esto a mi personalmente no me parece tan importante como para justificar la diferencia de precio, de hecho no me parece ni relevante para el sector al que estan enfocados estos cuerpos, que no es el profesional, desde luego.
El sensor sigue siendo de la calidad acostumbrada por canon, no hay diferencias de calidad con el de la 450D, y antes de que se me eche nadie encima, terminad de leer el post entero, porque tengo pruebas.
Asi que en mi humilde opinion de canonista recien nacido y al cual, posiblemente no habria que hacerle mucho caso por ser novatisimo, la diferencia que estamos pagando es en materiales para la carcasa de la camara, un sensor de una resolucion superior pero no mucho, de la misma calidad, medicion puntual, dos puntos mas de enfoque y media pulgada mas de pantalla, que solo nos sirve para ver los ajustes de la camara antes de disparar y para ver las fotos una vez hechas.
Y ahora, vamos con lo que puede hacerle saltar las alarmas a alguno que no quiera aceptar que el sensor de la 450D y el de la 1000D, dejando a un lado la pequeña diferencia de resolucion, es basicamente... igual.
Comparativa de DXOMARK entre la 450D y la 1000D, donde se comparan varios factores sobre el sensor de ambos cuerpos, analizando el RAW de ambas.
Compare cameras (http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/%28appareil1%29/268%7C0/%28appareil2%29/185%7C0/%28onglet%29/0/%28brand%29/Canon/%28brand2%29/Canon)
Aqui podemos ver como incluso la 1000D podria salir ganando por una diferencia marginal, infima, algo que ni siquiera se debe ni tener en cuenta, porque nosotros no vamos a ser capaces de notar esa diferencia entre un sensor y otro.
Asi que decidid en que vais a invertir, en materiales, una mejora de resolucion, 2 puntos de enfoque mas (vuelvo a decir que no los veo tan importantes en el rango al que pertenecen la 450D y la 1000D, que es el entry level) y una pantalla mas grande... o vais a guardar ese dinero para mejores objetivos que dentro de unos años seguireis usando en nuevas camaras que estan aun por llegar y que supondran un salto mucho mas grande.
A mi la 1000D, me parece un mal paso de Canon, pero ojo, no porque la camara sea el mal paso, sino por todo lo contrario, porque han creado una camara, que deja a la 450D en el limbo, la dejan en una posicion en la cual tiene competencia dentro de la misma marca, es un malisimo paso.
Es un paso que supone dejar a la 450D en un cuerpo que es menos apetecible que la 1000D para el que empieza con las DSLR porque su precio es bastante superior y sus prestaciones casi similares, la progresion no va a ser 1000D ---> 450D ---> superiores, sino que hay que elegir entre una de estas dos y luego pasar a una superior, descartando la otra, o lo que es lo mismo, competencia dentro de la misma marca, mal hecho canon, mal hecho, tiron de orejas.
Y para acabar, tengo que dejar claro qeu todo esto que digo es mi opinion personal, que puede servir para guiar a algunas personas o no, pero siempre se debe tomar como una opinion personal, no quiero que nadie me diga luego "por que haria caso y compraria tal, cuando habria sido mejor tal".
Aqui todo depende de la valoracion que le de cada uno a las diferencias entre ambos cuerpos, si os justifica la diferencia de precio o no, o si estais dispuestos a pagar la diferencia de precio o no.
Vaya toston acabo de soltar... :p
EDIT: Os he comentado que la 450D puede hacer hasta 53 jpgs en rafaga, mientras que la 1000D los puede hacer mientras quede memoria en la tarjeta? o sea, sin limite.
Eso a cambio de medio fotograma mas en la velocidad en rafaga de la 450D, la mitad de velocidad de rafaga en raw de la 1000D comparada con la 450D y 6 raws en rafaga de la 450D contra los 4 de la 1000D.
Vais a usar la rafaga? tanto como para necesitar mas de 53 fotos seguidas? o vais a disparar siempre en raw y necesitareis mas de 4 raws en rafaga? 2 mas?
Decidid.
La 450D tiene un par de cositas más: el sensor que apaga el LCD al aproximar el ojo al visor y RAW de 14 bits en lugar de 12. ¿Justifica eso la diferencia de precio? Para mí, no, y por eso yo recomiendo la 1000D pero para gustos los colores.
Ciertamente parece que el departamento de márketing la ha cagado con la 1000D... deberían haberla recortado más para no pisar a la 450D, pero yo estoy contentísimo con su 'cagada'. Eso si miramos desde la óptica de Canon como única opción, pero no hay que olvidar que hay otras máquinas como la Nikon D60 o la Sony que podrían hacerse decantar a más de un usuario sin preferencia de marca si la 1000D estuviera muy capada.
Titania
19/12/08, 12:16:27
En Saturn también puedes tocar y probar. Incluso tienen varias camaras con batería.
Por cierto, el sabado ponen la 1000D con el pISa a 399€. La 450D esta a 599€, aunque me dejo un poco flipado el dependiente cuando me dijo que la tuvieron a 499€. Me extraño mucho.
Por cierto, la bolsa del pack del corte esta bien, pero hubiese preferido mochila ^^
Que la 1000D va a estar el sábado a 399€ con el pISa??? Como lo sabes?? Va a ser sólo el sábado la oferta??? ES que si es así me acabas de convencer... la 450D está a 599€ pero sóla, no? Porque con el pISa estaba a 699€...
Por favor, dinos algo! jejejejeeje
Tusitala
19/12/08, 12:31:41
Titania, ese viene a ser el mismo precio que tendría la 100+pISa en ECI ¿no?
Gracias por tu mensaje explicativo, K_teto, siempre vienen bien opiniones de ese tipo.
En mi mensaje anterior sólo quería "pensar en voz alta" hablando de sensaciones al, por fin, poder tener las dos cámaras un rato en las manos. Añado que cuando dije que Media Markt ha sido el único sitio donde he podido toquetearlas obviamente me refería al único dónde he podido yo en mi ciudad, igual que en ECI no pude ni verlas de lejos, nada más.
Técnicamente estoy casi convencido hace días de que la 1000D merece la pena respecto a las nimias diferencias con la 450D, pero cuando alguien como nosotros (y uso el plural porque somos unos cuantos los novatos a los que esto nos atrae sin tener la menor idea) va a tomar una decisión como esta, se plantea absolutamente todo..... e infintas veces añadiría :p
Está claro que un mejor agarre no hace inclinar la balanza hacia una cámara pero puestos a comentar todo... se comenta; ya con ese añadido a la 1000D habría sido la repera.
Me quedan un par de tiendas por ver si suena la flauta y tienen alguna buena oferta para la 1000D porque sorprendentemente me está resultando más difícil de lo que pensaba encontrar alguien con tarjeta de ECI... y yo que pensaba que la tenía casi todo el mundo (menos yo :))
Titania, voy un paso por detrás de ti (de hecho te voy encontrando en los hilos que voy consultando, jajaja) ¡a ver qué hacemos! :p
Edito: antes preguntaba sobre el cuerpo de la 1000D, al querer usarla en viajes "lejanos" quería saber qué os parece el cuerpo en cuanto a resistencia y demás. No estoy pensando en golpes si no en si hay sellado o no, etc. Lo que quiero evitar es tenerla y casi tener miedo de sacarla a pasear. Es decir, que no sea una fuente de preocupación siempre que se tengan los cuidados básicos que se tendrían con cualquier cámara. ¿Qué opináis al respecto?
Qué es pISa?
Perdón por mi falta de conocimientos...
Gloria Ayala Barrera
19/12/08, 12:55:14
Ahora que casi tenía claro ir a por la 450D, me encuentro con esto. Vuelvo a estar como al principio, chicos-as...
Titania
19/12/08, 13:03:15
Tusitala, os estoy arrastrando a todos! :p A ver si decidimos de una vez porque lo peor de todo es que todos estáis leyendo mis comeduras de tarro y casi todos tienen cámara ya menos yo!!! Es que al final me quedo sin ella!!!! Jajajajaja. Yo estoy casi decidida por la 1000D... quería pasarme hoy por el Media para tenerlas en la mano pero estoy malita, así que hoy no podrá ser... joooooo.
En teoría el precio en el corte de la 1000D con el pISa son 449€ que con la oferta se queda en 404€... lo de que el sábado estará a 399€ os referís al Saturn? Es que si es en el Corte, me espero... y los 599€ de la 450D también es en el Saturn?
Pleaseeeeeeeee que hoy estoy espesa de verdad!! :)
Titania
19/12/08, 13:11:26
Vidal, tu pregunta que se aprendre mucho, yo hasta hace una semana no tenía ni idea de lo que era un objetivo.
El pISa es el objetivo de Canon 18-55 IS... llamado coloquialmente así :wink:
Jajajaja me vais a matar todos por abrir estos mensajes!! Os estoy volviendo locos.. lo siento... Si es que no puedo ser tan indecisa y charlatana!!
Hale, voy a repensármelo todo de nuevo!
Ups, había leido mal, y pensaba que la oferta era en el pISa, no con el pISa... pensaba que era una tienda...
Así pues, las ofertas donde son?
Ahora mismo, yo también estoy con la duda de una 450D o la 1000D... y el tema es también tener pasta, claro.
Bueno... esta tarde releeré todo de nuevo, a ver si me aclaro un poco.
Vidal, tu pregunta que se aprendre mucho, yo hasta hace una semana no tenía ni idea de lo que era un objetivo.
El pISa es el objetivo de Canon 18-55 IS... llamado coloquialmente así :wink:
Jajajaja me vais a matar todos por abrir estos mensajes!! Os estoy volviendo locos.. lo siento... Si es que no puedo ser tan indecisa y charlatana!!
Hale, voy a repensármelo todo de nuevo!
Ahora mismo para mi objetivo es la cámara en sí, que es el objeto de mis deseos :p
Esperemos que las capacidades bolsillisticas no me hagan cambiar de objetivo... :wink:
dracojcs
19/12/08, 15:02:02
La mochila del ECI, es esta:
Video bags camera bags Kata - Manufacturer of camera bags (http://www.kata-bags.com/product.asp?p_Id=437&Version=Photo)
El modelo es el DR-461 de la marca KATA. (para mi gusto es una opcion muy buena)
Os recuerdo, a lo que esten interesado que el 10% que hacen al pagar con su tarjeta solo dura hasta el dia 21.
Saludos!
Para mi la nikon D60 o la D40... no suponen una opcion.
Y no suponen una opcion por la limitacion que supone NO tener el motor de enfoque en el cuerpo, lo cual te va a limitar mucho en el futuro a la hora de comprar nuevos objetivos.
La que empezaria a ser equivalente en mi opinion es la D80, que si no me equivoco es similar en precio a la 450D, y para eso, me compro la 450D.
Asi que aqui la duda esta entre las dos camaras minimamente espaciadas de canon.
Ese ha sido su problema, que no hay diferencias tan grandes entre las dos, se estan pisando los pies ellos mismos, no me digais que no es un movimiento estupido por parte de la empresa, que hubieran capado mas la 1000D o algo, entonces la eleccion seria mas facil.
Y el sensor de proximidad al acercarte al visor, es una pijada, con perdon.
AdrianAmateur
19/12/08, 16:34:53
Para mi la nikon D60 o la D40... no suponen una opcion.
Y no suponen una opcion por la limitacion que supone NO tener el motor de enfoque en el cuerpo, lo cual te va a limitar mucho en el futuro a la hora de comprar nuevos objetivos.
La que empezaria a ser equivalente en mi opinion es la D80, que si no me equivoco es similar en precio a la 450D, y para eso, me compro la 450D.
Asi que aqui la duda esta entre las dos camaras minimamente espaciadas de canon.
Ese ha sido su problema, que no hay diferencias tan grandes entre las dos, se estan pisando los pies ellos mismos, no me digais que no es un movimiento estupido por parte de la empresa, que hubieran capado mas la 1000D o algo, entonces la eleccion seria mas facil.
Y el sensor de proximidad al acercarte al visor, es una pijada, con perdon.
¿Que ese eso del sensor de proximidad para que sirve?¿Entonces lleva estabilizador de imagen la 450d y el motor de enfoque o solo una cosas de las dos o ninguna :S joder esto es un P*** lio y lo facil que es elegir una compacta
Titania
19/12/08, 17:15:04
Video bags camera bags Kata - Manufacturer of camera bags (http://www.kata-bags.com/product.asp?p_Id=437&Version=Photo)
El modelo es el DR-461 de la marca KATA. (para mi gusto es una opcion muy buena)
Os recuerdo, a lo que esten interesado que el 10% que hacen al pagar con su tarjeta solo dura hasta el dia 21.
Saludos!
Lo sabia!!! vamos, lo intuia con las explicaciones de la mochila que me habían dado pero como no me habían dicho el modelo exactamente... Pues si que es buena mochila!
Titania
19/12/08, 17:23:12
Saludos!
Ojo con el tema de la mochila!! Algo me habían comentado en algún corte inglés y me lo acaban de confirmar... Ya no les queda mochila y lo que están enviando son bolsas Kata, que, la verdad, a mi no me merece la pena... Según me dicen al ser un regalo que viene en el pack no se pueden comprometer a que sea un modelo u otro y mandan lo que llega, aunque menuda gracia porque... donde se pone el trípode en la bolsa??? En fin... cuidado!
Que la 1000D va a estar el sábado a 399€ con el pISa??? Como lo sabes?? Va a ser sólo el sábado la oferta??? ES que si es así me acabas de convencer... la 450D está a 599€ pero sóla, no? Porque con el pISa estaba a 699€...
Por favor, dinos algo! jejejejeeje
Estuve ayer jueves, tuve ambas en la mano y estuve mirandolas porque tenian batería puesta. La 450D a 599 y la 100D a 449€, pero el sabado la ponían a 399€.
Ambas con el objetivo estabilizado.
Lo de la funda kata del ECI... pues prefiero la mochila a la bolsa. Habrá que buscarla.
Yo tengo una bolsa canon, la que te dan en el media markt con la tarjeta de 4Gb y tal.
La bolsa es buenisima, la calidad es inmejorable... pero se va a quedar corta pronto, lo intuyo, de momento la uso para llevar las 2 camaras, tarjetas, cables y tal, pero en cuanto me compre otro objetivo, o la semi reflex sony va fuera, o me tengo que comprar otra cosa donde llevarla.
jamesanty
19/12/08, 22:28:34
Ojo y no te lo pienses mucho, anda a por la 450D, es una excelente máquina para empezar, es mas, los precios, seguro que bajarán, pero hay un proverbio que dice: "El que está vigilando el viento no sembrará; y el que está mirando las nubes no segará".
Harás una muy buena elección yendo por la 450D, ¿la has mirado en ASHA (http://www.asha-es.com/canoneos450d-objetivoef-s18-55is-filtrouv-p-5489.html)? Tambien hay otras ofertas con la 450D.
Un saludo.
pacojiro
20/12/08, 00:14:16
Pues te agradeceria mucho que indiques el modelo exácto de la mochila, porque ya digo que en el único sitio donde la he visto era una bolsa, la DC-445.KATA DR461.
Saludos.
Titania
20/12/08, 00:56:05
Bueno, al final ya me he decidido... los reyes me traerán la 1000D. La oferta de la 450D me parecía muy jugosa por la mochila pero el C.I. por lo que me han dicho (he llamado a varios centros) ya no está dando la mochila sino la bolsa y con bolsa el tema no me interesa. Además, si luego lo que quiero son objetivos me viene mejor gastarme menos pasta, que la mochila ya va a suponer un pico. Sigo pensando que la 450D es una gran cámara, pero la diferencia no es tanta (por lo que contáis) y la de precio si. Para empezar con la 1000D tengo de sobra y si luego me entra el gusanillo siempre puedo cambiar! En fin, a ver si van los "reyes" a encargarla antes de que vuelva a dudar!!!!:p
La cosa es que si cambias desde la 1000D, no vas a cambiar a una 450D, eso seria un salto demasiado pequeño, ya pasaras a un cuerpo mas "grande".
Vamos, es como yo lo veo, yo no voy a dejar una camara de las caracteristicas de la 1000D para irme a una de las de la 450D, para eso me voy un poco mas lejos.
Tusitala
20/12/08, 01:07:20
No sé si darte ya la enhorabuena, Titania, o todavía es pronto, que hay tiempo para dudas de ultimísima hora :cunao Que no, es broma, ¡¡enhorabuena por la decisión!! :):):)
Yo aún no sé qué pasará pero lo que es el modelo, la 1000D tiene un 95% de posibilidades de ser la elegida, ahora falta decidirse a comprarla tal que ya o no :pena:
Espero seguir viéndote por aquí, Titania, con las nuevas dudas (cámara en mano, por supuesto) y progresos. :-)
Titania
20/12/08, 01:23:15
K_teto... la idea es esa... coger una buena y barata pero de principiante y si eso ya pasar a una señora cámara... porque a lo mejor me cojo la 450D, me entra el gusanillo y también quiero pasar a una GRAN cámara... así que empezaré por el básico y según me vaya iré haciendo!
Tusitala, tienes razón, aún tengo tiempo para dudar!! jajajajaja de hecho la vez anterior ya me había decidido por la 1000D y cuando fuí a comprarla es cuando vi el pack de la 450D. Al final me ha terminado de decidir una oferta de mochila muy interesante y por lo que ya no me interesa la mochila del pack (y menos ahora que parece que no dan mochila) Animo con la decisión!! Creo que para empezar la cámara está fenomenal!! Y aprovecha las ofertas que hay ahora!!
Claro que nos veremos por aquí!!! De hecho pienso pasar lista!!! Hasta me estoy planteando abrir un post en el foro de la 1000D, algo así como "Las aventuras y desventuras de los dudosos de la 1000D: zona de aprendizaje" :p Bromas a parte, creo que nos vendría muy bien ir aprendiendo juntos y contándonos los progresos (pero esperadme a que abra mi regalo de reyes, eh?)
mark 01
20/12/08, 09:55:59
Estas segura Titania? :ola
Voy atomarme unas :cerveza:para celebrarlo,que semanirta me tenias sin pegar ojo por las noches
Enhorabuena por tu eleccion ,
tendras que poner una foto tuya con la camara colgada al cuello para certificar la compra
bueno perdona por las bromas :XD
que la disfrutes :vientre:
Saludos
Hey, enhorabena...yo aún esoy indecisa jeje, perola crisis aprieta y la 1000D gana puestos para mi que soy toda una novata creo que es suficiente. Lo que si me interesa saber es eso de si la 1000 D va sellada o como se diga, me refiero al cuerpo claro esta.....
Titania
20/12/08, 12:46:36
Jajajajajaja mira que pongo la foto, Mark!! Lo único es que será con la caja en las manos... que los 3 mafiosos de oriente no me van a dejar abrirla! :p
Os voy a tener que invitar yo a las cervezas por el sinvivir que os he causado! :p Pero no os creais que os librais de mi! Ahora os tocaré las narices con... comos se hace esto? :wink:
De todas formas cuando tenga la caja os doy la confirmación! Por si acaso jajajaja
Taygg... a ver si alguien te puede resolver la duda, porque la verdad, estaría bien saberlo!
Ahora estoy comiendome el tarro con el tema de objetivos y demás, que como dicen que van a subir de precio en enero, estoy pensando en romper el cerdito ya y comprar el 55-250 IS.
Ey, yo quiero ver ese objetivo, tienes un enlace o algo?
250 en la 1000D equivale a un 400, mas que suficiente para mi.
Titania
20/12/08, 13:32:33
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/110526-ef-s-55-250-muy-bueno-para-lo-que-vale.html
Aquí tienes info sobre el... y luego así bien de precio está en
CANON EF-S 55-250MM F4-5.6 IS - Digital Factory (http://www.digital-factory.es/canon-55250mm-f456-p-1284.html)
Joer, es justo lo que andaba buscando!
Gracias mil!
mark 01
20/12/08, 14:31:41
Hey, enhorabena...yo aún esoy indecisa jeje, perola crisis aprieta y la 1000D gana puestos para mi que soy toda una novata creo que es suficiente. Lo que si me interesa saber es eso de si la 1000 D va sellada o como se diga, me refiero al cuerpo claro esta.....
Taygg no me hagas mucho caso pero creo que solo las Pentax van "selladas"
Titania
20/12/08, 14:33:56
De nada :wink:
Ya nos dirás si te animas a comprarlo!
mark 01
20/12/08, 14:50:00
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/110526-ef-s-55-250-muy-bueno-para-lo-que-vale.html
Aquí tienes info sobre el... y luego así bien de precio está en
CANON EF-S 55-250MM F4-5.6 IS - Digital Factory (http://www.digital-factory.es/canon-55250mm-f456-p-1284.html)
K Teto Y si quires algo mas pues mira por informacion que no sea eh!!
Canon EF-S 55-250/4-5.6 IS Prueba - Ergonomics (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Canon/Canon%20EF-S%2055-250%204.0-5.6/Const.%20y%20Ergonomia%20Canon%2055-250%20IS%20.htm) :martini
ahorrar comprando la 1000D en lugar de la 450D sirve para subir con menos esfuerzo del 55-250 IS al 70-300 IS USM :wink:
mark 01
20/12/08, 15:55:17
Pues yo creo que si es un gran esfuerzo 250 lauros + o - de diferencia no?
Pues yo creo que si es un gran esfuerzo 250 lauros + o - de diferencia no?
si le restas lo que te ahorras con la 1000D sobre la 450D entonces ya es menos esfuerzo :)
cuando me pille un tele tengo claro que será ese :cool:
Tusitala
20/12/08, 16:18:57
Manda narices que al final me decida y no encuentre tarjeta de ECI a mano (estaba convencido de que la tenía mi hermana pero ha resultado que no y si la pidiera hoy como que no la iba a tener mañana ¿no?) :descompuesto:descompuesto:descompuesto
Taygg, por lo que estoy mirando se comenta que por lo general no están selladas (como decía mark, parece que sólo las Pentax y luego algunas de gama más alta en otras marcas tienen refuerzos).
De lo que no estoy seguro y estoy intentando saber es si habría alguna diferencia en ese sentido entre la 1000D y la 450D.
Vaya chafón llevo encima :(
Hola a todos,
soy novata y me he decidido a darme el capricho estas navidades, pero tengo las mismas dudas, 1000 o 450?? Y más despúes de ver las ofertas de la web del ECI. Me sorprende que no mencionais la oferta
1000D + Objetivos 18-55 mm y 75-300 mm por 599€
Es por los objetivos? por que el precio no me parece mal, aplican un 20% de descuento sobre el precio real.
Esta oferta vale la pena o no? Seria para empezar y mas adelante buscar algun objetivo mejor?
Gracias!!!
TUSITALA, MARK 01, gracias por vuestras respuestas, la verdad que en mi cabeza estaba que sólo iban selladas las de mayor gama pero no se porque me ha venido a la caeza que la 450D si y la 1000D no, pero vamos que he leido tanto ultimamente que igual me lo estoy inventando....porque casi seguro que pensba que era de este foro pero alguien lo habría leido y ya veo que no es así....:-S. Ahora me tienta la mil y el objetivo de Titania....más dudas...bueno el lunes en Andorra viendo lo que hay me pillo una de las dos que ya no aguanto más esta espera!!! jeje
Yo, al igual que las compañeras, estoy casi decidido por la 1000d... solo falta ver que oferta pillo, la última que han comentado, es interesante???
A ver si al final voy a dar el paso antes de la cuenta...
Titania, no tiene mala pinta eso de hacernos un post de co-aprendizaje... suena bien. A ver si yo finalmente hago como tu y me decido por esta. Por cierto, puedes decirme, aunque sea por MP la oferta y sitio por la que te has decidido?
Anngen, ya veo que no soy el único novatox100 que hay... yo también estoy a punto de dar el salto por la reflex digital, como tu, lo que no sé es si será Reyes, Papá Noel, los niños de San Ildefonso, la euromillonaria... etc. Pero espero que alguien sea, y pronto. Ya contactamos. Interesante la oferta que has presentado.
Titania
20/12/08, 19:21:25
Manda narices que al final me decida y no encuentre tarjeta de ECI a mano (estaba convencido de que la tenía mi hermana pero ha resultado que no y si la pidiera hoy como que no la iba a tener mañana ¿no?) :descompuesto:descompuesto:descompuesto
Taygg, por lo que estoy mirando se comenta que por lo general no están selladas (como decía mark, parece que sólo las Pentax y luego algunas de gama más alta en otras marcas tienen refuerzos).
De lo que no estoy seguro y estoy intentando saber es si habría alguna diferencia en ese sentido entre la 1000D y la 450D.
Vaya chafón llevo encima :(
Corre al corte Tusitala con una nómina y el número de cuenta que la tarjeta te la hacen en el momento!!!!!! Vengaaaaaaaa que tienes hasta mañana!!!!!
Titania
20/12/08, 23:14:27
Jijijiji como me gusta esto de tentar!!!:aplausos
Vidal, perdona que no te contestara antes, no me dió tiempo a leer el post entero! Te he contestado al privado. Yo, personalmente y desde mi ignorancia (que es mucha) no me cogería el último pack, el que ha dicho anngen (así aprovecho y te contesto a la pregunta, anngen)... el motivo? Muy simple, que el objetivo es sin estabilizador, y claro con el 75-300 o tienes un pulso de la leche o lo llevas pegado al trípode... Prefiero gastarme un poco más de dinero y comprarme un 55-250 IS que me cubre todo el rango, es estabilizado y por lo que dicen está muy bien, además, no sale muy caro, 250 euritos de na!
Pues no se hable más!! Tenemos que abrir un post de apredizaje con la cámara!! :)
mark 01
21/12/08, 00:07:50
Titania que te parecen estas mochilas jejejeje????? :wink:
Pero que cabroncete soy eh
Welcome to Vanguard Europe (http://www.vanguardworld.com/gfe/product2.php?sort1=1&sort2=1) :cunao
Megapregunta de Novato... cuando se habla de un objetivo con IS estamos hablando de un estabilizador de algun tipo que reduce movimientos indeseados y por tanto, conseguimos una mejor imagen????
Megapregunta de Novato... cuando se habla de un objetivo con IS estamos hablando de un estabilizador de algun tipo que reduce movimientos indeseados y por tanto, conseguimos una mejor imagen????
Exacto.
IS viene por Image Stabilizer, lo que significa, estabilizador de imagen.
Titania
21/12/08, 02:09:33
Jajajajajaja no me jodas Mark que el tema mochila ya lo tengo decidido!!! Para una cosa en la que no dudaba... :p
Que tal son las que me has puesto? Es que estoy enamoradita de la Lowepro Primus... y con el espectacular precio de 59 eurines... ayssssss es irresistible!!
Si nadie me da una idea de una mochila mejor la voy a pedir mañana... si alguien quiere alguna, que me avise!!! Nos podemos ahorrar un dinerin en gastos de envío si la pedimos juntos!! :wink:
Venga, quien se anima! :aplausos
Me pillas sin blanca, que si no me lo pensaba.
virbatos
21/12/08, 11:22:11
Aqui otro que se ha acogido a la oferta de El Corte Inglés para hacer un regalo a mi pareja por Reyes. Concretamente ha sido la 450D, con la tarjeta de memoria, el trípode manfrotto y la mochila. Ésta última no le quedaba, pero tomó nota de mis datos y durante esta semana me llamarán, asegurándome que es una mochila. Tengo incluso justificante de que así es. Por cierto, que me aseguró que los regalos es una oferta de Canon, no de el propio El Corte Inglés.
Decir que el vendedor fue nefasto, teniendo yo casi que ir sonsacándole las cosas. La he comprado porque me interesaba bastante la oferta, pero me dieron ganas de dejarsela en el mostrador y largarme. El decuento del 10% me lo hicieron en el acto y el cargo reflejado en la factura son 629.10 €. Ya casi estaba decidido a comprármela en redcoon o pixmanía por su bajo precio y encima que ahora mismo la tienen de oferta, pero leyendo numerosos comentarios negativos respecto al servicio de las tiendas, doy por bueno ese precio que pagué en El Corte Inglés. Según un amigo distribuidor nacional de productos tecnológicos(aunque no distribuye al por menor, ojala!), muchos productos de pixmania son refurbished y no son totalmente nuevos, cosa que me sentó como un jarro de agua fría por que casi estaba decidido a comprarlo ahí.
En fin, que la cámara se encuentra a la espera de ser abierta el 6 de enero y que tome las primeras fotos. Mi pareja se llevará una sorpresa mayúscula, ya que quedamos en hacernos regalos algo más austeros pero como por regla general nunca lo cumplimos...jeje. Es una especie de tradición familiar. Ganas no me faltan de abrir la cámara y tirar unas cuantas fotos. Ya os contaré.
Un saludo.
Ya la tengo!!!!!
Al fin me he decidido, he ido al ECi y no quedaban ofertas, ni para la 450 ni para la 1000 y segun me han dicho no saben si tendran mas, ayer las agotaron! Mi gozo en un pozo... asi que nos fuimos a un centro comercial a comprar regalos de navidad y en una tienda Fotoprix la vi en el escaparate!!!
Oferta: eos 1000 + 18-55 IS + targeta 4 + bateria recambio + tripode + filtro UV 479 €
Creo que es una buena compra!!!
A ver que tal, tengo la bateria cargando!!!
Espero q os decidais pronto y podamos aprender juntos!!!
Pues yo al final me pille el pack del ECI de la 450D... con mochila. :p No las tenían expuestas, pero le pregunte a la dependienta y me saco un par de mochilas que les acaban de llegar (ECI de Arroyo Sur)
De momento muy contento y empezando a estudiar el manual.
Antes de nada felicidades a Titania por decidirse de una vez xD que fue la que nos dio el chivatazo a los demas y ya estamos todos con 1000d menos ella xD
Y luego comentar que yo la mochila he decidido que me la voy a manufacturar yo mismo, como en el post de los bricos
http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/85140-mochila-todo-terreno-por-menos-de-30-eurillos.html
http://www.canonistas.com/foros/bricolaje/98845-mochila-todo-terreno-por-menos-de-30-eurillos-vol-2-a.html
No solo porque me mola hacer de manitas y porque me la haga a medida. Ademas porque conozco esa mochila es bastante robusta y sobre todo porque los cacos conocen perfectamente lo que es una lowerpro, pero saben que quechua es del que ha ido a por lo baratero del decathlon
Titania
22/12/08, 20:43:10
Jajajajajaja gracias Saryon... la verdad es que la situación ERA paradójica, por no decir otra cosa :p Pero ERA!! Siiiiiiii desde ayer ya tengo el poder!!! Es decir, la 1000D, aunque hasta el día 5 no me dejan abrirla!!!
Ya he pedido también la mochila (allí donde solemos ir de viaje no saben ni lo que es Lowepro, así que lo mismo nos da) y ahroa estoy buscando el dichoso objetivo 55-250 IS que ya lo había encontrado yo en HKBNS y ahora me han hecho la puñeta... según ellos siguen vendiendo pero la tienda en ebay está cerrada por lo que me da un poco de cosa... No se que hacer!
Pues nada, Titania, Anngen, FotoAlba y todo el personal que estaba aquí pendiente de lo que nos comprabamos: Finalmente ya me decidí. Ayer fui a una de las fábricas de juguetes que tienen los Reyes Magos, y me decidí por una de estas dos máquinas y ya tengo el juguetito... pero ya sabeis, hasta el día 6 de enero, nada de nada...
Y la decisión final ha sido trrrrrrrrrrrr (redoble de tambores)... la 450D... al final me he ido desmarcando de la decisión de la mayoría... posibilidad de financiar, el kit más completo... al final me convenció.
Cuando queráis, o a partir del día 6 abrimos el post de "aprendizaje de los indecisos".
Saludos y que los Reyes os traigan más cosas "entodavia"
Buenas....por fin ya tengo cámara, al final me he decantado por la 1000D en Andorra el precio era demasiado tentador aunque también tentaba la 450D. Para aprender y en principio creo que iremos tirando.
Canon 1000D(18-55mm IS) + tarjeta 4gb + Funda + filtro Hoya UV + bateria de repuesto (clónica) = 414 Euros, creo que está bastante bien, no? Bueno lo importante es que ya la tengo, jeje.
A ver si sigue adelante lo del post de aprendizaje y nos seguimos contando....
Felices Fiestas a Todossss
Tusitala
23/12/08, 02:27:50
Bueno, bueno, así que el único damnificado voy a ser yo al final... :( No llegué a tiempo para ECI, pero gracias por decirme lo de la tarjeta Titania :-) si llego a comentarlo antes, cachisssss... Pero bueno, seguiré a la caza de ofertas de garantía, la de taygg de Fotoprix tiene buena pinta, a principios de semana vi la oferta que tenían y era más cara así que investigaremos.
Por cierto, enhorabuena por la decisión (¡y compra!), taygg, anngen y demás :)
Aún tengo tiempo de llegar al aprendizaje con todo el mundo, jeje. Y mientras, hay que ver lo que estoy aprendiendo sobre mercados internacionales, cambio del yen y el dólar, despidos en Sony y Canon, políticas empresariales y astrología, adivinación y quiromancia para saber si subirán los precios en enero o alguien hará rebaja :o
raulcortes
23/12/08, 10:33:54
Bueno, señores, pues otro más que dejó de ser indeciso a la hora de comprar la camara... ahora empiezo a dudar entre que objetivo comprar... aunque creo que por € me decantaré por el 55-250 IS, mas que por un 18-200, mas que nada para no abandonar al pISa, al ultimo rincon...
Llegué por los pelos a la oferta del ECI... último pack que tenian disponible...
Menos mal... sino.. no podría sacar la camara hasta no tener bolsa....
Si encontrais un sitio baratito para comprar el 55-250 IS y el grip... ponerlo por aqui....
Un saludo
A mi al precio que esta ahora la libra me está tentando hasta el copito xD
Pero se me va demasiado de precio, asique voy a buscar el 55-250 IS
Bueno chicos enhorabuena a todos los que ya os habeis decidido!!! Menos mal que "sólo" es una cámara de fotos!!! ajajaja pero es tan díficl decidir....
La idea de abrir un post para ir aprendiendo juntos me parece genial, pasadas las fiestas cuando todos tengais las càmaras, contactamos y vamos contándonos como sacarle partido!!
Y a los que todavía dudais, no tardeis a ver si los reyes al final no tienen tantas en stock!! jajaja
Buenas fiestas a todos!!
mark 01
23/12/08, 22:14:07
Bueno, señores, pues otro más que dejó de ser indeciso a la hora de comprar la camara... ahora empiezo a dudar entre que objetivo comprar... aunque creo que por € me decantaré por el 55-250 IS, mas que por un 18-200, mas que nada para no abandonar al pISa, al ultimo rincon...
Llegué por los pelos a la oferta del ECI... último pack que tenian disponible...
Menos mal... sino.. no podría sacar la camara hasta no tener bolsa....
Si encontrais un sitio baratito para comprar el 55-250 IS y el grip... ponerlo por aqui....
Un saludo
Lo del grip lo tienes en este post con foto incluida
Mejorar la 1000d. (http://www.canonistas.com/foros/1000d/113331-mejorar-la-canon-eos-1000d.html)
y el 55-250 mas barato esta aki
Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS EFS 55-250 for 50D 450D en venta en eBay.es (finaliza el 05-ene-09 03:00:50 H.Esp) (http://clk.tradedoubler.com/click?p(1697)a(1241702)g(16340718)url(http://cgi.ebay.es/Canon-EF-S-55-250mm-f-4-5-6-IS-EFS-55-250-for-50D-450D_W0QQitemZ270313644307QQcmdZViewItemQQptZUK_Ca merasPhoto_CameraAccessories_CameraLensesFilters_J N?hash=item270313644307&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C2 40%3A1318))
y el grip original canon
Canon BG-E5 BGE5 Battery Grip for 450D 1000D + 2x LP-E5 en venta en eBay.es (finaliza el 28-dic-08 05:38:34 H.Esp) (http://clk.tradedoubler.com/click?p(1697)a(1241702)g(16340718)url(http://cgi.ebay.es/Canon-BG-E5-BGE5-Battery-Grip-for-450D-1000D-2x-LP-E5_W0QQitemZ230310731168QQihZ013QQcategoryZ15215QQ tcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262))
aunque antes deberias preguntarle ya que en algunos mensajes se decia que la tienda HKBNS ha cerradao,:grupo: ha ten en cuenta el tema de aduanas suele ser si te cazan un 20 o 22% :pena: en españa el 55-250IS el sitio mas barato que lo he visto es en digitalfactory y tiene tiendas fisicas asi que te puedes ahorrar los 10 lauros de los gastos que por cierto ha bajado 10 euros de 3 semanas a aqui, que esos 60 euros de diferencia igual lo sacrificaba y asi me aseguraba que no me lo pille la aduana y ademas tendria 2 años de garantia
y tiene tiendas fisicas asi que te puedes ahorrar los 10 lauros de los gastos que por cierto ha bajado 10 euros de 3 semanas a aqui, que esos 60 euros de diferencia igual lo sacrificaba y asi me aseguraba que no me lo pille la aduana y ademas tendria 2 años de garantia
23/12/08, 22:17:55
Que bien Vidal, ya tienes cámara!!!
Taygg... que buena oferta!!! Otro con la 1000D!!
Tusitala, joooo que lástima que no llegaras a tiempo!!!
raul, que camara has cogido al final?
Lo del post de apredizaje, perfecto!!! Os parece entones que empecemos después de reyes?? Que bien!!! Cuanto vamos a aprender!!!
Gracias anngen!! Jo, con lo indecisa que soy esto ha sido una odisea!! Madre miaaaaaaaa!!
Por cierto Saryon... yo creo que al final me voy a coger el 55-250 IS en ebay. La verdad es que merece la pena ya que el ahorro es de 50 euritos, que no viene mal para otra cosa! Eso si, voy a esperar unos días más que la libra sigue bajando e imagino que a finales de la semana o el lunes que viene pueda estar a la par que el euro... en dos días ha bajado 2 céntimos así que...
mark 01
23/12/08, 23:02:51
Venga ,a los nuevos usuarios de la 1000D animaros y apuntaros en este grupo flickr que ha formado el amigo alfre32 haber si pasamos de los 100 :wink:
http://www.canonistas.com/foros/eventos/111202-nuevo-grupo-en-flickr-canon-eos-1000-d-en-espanol.html
SL2
Tusitala
24/12/08, 01:58:38
Ya la tengo!!!!!
Al fin me he decidido, he ido al ECi y no quedaban ofertas, ni para la 450 ni para la 1000 y segun me han dicho no saben si tendran mas, ayer las agotaron! Mi gozo en un pozo... asi que nos fuimos a un centro comercial a comprar regalos de navidad y en una tienda Fotoprix la vi en el escaparate!!!
Oferta: eos 1000 + 18-55 IS + targeta 4 + bateria recambio + tripode + filtro UV 479 €
Creo que es una buena compra!!!
A ver que tal, tengo la bateria cargando!!!
Espero q os decidais pronto y podamos aprender juntos!!!
Anngen, ¿podrías poner algún detalle sobre la batería, la tarjeta y el filtro, por favor? :wink: Cuando puedas, claro está, es por saber qué se incluye en concreto.
Hoy he visto esa oferta en el escaparate de un Fotoprix pero no me he podido quedar con los datos (en algún caso, como la batería no ponía cuál era). He visto en su página web que tienen la 1000D+18-55 IS por 419€ pero intento ver si el pack sale verdaderamente a cuenta y eso en parte depende de qué incluyan exactamente.
Poquito a poco.... :)
Vamos que se acaban!!!
1000D + pISa en Alcampo´s Madrid 399€ menos el 10% 359,10€ y si te sacas la tarjeta alcampo y la financias te dan un vale de 15€.
Total:344,10.
Titania
24/12/08, 22:02:35
Menos el 10% Tiqwo? Tiene alguna promoción el Alcampo?
Lo de financiarla... pues con la tarjeta del Alcampo no es buena idea por el tema de los intereses que te meteran... En el CI es financiación sin intereses.
raulcortes
26/12/08, 12:19:29
Que bien Vidal, ya tienes cámara!!!
Taygg... que buena oferta!!! Otro con la 1000D!!
Tusitala, joooo que lástima que no llegaras a tiempo!!!
raul, que camara has cogido al final?
Lo del post de apredizaje, perfecto!!! Os parece entones que empecemos después de reyes?? Que bien!!! Cuanto vamos a aprender!!!
Gracias anngen!! Jo, con lo indecisa que soy esto ha sido una odisea!! Madre miaaaaaaaa!!
Por cierto Saryon... yo creo que al final me voy a coger el 55-250 IS en ebay. La verdad es que merece la pena ya que el ahorro es de 50 euritos, que no viene mal para otra cosa! Eso si, voy a esperar unos días más que la libra sigue bajando e imagino que a finales de la semana o el lunes que viene pueda estar a la par que el euro... en dos días ha bajado 2 céntimos así que...
Al final, me pillé la 450, una maravillaaaaaaaa
Al final, me pillé la 450, una maravillaaaaaaaa
Boh! Ya no te queremos con nosotros! :evil:
Es broma tron :grupo:
Menos el 10% Tiqwo? Tiene alguna promoción el Alcampo?
Lo de financiarla... pues con la tarjeta del Alcampo no es buena idea por el tema de los intereses que te meteran... En el CI es financiación sin intereses.
Tienen el 10% en camara digitales y la financiacion hasta 10 meses sin intereses.la tarjeta Alcampo gratuita+vale de 15€.
Titania
26/12/08, 17:38:38
En que Alcampo lo has comprado? Porque en el de Moratalaz nada de nada... está muchísimo más caro.
laura_4
28/12/08, 21:13:34
A mí me la han traido los Reyes esta mañana por adelantado!
En ECI de Murcia (y supongo que en todos los demás...) tienen la oferta de Canon EOS 450D + Trípode Manfroto + Tarjeta 4gb + Mochila Kata (http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=74171). Te dan a elegir entre mochila o bolso. Yo me he pillado la mochila (la DR 461).
Todo por 639. A mí me ha costado un poco más porque le he puesto un filtro al objetivo, y porque también he ampliado el seguro por robo. Total: 698€
Para mis aspiraciones está bastante bien, y para un bolsillo ajustaillo q quiera esta cámara, yo creo q también.
Un saludo!!
A mí me la han traido los Reyes esta mañana por adelantado!
En ECI de Murcia (y supongo que en todos los demás...) tienen la oferta de Canon EOS 450D + Trípode Manfroto + Tarjeta 4gb + Mochila Kata (http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=74171). Te dan a elegir entre mochila o bolso. Yo me he pillado la mochila (la DR 461).
Todo por 639. A mí me ha costado un poco más porque le he puesto un filtro al objetivo, y porque también he ampliado el seguro por robo. Total: 698€
Para mis aspiraciones está bastante bien, y para un bolsillo ajustaillo q quiera esta cámara, yo creo q también.
Un saludo!!
Je jej ej ej jejej
Veo que no soy el único al que la cámara se la van a traer los Reyes, aunque a alguna se le hayan adelantado... esa oferta es la misma que la que han pillado mis Reyes Laura, (en mi caso han sido 629 €). Yo no le he puesto filtro, pero si que le he ampliado a 4 años el seguro antirrobo.
Como somos varios los que estrenamos cámara y casi, afición, podríamos ir abriendo un post en el que nos juntaramos tanto los 1000d como los 450d, para aprender a su manejo, aunque sean cámaras distintas. Es que a mi me da que voy a sacarla de la caja y no voy a saber ni cogerla.
Saludos a todos y todas.
mcqueen
04/01/09, 21:05:20
Hola buenas a tod@s, me presento ante todos vosotros amantes de la fotografia, llevo un tiempo leyendo en silencio, como ..., y veo que esta plagado de buena gente compartiendo sus aficiones y a veces algo mas, pues como dice el titulo no me importaria cambiar de camara (lumix fz 7), por una reflex, o sea , dar un pequeño salto y asi poder practicar un poco mas en esta nuestra aficion.
Para empezar he estado viendo la 1000d y la 450d, y bueno ..., no se, que decis, por cual os decantarias?
Darme algun pequeño empujon, para ver como salir de este dilema, y lo dicho gracias a todos por este gran foro.
Titania
04/01/09, 21:43:04
Hola y bienvenido!!!
Bueno, si echas un vistazo al post verás por qué cámaras se han ido decantando unos y otros. Yo me he decantado por la 1000D y el motivo por el que lo he hecho (después de mucho dudar!! :p) ha sido porque será mi primera reflex y no tengo ni idea de fotografía así que creo que cuando haya aprendido a sacarle todo el partido a la 1000D se habrá quedado antiquada y posiblemente querré dar un salto más alla, como la 40D. Si me comprara la 450D pues creo que no la sacaría todo el partido. Pero es mi apreciación personal y mi motivo para elegir una. He preferido gastarme más en los objetivos que me valdrán también para la siguiente cámara.
Por cierto, este mes la OCU ha hecho un estudio comparativo de las cámaras del mercado y pone la 1000D como mejor cámara y como compra maestra (es decir, mejor calidad-precio) y la pone por delante de la 450D en calidad precio :wink:
Hola y bienvenido!!!
Bueno, si echas un vistazo al post verás por qué cámaras se han ido decantando unos y otros. Yo me he decantado por la 1000D y el motivo por el que lo he hecho (después de mucho dudar!! :p) ha sido porque será mi primera reflex y no tengo ni idea de fotografía así que creo que cuando haya aprendido a sacarle todo el partido a la 1000D se habrá quedado antiquada y posiblemente querré dar un salto más alla, como la 40D. Si me comprara la 450D pues creo que no la sacaría todo el partido. Pero es mi apreciación personal y mi motivo para elegir una. He preferido gastarme más en los objetivos que me valdrán también para la siguiente cámara.
Por cierto, este mes la OCU ha hecho un estudio comparativo de las cámaras del mercado y pone la 1000D como mejor cámara y como compra maestra (es decir, mejor calidad-precio) y la pone por delante de la 450D en calidad precio :wink:
Uyuyuyuyuyyyyy...
Yo aquí estrechando lazos, que si a ver si aprendemos los dueños de las dos cámaras juntos, en un mismo post, que si tal, que si cual y tu vas y empiezas a presumir de la 1000d, que si es mejor compra, que si mejor relación calidad-precio, que si a la 450d no la ibas a exprimir bien...:evil:
Le voy a decir a los Reyes que te cambien la 1000d por una cámara de un solo uso, de cartón amarillo...:susto
Ya es por la tarde del día 6 de enero (Reyes Magos para los más despistados) y aún no me ha dado por abrir mi regalo...:cool: Supongo que ayudará el hecho de que tengo 3 días libres en el curro y puedo pensar que ya mañana empezaré a ponerle los dedos encima.
Como dijimos y hablamos sobre el tema de ir aprendiendo juntos todos los regalados en Reyes con una cámara, la mayoría con una 1000d ó una 450d, casi me pongo a abrir el post yo sólo, lo que no sé es donde ponerlo, en que sección, y como empezar. Bueno, así que sólo escribía este post para eso, que donde ponemos el post de los "fotografos de Reyes'09", que nombre ponerle, y cómo empezar. Muchos, los más expertos, seguro que pensaréis que lo mejor es que me lea el manual, pero si me dedico a eso, probablemente no tire mi primera foto hasta mi cumpleaños... el 23 de abril...
Así que lo primero que pregunto es... qué es lo mejor al principio? me imagino que cargar la batería de la cámara hasta arriba, como cuando te compras el movil... Tened en cuenta que soy tan novato e ignorante que no se como diablos se encaja el objetivo en el cuerpo... me da miedo a romperlo...:descompuesto
Saludos y espero que los Reyes os hayan traido regalos que os duren todo el año (salud, trabajo... y todas esas cosas que se piden, además de la PSP).
mark 01
06/01/09, 21:07:45
Hola Vidal bienvenido al club,aqui te van a recomendar que leas el manual 2 o 3 veces hasta que te quede claro los terminos,:(
Si te fijas tambien vienen fotos de como colocar el objetivo,como poner la bateria ,como introducir la tarjeta de memoria etc.etc. :mmmmm
leer ,leer,leer.y preguntar que de momento no se cobra....:grupo:
rosonero
06/01/09, 21:35:34
Hola a tod@s!!! Acabo de leerme las 9 páginas del hilo, (por momentos hilarante :p) aunque en la tercera página, después de la magnífica exposición de K teto, ya tenía claro que me bastaré y sobraré con la 1000d.
Tengo una ixus 90 con la que hago mis pinitos en modo manual pero viendo los buenos precios y leyéndoos, a uno le puede la tentación. Es un gran hilo éste, espero que tenga continuidad con alguno de aprendizaje.
Ahora solo queda que los reyes de las rebajas me den el último empujón :)
Buenas!!
Tras buscar en 3 o 4 centros ECI, y no encontrar ningún pack completo, con la Mochila CATA, terminé dejándolo reservado hace una semana en el de Goya, aunque no me aseguraron que vienieran más mochilas...
Sorpresa el 5 por la mañana que me llaman que ya me puedo pasar a recoger la 450 con todo!.
Al final el pack fue La cámara, Objetivo pISa, Tripode Manfroto 785B, Mochila Cata DR 461, y una tarjeta Sandisk 4GB SDHC clase 2.
De regalo por superar los 600 lerus, te dan un seguro de 6 meses antirrobo y accidente sque amplié a 4 años por 43 € más.. muy buen precio creo para andar más tranquilo en los viajes.
El tripode no está mal, aunque como ya han comentado creo que en algún hilo es un poco flojo (soporta solo un 1kg). La mochila está bastante bien y la tarjeta cumple su cometido siendo clase 2.
En fin que muy contento con el regalito de reyes! Ahora solo falta sacarle partido!
Saludos!
:aplausos
lo que me he reido!!!
si resulta que estamos todos igual!
:XD
yo también andaba dudando entre la 1000 y la 450... creo que al final será la 450 (a no ser que algún ofertón de última hora de un vuelco) porque puestos a gastar, por un poquito más espero tener cámara para muchos años.
Muy buenos los posts. Eso de los packs, nunca se ve bien qué lleva...gracias a vosotros ahora sé qué pedir.
Los reyes me han mandado a.... las rebajas, así que a ver si en unos días me uno a vosotros.
En Bilbao no hay mucho donde elegir, ECI o fnac (y yo creo que tienen los precios pactados o es que se copian) y 1 o 2 tiendas de fotografía en condiciones. A ver...hoy todavía seguían con los mismos (carísimos) precios.
Si alguien se entera de ofertones, se agradecerá el chivatazo.
Que disfruteís de las cámaras.
Salu2
mark 01
08/01/09, 10:18:45
:aplausos
lo que me he reido!!!
si resulta que estamos todos igual!
:XD
yo también andaba dudando entre la 1000 y la 450... creo que al final será la 450 (a no ser que algún ofertón de última hora de un vuelco) porque puestos a gastar, por un poquito más espero tener cámara para muchos años.
Muy buenos los posts. Eso de los packs, nunca se ve bien qué lleva...gracias a vosotros ahora sé qué pedir.
Los reyes me han mandado a.... las rebajas, así que a ver si en unos días me uno a vosotros.
En Bilbao no hay mucho donde elegir, ECI o fnac (y yo creo que tienen los precios pactados o es que se copian) y 1 o 2 tiendas de fotografía en condiciones. A ver...hoy todavía seguían con los mismos (carísimos) precios.
Si alguien se entera de ofertones, se agradecerá el chivatazo.
Que disfruteís de las cámaras.
Salu2
Susca como veo que eres de Bilbao ,acercate si quieres a LA casa del electricista ,algun forero ha comprado ahi (casi 1000 € de diferencia con el eci ,la 5D),eso si vete con paciencia dispuesto aguantar (dispuest@ aguantar) 1 o 2 horas de cola ,
Yo que soy de Basauri ,las compras las he echo en Andorra por internet y de momento estoy muy contento .:wink:
AGUR ,BAI
acercate si quieres a LA casa del electricista ,algun forero ha comprado ahi (casi 1000 € de diferencia con el eci ,la 5D),eso si vete con paciencia dispuesto aguantar 1 o 2 horas de cola
gracias mark por la pista. Había oido hablar de esta tienda... y de sus colas también. Será cuestión de aprovechar algún sábado tonto (entre semana no dan las horas).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com