Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 113

Tema: De nuevo dudas: Pack 450D vs 1000D

Predeterminado De nuevo dudas: Pack 450D vs 1000D

Bueno, después de decidirme prácticamente por la 1000D + 18-55 IS por 381 euritos, cuando iba a ir al corte a comprarla me encuentro con el siguiente pack:

450D + 18-55 IS + Mochila Kata + Trípode Manfrotto 785B + Memoria 4GB tod por 594€. La verdad es que no se que hacer porque en un principio el trípode no me vale para nada pero la mochila si! De hecho pensaba comprarme una... La verdad es que es más dinero pero una cámara mejor así que no se que hacer... que haríais en mi lugar? Que me recomendais?

Gracias!!!

Predeterminado

Hola, indecisa
    Pues yo he comprado esta mañana este pack, mas el 55-250 IS, que cuesta 331 €, y se me ha quedado en 952.80 € incluyendo el descuento del 10 % por pagar con la tarjeta de compra.
    La bolsa cuesta 69 €, el tripode 89 y la SDHC 24 €. Todo en ECI, por supuesto
    Creo que es una buena compra.
    Tu misma...

Saludos.

Predeterminado

yo me iria de cabeza a por la 450d, aunque ahora no lo creas seguro que el tripode lo vas a usar alguna vez y la bolsa y la tarjeta son obligatorias si unes eso a la diferencia entre la 1000d y la 450d creo que si puedes permitirtelo.....en un futuro lo agradeceras, aunque la decision final es tuya.

Saludos.

Predeterminado

Pacojiro creo que has pagado muy caro el 55-250 is teniendolo en tienda fisica por 258 € o por 268 si te lo envian a casa
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

vete a por la 450d si puedes, si te empieza a picar el gusanillo de la fotografía el tripode lo necesitarás más adelante, y la mochila es evidente (no puedes comprar una camara así sin salir de la tienda con una funda para ella...) y ambas cosas son buenas marcas...!
    Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
    Flickr

Predeterminado

Pacojiro, eso es lo que me quiero comprar yo!! Vamos, una cámara con el 18-55 y luego el 55-250IS!! Jo, lo que pasa es que para ser un pequeño capricho para viajes se me queda caro de narices!! madre mía...

Mark, de todas formas si lo ha comprado en el corte todavía está a tiempo de devolverlo y comprarlo en otra tienda.

Predeterminado

Titania, los 381€ de la 1000D + 18-55 IS ¿es el precio de la promoción o al final has podido acumular los dos descuentos?

Llevo siguiendo tus mensajes porque partimos de la misma situación y en principio queremos la cámara para lo mismo (aunque no me voy de safari... de momento, jeje), así que si tu estás volviendo loca... ¡imagina! jajaja. Lo malo de esto es siempre el "por un poco más..." y luego "por otro poco más..." pero me temo que mi presupuesto no va a llegar a tanto (no veo dónde quedan los muñecos para poner uno llorando aquí mismo).

En fin, que cuando te he visto dudar de nuevo no he podido por menos que reirme, con perdón, porque he pasado por esto mil veces los últimos meses

Predeterminado

Jajajajaja Tusitala... madre mía... que dos indecisos!! No podía parar de reir leyendo tu mensaje. Si es que es un lío porque como dices "por un poco más" pues te compras una mejor y si al final nos pica lo de la fotografía, triunfamos!! Pero claro, si luego la dejamos en un cajón... pues un poco más que pagamos por nada... que lio! De todas formas estaba casi convencida por la 1000D y lo que pensaba es que cuando compré mi cámara actual hace dos años, era de lo asequible pero bueno del mercado, en megapixels era lo último y ahora fijate, la más sencilla de las dos ya dobla a la mía... Y es que en nada se quedan cortas! En fin!

Tienes razón en reirte, si no nos tomamos esto con humor... jajajajaja nos da un ataque!!

Tu sigues dudando o ya te has decidido por una?? Si sigues dudando por dios, que alguien nos de una opinión irrefutable o si no nos acabais echando del foro por pesados! (bueno, a mi!)

Al final los 381€ son con el descuento de empleado, que me sale un poco mejor que con el 10%...

Gracias por las opiniones!! Pero me estáis llevando por el mal camino, el del gasto!! Jajajaja. Bueno, siempre puedo decirles a los reyes magos que hagan un pacto con otra casa para pagarlo!

De todas formas, sigo indecisa que no veas! Si ya lo soy de por si esta situación me desborda!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Titania Ver Mensaje
    Jajajajaja Tusitala... madre mía... que dos indecisos!! No podía parar de reir leyendo tu mensaje. Si es que es un lío porque como dices "por un poco más" pues te compras una mejor y si al final nos pica lo de la fotografía, triunfamos!! Pero claro, si luego la dejamos en un cajón... pues un poco más que pagamos por nada... que lio! De todas formas estaba casi convencida por la 1000D y lo que pensaba es que cuando compré mi cámara actual hace dos años, era de lo asequible pero bueno del mercado, en megapixels era lo último y ahora fijate, la más sencilla de las dos ya dobla a la mía... Y es que en nada se quedan cortas! En fin!

Tienes razón en reirte, si no nos tomamos esto con humor... jajajajaja nos da un ataque!!

Tu sigues dudando o ya te has decidido por una?? Si sigues dudando por dios, que alguien nos de una opinión irrefutable o si no nos acabais echando del foro por pesados! (bueno, a mi!)
    Jajajaja, ¡ya te digo! yo es que llevo reprimiéndome mucho tiempo porque aparte de ir viendo que algunas de mis preguntas estaban ya hechas, no tenía posibilidad de comprarme una, así que llevo desde que descubrí la 350D entrando aquí por temporadas, leyendo de todo durante una semana, dudando, volviendo a dudar, entrando en colapso y... yéndome hasta la próxima Pero ahora sí que puedo comprar una (barata, eso sí) y como esta semana podría ser LA semana... quién sabe.

Yo aún no me he decidido. Estaba en fase de terminar de convencerme para hacerme con la 1000D por aquello del precio, menor tamaño a la hora de llevarla, ser adecuada a mis nulos conocimientos pero ganas de aprender...etc y junto a eso intento estar seguro de que el 18-55 realmente está bien para empezar, que a veces parece que yéndonos con él de viaje no vayamos a comernos un torrao en imágenes. Para después, un todoterreno tiene muy buena pinta pero para entonces ya veremos. También tengo algo de duda sobre el cuerpo de la cámara en sí, por si no resultase todo lo "durable" que debiera por aquello de tener tanto plastiquete.
    Y en estas llegas tu, planteas una duda casi como la mía y.... ¡surgen más dudas! jajaja.
    Pero viene bien, claro, para decidir finalmente... quien sabe cuándo

Al final los 381€ son con el descuento de empleado, que me sale un poco mejor que con el 10%...
    Ah, gracias, tengo que pensar si conozco a alguien, que creo que no, y si no se queda en 409€ por lo que deciáis, que tampoco está mal. La cuestión es luego sumar la funda y posiblemente tarjeta con lo que imagino que a la 450D no llegue, salvo que... siga dudando, AGHHHHHHHHHHH

Me apunto a tu última frase, para los que dudamos con otras cosas, ¡esto nos desborda!

Predeterminado

El nuevo pack de la 450D es en el Corte???Me la pillo pero ya que yo estaba decidida a pillarla en Foto Vega o algo asi por 599 pero si es en el corte e acerco mña mismo...

Acabo de mirar en internet y en el corte pone oferta del día 699???
    Última edición por taygg; 16/12/08 a las 00:21:11

Predeterminado

La oferta del Corte es la de 699€ y esta semana si se paga con la tarjeta de compra de el Corte Inglés hacen un 10% de descuento en Canon por lo que se queda en 629€... el precio que pongo yo es por empleado. De todas formas si no es mucha la diferencia la oferta del corte merece la pena por la garantía que dan!

Joooo en serio que no se que hacer! Jajajaja tengo el demonio malo sobre un hombro que me dice "compra la 450!!" y el angelito en el otro que me dice "es caraaaaaaaaaaa, compra la barataaaaaaaaaaaaaaa". Al final lo echo a cara o cruz!

Predeterminado

hey gracias, muy rápida....Yo soy otra indecisa como tu con demonios por los hombros...me había leido tus post y mira que no caer en lo del descuento de empleado....
    ay!!!Cuántas dudas...tan pronto digo "enfría la cabeza...la 1000D es la mejro opción, más económica, puedes gastar luego en óptica, tal, cual....como digo yo la que quiero es la 450D y me dejo de tonterias por un poco más. Además con la financiación casi no duele...jeje. uffff q lioooooo.
    Bueno el primero que se decida que lo diga.
    Pd: en 10 días me subo Andorra a ver si alli desaparecen las dudas aunque creo por lo que he leido que seguire igual.

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo