Ver la Versión Completa : Va por ti, coleguilla!!
doc6368
16/12/08, 20:48:07
He querido hacer un pequeño homenaje a mi compañero de fatigas, Jazz en su primer cumpleaños colgando un retrato suyo de una sesion de hace tiempo.
Esta hecha con la 400d, un canon 100mm 2.8 macro, f 6,3 1/200 e ISO 200.
Espero que os guste. Saludos :foto:
http://farm4.static.flickr.com/3244/3113708798_b5bf24b73f_o.jpg
davidrgz
16/12/08, 21:01:40
dios!!!!!!!!!!!! tienes un leon en casa ? jajajajajajaja felicita al cumpleañero y cuidalo que es un buen modelo y te dará fotos igual o más bonita q esta
Peazo de mirada gatuna, precioso el gato y preciosa la foto, norabuena
esto es su foto carnet?? jejejeje, me gusta el encuadre y el procesado, bonita foto de tu amigo
Owen acevedo
17/12/08, 03:02:17
muy buena! esa simetria perfecta! creo que una de las cosas que mas llama la atencion! un saludo
doc6368
17/12/08, 11:31:06
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Me alegro que os guste, creo que se la colgare en su cuarto...ja ja ja :p
Saludos:foto:
Domonte
17/12/08, 11:35:03
La verdad es que poco más hay que decir que que es estupenda, la primera impresión talmente un león.
URRIELLU
17/12/08, 11:39:20
Es una foto espectacular.
Para mi gusto quedaría mejor sin los brillos de los ojos...yo he hecho la prueba clonando ese reflejo y a mi me gusta mucho más así.
Enhorabuena, un trabajo excelente.
SALUD
Estupendo primer plano, quizá dando un poco más de contraste a esos ojazos…
Pero no crees que debería de estar en fauna?, no se de vez en cuando la gente cuelga retratos de sus mascotas aquí... o no se, quizá los moderadores o incluso el administrador tendría que ir pensando en abrir un subforo en fauna “Mascotas” no se, es un una idea mía...
En Retratos pone: Primeros planos y de cuerpo entero. Fotografía de moda y de estudio. Posados.
Sub-Foros:Desnudos (http://www.canonistas.com/foros/desnudos/)…
Se supone que son de personas, no? Pues si no lo de desnudos no lo entiendo como Sub-Foro aquí…
Angharad
17/12/08, 12:53:48
oleeee!! felicidades a Jazz!!!!!!!!!!!!! impresionante acercamiento ¿¿¿es full frame???
genial la nitidez, luz, txturas y color!!!!!!!!!!!
doc6368
17/12/08, 12:56:21
oleeee!! felicidades a Jazz!!!!!!!!!!!!! impresionante acercamiento ¿¿¿es full frame???
genial la nitidez, luz, txturas y color!!!!!!!!!!!
Me alegro que te guste, Angharad. El merito del modelo. Esta hecha con la humilde 400D.
Un saludo :foto:
doc6368
17/12/08, 12:59:49
En Retratos pone: Primeros planos y de cuerpo entero. Fotografía de moda y de estudio. Posados.
Pero Buzz, colega. Si es mas humano que yo..... y mira como posa el animalito........:p:p:p
La verdad que tienes razon, pero me daba palo ponerlo entre las mantis.
Un saludo:foto:
Si las mantis son la mar de tiernas…
Además en fauna hay gente mas puesta en este tipo de fotografía, sin desmerecer al resto claro :oops:.
Preciosa. Y es que el 100mm es genial en retratos. Aunque el encuadre y los parametros los ha puesto el fotografo, claro :wink:
UN saludo :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com