dios!!!!!!!!!!!! tienes un leon en casa ? jajajajajajaja felicita al cumpleañero y cuidalo que es un buen modelo y te dará fotos igual o más bonita q esta
He querido hacer un pequeño homenaje a mi compañero de fatigas, Jazz en su primer cumpleaños colgando un retrato suyo de una sesion de hace tiempo.
Esta hecha con la 400d, un canon 100mm 2.8 macro, f 6,3 1/200 e ISO 200.
Espero que os guste. Saludos
![]()
dios!!!!!!!!!!!! tienes un leon en casa ? jajajajajajaja felicita al cumpleañero y cuidalo que es un buen modelo y te dará fotos igual o más bonita q esta
poco a poco mi flick en construcción
http://www.flickr.com/photos/26449079@N04/
www.fotoPlatino.com/davidmiguel
Peazo de mirada gatuna, precioso el gato y preciosa la foto, norabuena
esto es su foto carnet?? jejejeje, me gusta el encuadre y el procesado, bonita foto de tu amigo
muy buena! esa simetria perfecta! creo que una de las cosas que mas llama la atencion! un saludo
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Me alegro que os guste, creo que se la colgare en su cuarto...ja ja ja
Saludos![]()
La verdad es que poco más hay que decir que que es estupenda, la primera impresión talmente un león.
Es una foto espectacular.
Para mi gusto quedaría mejor sin los brillos de los ojos...yo he hecho la prueba clonando ese reflejo y a mi me gusta mucho más así.
Enhorabuena, un trabajo excelente.
SALUD
Estupendo primer plano, quizá dando un poco más de contraste a esos ojazos…
Pero no crees que debería de estar en fauna?, no se de vez en cuando la gente cuelga retratos de sus mascotas aquí... o no se, quizá los moderadores o incluso el administrador tendría que ir pensando en abrir un subforo en fauna “Mascotas” no se, es un una idea mía...
En Retratos pone: Primeros planos y de cuerpo entero. Fotografía de moda y de estudio. Posados.
Sub-Foros:Desnudos…
Se supone que son de personas, no? Pues si no lo de desnudos no lo entiendo como Sub-Foro aquí…
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
oleeee!! felicidades a Jazz!!!!!!!!!!!!! impresionante acercamiento ¿¿¿es full frame???
genial la nitidez, luz, txturas y color!!!!!!!!!!!
Marcadores