PDA

Ver la Versión Completa : Retrato improvisado

Sergio Murria
22/12/08, 11:49:29
Hola! dejo una foto que saqué a un niño de forma totalmente improvisada, empezó como un robado pero viendo como salian esos ojos repetí la foto avisando a los padres para ver si me daban permiso, esta sacada con un cutre sigma 75-300 en modo macro en la 5D y una sola foto de miramé y dispara ... :), los exiff no los tengo aqui, despues los añado.... y nada, despues de eso les envié por email la foto a los padres y estan encantados de la vida..... :) ah! el retoque no lo hice yo... esta hecho por Gala....:oops: pero la foto es mia!! :p

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/081004_6952p.jpg

Un saludo y felices fiestas! :)

jesushuelva
22/12/08, 11:56:55
Vaya ojos, ¡¡ impresionante !!, yo tambien tengo ese objetivo pero creo que no hare una foto como esa en la vida, felicidades porque esos ojos llenan la foto y te impactan

dobarganes
22/12/08, 13:07:42
Enhorabuena por ese único disparo.
Personalmente me gustan los encuadres tan cerrados y desde luego que unos ojos como esos es lo que piden.
Aparte del modelo y en cuanto a la técnica, no soy tan osado como para ponerte el más mínimo pero, al fin y al cabo estoy aquí para aprender de retratos como éste.

leopacator
22/12/08, 13:31:00
Para ser improvisada, yo la encuentro muy bien. Este niño tiene unos ojos preciosos que han sido muy bien capturados.

Lo único que no termina de convencerme son sus pómulos demasiados sobreexpuestos.

Saludos.

sarahb
22/12/08, 13:51:45
Precioso el niño! Me encantan sus ojos, y la foto los ha retratado estupendamente. Enhorabuena!

Dieguito el malo
22/12/08, 14:33:23
Preciosa la foto y preciosos los ojos. Lo unico que no me convence es el encuadre tan cerrado. A lo mejor le daría más fuerza a la fotografia no recortarle la barbilla ni la frente y centraría la atención en los ojos mediante la profundidad de campo o con postproceso.

En cualquier caso una estupenda foto, sobre todo si es improvisada.

SerYey
22/12/08, 14:38:12
Joe con el único disparo. Teniendo en cuenta que es un niño y la mirada que pillaste me quito el sombrero. Además ese encuadre para mi le viene de perlas con esos ojozos. El procesado tambien genial.

Malia
22/12/08, 14:51:08
Me encanta el momento del disparo...transmite ^^

aponso
22/12/08, 14:54:42
Pues enhorabuena a los dos: A ti por el certero disparo (Caramba con la foto unica) y a Gala por el procesado de esa carita de angel...

Vaya fotón....

empaty
22/12/08, 17:55:44
Imperdonable en corte de barbilla :( El resto està bien, aunque quizá la veo un poco pasada de luz, sobretodo la zona de los pómulos.

Un saludo

correcaminos
22/12/08, 18:15:24
Imperdonable en corte de barbilla :( El resto està bien, aunque quizá la veo un poco pasada de luz, sobretodo la zona de los pómulos.

Un saludo

Pues coincido con el, excepto en lo de la barbilla, personalmente no me molesta.

Ya te pongo yo los exif :)

1/125
F 5,6
Iso 640

davidrgz
22/12/08, 18:23:27
la verdad es que te ha quedado de lujo,sobre todo teniendo en cuenta que esta improvisada sin más luz que la natural,tiene un aspecto que casi casi parace este en clave alta o algo sobrexpuesta no termino de decidirme :oops: pero me no me disgusta en absoluto .enhorabuena :-)