Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Retrato improvisado

Predeterminado Retrato improvisado

Hola! dejo una foto que saqué a un niño de forma totalmente improvisada, empezó como un robado pero viendo como salian esos ojos repetí la foto avisando a los padres para ver si me daban permiso, esta sacada con un cutre sigma 75-300 en modo macro en la 5D y una sola foto de miramé y dispara ... , los exiff no los tengo aqui, despues los añado.... y nada, despues de eso les envié por email la foto a los padres y estan encantados de la vida..... ah! el retoque no lo hice yo... esta hecho por Gala.... pero la foto es mia!!

Un saludo y felices fiestas!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Vaya ojos, ¡¡ impresionante !!, yo tambien tengo ese objetivo pero creo que no hare una foto como esa en la vida, felicidades porque esos ojos llenan la foto y te impactan

Predeterminado

Enhorabuena por ese único disparo.
    Personalmente me gustan los encuadres tan cerrados y desde luego que unos ojos como esos es lo que piden.
    Aparte del modelo y en cuanto a la técnica, no soy tan osado como para ponerte el más mínimo pero, al fin y al cabo estoy aquí para aprender de retratos como éste.

Predeterminado

Para ser improvisada, yo la encuentro muy bien. Este niño tiene unos ojos preciosos que han sido muy bien capturados.

Lo único que no termina de convencerme son sus pómulos demasiados sobreexpuestos.

Saludos.
    Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.

Predeterminado

Precioso el niño! Me encantan sus ojos, y la foto los ha retratado estupendamente. Enhorabuena!

Predeterminado

Preciosa la foto y preciosos los ojos. Lo unico que no me convence es el encuadre tan cerrado. A lo mejor le daría más fuerza a la fotografia no recortarle la barbilla ni la frente y centraría la atención en los ojos mediante la profundidad de campo o con postproceso.

En cualquier caso una estupenda foto, sobre todo si es improvisada.

Predeterminado

Joe con el único disparo. Teniendo en cuenta que es un niño y la mirada que pillaste me quito el sombrero. Además ese encuadre para mi le viene de perlas con esos ojozos. El procesado tambien genial.

Predeterminado

Me encanta el momento del disparo...transmite ^^

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Pues enhorabuena a los dos: A ti por el certero disparo (Caramba con la foto unica) y a Gala por el procesado de esa carita de angel...

Vaya fotón....
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Imperdonable en corte de barbilla El resto està bien, aunque quizá la veo un poco pasada de luz, sobretodo la zona de los pómulos.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por empaty Ver Mensaje
    Imperdonable en corte de barbilla El resto està bien, aunque quizá la veo un poco pasada de luz, sobretodo la zona de los pómulos.

Un saludo
    Pues coincido con el, excepto en lo de la barbilla, personalmente no me molesta.

Ya te pongo yo los exif

1/125
    F 5,6
    Iso 640

Predeterminado

la verdad es que te ha quedado de lujo,sobre todo teniendo en cuenta que esta improvisada sin más luz que la natural,tiene un aspecto que casi casi parace este en clave alta o algo sobrexpuesta no termino de decidirme pero me no me disgusta en absoluto .enhorabuena

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación