PDA

Ver la Versión Completa : Display roto.

iosubar
02/01/09, 17:39:01
Hola se me ha caido la camara y aunque a simple vista esta entera, cuando la enciendo el display esta blanco con una esquina negra , que debe ser la parte que toco el suelo.
Alguien me podria decir si esto podria entrar dentro de la garantia de PC a punto de pccity.
Y si no entra dentro de la garania cuanto me podria costar la reparacion.

Muchas gracias por la atencion y feliz 2009

clarinetebajo
02/01/09, 19:20:42
hola menuda faena,no si si es por un golpe que le das,si eso te la cubre la garantia,una cosa es un desperfecto de la camara y otra que se te caiga y se rompa,de todas maneras pregunta en pc citi,por preguntarles no vas a perder nada

Raúl
02/01/09, 20:30:50
A mí me pasó lo mismo con la Panasonic de mi novia. Busqué en eBay, compré una pantalla suelta y la cambié. Es mucho menos complicado de lo que parece. Además los LCD en muchos casos son comunes para muchos modelos y marcas. Sólo hay que fijarse bién. Un primer paso podría ser buscar por la red el manual de taller de tu cámara, para poder saber exactamente el nombre de la pieza a sustituir, y de paso, también vienen los esquemas para desmontarlas.

iosubar
08/01/09, 17:44:58
Bueno llame a pccity (un 902) un cuarto de hora esperando con musica y nada al final colgue.
Me baje a la tienda le conte el caso y me dijeron que un golpe accidenatal si que cubre la garantia, y me dijo un chico muy majo que llamara al 902 desde alli.
Media hora despues slucione el tema y mañana bienen a casa a recoger la camara para arreglarla.
De momento todo va bien ya os contare cunado la vuelva a tener en mis manos que tal esta.

un saludo Y hasta pronto:aplausos

iosubar
10/04/09, 00:17:15
Despues de tres meses sin camara, me han dado otra nueva pero la 450d, asi que me cambio de foro aqui al lado saludos y hasta pronto

FjGon
10/04/09, 14:06:49
Me alegro de que se te solucionara favorablemente.

Un saludo.

guille4496
10/04/09, 18:36:26
al final triunfasteeee, jajajaj hay rumores de que algunas se pierden en los laboratorios de canon, y si te han dado una nueva, es porque no podran encontrarla, o or sabe dios ue cosa.

lo importante es que ya puedes continuar tu aventura fotografica ;)

saludoss

_maRc_
10/04/09, 21:31:47
Quizá te han dado la 450D dado que la 400D ya está descatalogada, y puede que no tengan ya de repuesto... sea lo que sea, que mas da, no?? :p

Enhorabuena!!

iosubar
11/04/09, 15:34:32
En realidad me dieron una 400d pero al llegar a casa y probarla resulta que sacaba las fotos negras. Asi que baje al dia siguiente y como ya no tenian mas 400d me dieron a elegir entre lo que tenian: Nikon D60 o Nikon D80 o Canon 1000d o Canon 450d. La pena no haber esperado un poco a que llegara la 500d, pero tampoco me voy a quejar.
Un saludo