Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Display roto.

Predeterminado Display roto.

Hola se me ha caido la camara y aunque a simple vista esta entera, cuando la enciendo el display esta blanco con una esquina negra , que debe ser la parte que toco el suelo.
    Alguien me podria decir si esto podria entrar dentro de la garantia de PC a punto de pccity.
    Y si no entra dentro de la garania cuanto me podria costar la reparacion.

Muchas gracias por la atencion y feliz 2009

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola menuda faena,no si si es por un golpe que le das,si eso te la cubre la garantia,una cosa es un desperfecto de la camara y otra que se te caiga y se rompa,de todas maneras pregunta en pc citi,por preguntarles no vas a perder nada
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado

A mí me pasó lo mismo con la Panasonic de mi novia. Busqué en ebay.es , compré una pantalla suelta y la cambié. Es mucho menos complicado de lo que parece. Además los LCD en muchos casos son comunes para muchos modelos y marcas. Sólo hay que fijarse bién. Un primer paso podría ser buscar por la red el manual de taller de tu cámara, para poder saber exactamente el nombre de la pieza a sustituir, y de paso, también vienen los esquemas para desmontarlas.

Predeterminado

Bueno llame a pccity (un 902) un cuarto de hora esperando con musica y nada al final colgue.
    Me baje a la tienda le conte el caso y me dijeron que un golpe accidenatal si que cubre la garantia, y me dijo un chico muy majo que llamara al 902 desde alli.
    Media hora despues slucione el tema y mañana bienen a casa a recoger la camara para arreglarla.
    De momento todo va bien ya os contare cunado la vuelva a tener en mis manos que tal esta.

un saludo Y hasta pronto

Predeterminado

Despues de tres meses sin camara, me han dado otra nueva pero la 450d, asi que me cambio de foro aqui al lado saludos y hasta pronto

Predeterminado

Me alegro de que se te solucionara favorablemente.

Un saludo.

Predeterminado

al final triunfasteeee, jajajaj hay rumores de que algunas se pierden en los laboratorios de canon, y si te han dado una nueva, es porque no podran encontrarla, o or sabe dios ue cosa.

lo importante es que ya puedes continuar tu aventura fotografica

saludoss

Predeterminado

Quizá te han dado la 450D dado que la 400D ya está descatalogada, y puede que no tengan ya de repuesto... sea lo que sea, que mas da, no??

Enhorabuena!!
    EOS 7D / EOS 400D / Canon 50 mm f1.8 EF II / Canon 15-85 mm f3.5-5.6 EF-S IS USM / Canon 70-200 mm f4 EF L IS USM / Peleng 8mm f3.5

Predeterminado

En realidad me dieron una 400d pero al llegar a casa y probarla resulta que sacaba las fotos negras. Asi que baje al dia siguiente y como ya no tenian mas 400d me dieron a elegir entre lo que tenian: Nikon D60 o Nikon D80 o Canon 1000d o Canon 450d. La pena no haber esperado un poco a que llegara la 500d, pero tampoco me voy a quejar.
    Un saludo