Ver la Versión Completa : Vulpes vulpes
mafalda22
09/01/09, 13:31:22
Hi!
Un zorro común o zorro rojo, en el zoo de Estocolmo.
Gracias por vuestros comentarios :)
Salut
Mafalda
http://farm4.static.flickr.com/3255/3174443434_ce305701b6_o.jpg
Buena foto.........la perspectiva tan alta no le beneficia mucho......pero es una buena foto, enhorabuena.
Un abrazo.
PD, Porque tiene una parte clonada en la punta de la cola?????:cunao
dj_sound
09/01/09, 15:03:34
Me gusta la toma, pero no me convence en encuadre. Ya que se queda muy baja la mirada. Y pierde protagonismo. Supongo que no había mas posibilidades...
Un saludo
Yuri Soria Galvarro
09/01/09, 16:42:01
Totalmente de acuerdo: la foto es buena (buen color y contraste entre el zorro y el fondo, nitido todo el animal, la pose me gusta), pero el encuadre hubiese sido mejor a su altura o un poco más abajo, me imagino que no pudiste saltar la protección o hacerte amiga de los que lo alimentan, ja.
Saludos desde el sur
mafalda22
09/01/09, 17:28:47
Totalmente de acuerdo... el encuadre hubiese sido mejor a su altura o un poco más abajo, me imagino que no pudiste saltar la protección o hacerte amiga de los que lo alimentan, ja...
Hola amigos, muchas gracias por pasar y dar-me su opinión :)
Ustedes tienen razón, no era posível escojer una otra perspectiva por causa que los animales viven abajo y los espectadores encima.
Me encanta este animal tan lindo... :)
Un saludo
nuleagus
09/01/09, 19:06:51
La foto tiene una nitidez y contraste estupendos, pero hay un pequeño detalle que si podías haber corregido y es no haberle cortado la cola.
Saludos
la toma siempre a la altura adecuada, es un principio
mafalda22
10/01/09, 10:25:21
... pero hay un pequeño detalle que si podías haber corregido y es no haberle cortado la cola.
Saludos
La cola no es cortada! :o
Bonmic y Nuleagus, gracias por pasar :)
Bye
Mafalda
SAludos.
Buena nitidez. El resto pues.. lo mismo que han comentado los compis, y además añadiria que el zorro no está haciendo nada interesante.
En un zoo las situación esta controlada, no hay urgencias, y el atractivo tienes que buscarlo en algún gesto del animal, algún encuadre... algo diferente a un bicho ahí posado y ya está...
... palo y zanahoria, jeje :wink:.
mafalda22
11/01/09, 00:23:50
... el atractivo tienes que buscarlo en algún gesto del animal, algún encuadre... algo diferente a un bicho ahí posado y ya está...
Touché! :wink:
Gracias por pasar Juanpe! :)
Bye
Mafalda
Alejiga
11/01/09, 01:30:02
Se qu eduelen los riñones pero señores agachemosnos para afotar que pierde mucho atractivo, saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com