Buena foto.........la perspectiva tan alta no le beneficia mucho......pero es una buena foto, enhorabuena.
Un abrazo.
PD, Porque tiene una parte clonada en la punta de la cola?????![]()
Hi!
Un zorro común o zorro rojo, en el zoo de Estocolmo.
Gracias por vuestros comentarios
Salut
Mafalda
![]()
Buena foto.........la perspectiva tan alta no le beneficia mucho......pero es una buena foto, enhorabuena.
Un abrazo.
PD, Porque tiene una parte clonada en la punta de la cola?????![]()
Última edición por smeher; 11/01/09 a las 00:34:13
Totalmente de acuerdo: la foto es buena (buen color y contraste entre el zorro y el fondo, nitido todo el animal, la pose me gusta), pero el encuadre hubiese sido mejor a su altura o un poco más abajo, me imagino que no pudiste saltar la protección o hacerte amiga de los que lo alimentan, ja.
Saludos desde el sur
La foto tiene una nitidez y contraste estupendos, pero hay un pequeño detalle que si podías haber corregido y es no haberle cortado la cola.
Saludos
la toma siempre a la altura adecuada, es un principio
SAludos.
Buena nitidez. El resto pues.. lo mismo que han comentado los compis, y además añadiria que el zorro no está haciendo nada interesante.
En un zoo las situación esta controlada, no hay urgencias, y el atractivo tienes que buscarlo en algún gesto del animal, algún encuadre... algo diferente a un bicho ahí posado y ya está...
... palo y zanahoria, jeje.
Hago lo que puedo.
Se qu eduelen los riñones pero señores agachemosnos para afotar que pierde mucho atractivo, saludos
Marcadores