Ver la Versión Completa : Segundo objetivo para mejorar el del kit
tgallende
20/09/06, 09:27:15
Hola,
Hace ya medio año que yengo la 350 y empiezo a necesitar un segundo objetivo. Lo ideal por el uso que le doy seria un todo terreno para no tener que cambiar muy frecuentemente de objetivo, pero no me gustaria perder calidad respecto al del kit (que a pesar de que no es un gran objetivo estoy bastanet contento de las fotos que he sacado con el).
En principio me habia planteado dos opciones, a ver si me podeis aconsejar:
- Canon 17-85: por lo que he podido leer un buen objetivo aunque no me da mucho mas zoom que el del kit, entiendo que si me dara mayor calidad. El 85 respecto al 55 del kit es realmente apreciable, o en las situaciones en las que me hace falta zoom (paisajes, etc...) me voy a ver tan limitado como estoy ahora?
- Algun objetivo tipo sigma 18-200 o tamron o similar pero en ese rango: en cuanto a zoom esta claro que me solucionaria todas las carencias, pero la pregunta es: perderia calidad respecto al del kit en el rango de éste (18-55)? Que tal Calidad daria para otras distancias? Y dentro de este tipo de objetivo por lo que he podido leer en el foro el más aconsejable seria el tamron no??
Muchas gracias a todos y un saludo,
T.G.
En cuanto a la calidad del 18-200 seria mas o menos como el del kit, sin duda el 17-85 tienes bastante mas, en mi opinion y teniendo en cuenta que tienes el 18-55 miraria un 28-300 o un 70-300 si puede ser con macro mejo y si es APO te dara mas calidad que el anterior, lo puedes pillar en el mercadillo o en segunda mano y despues decidirte por algo mas concreto y con mas calidad. Saludos :wink:
Hola te voy a dar mi opinión, primero, (para mi), el Sigma 18-200, tiene mas (bastante) calidad que el del kit, ahora estoy probando el 17-85IS, no te puedo decir nada, pues llevo muy poco tiempo con el, no te aclarare mucho, pero yo de ti, me esperaría o buscaría uno de segunda mano, pero directamente a la clase L.
Otra opción, podría ser, vender el kit y coger el 17-85, también hay mucha diferencia de calidad con el del kit, hay quien dice, que se puede comparar, con los del tipo L o ir directamente al 17-40L, este si que es una pasada, otro mundo en comparación al del kit.
Espero no haberte liado, te doy mi consejo personal, por aquello de “comprar barato, comprar dos veces”.
Saludos
Matesso
20/09/06, 12:01:30
yo estoy en la misma situacion, tengo el kit y andaba buscando un objetivo para completarlo, despuesde mucho mirar y leer, ya he tomado mi decision.
En mi caso me comprare un 70-200 de canon.
En un principio tenia intencion de que fuese el f:4, o como por aqui se le conoce "copito", pero cuando estuba ya casi a punto de comprarlo sacaron el nuevo copito.
asiq ue estoy ahorando un poco mas y comprarme el 70-200 f:4 L Is USM.
Ya que este lleva estabilizador y es un L.
Mas adelante ya cambiare el del kit, por el 17-85 si acaso.
:wink: Espero que te sirva mi consejo.
Arjayos
20/09/06, 15:31:43
Yo si tuviera mucho dinero... y un servicio tecnico a la mano, me iria por el Sigma 17-70 2.8-4 y el Sigma 70-200 2.8. Tendria un rango focal super amplio y exelente calidad.
Respecto el 17-85 IS USM, nunca lo he usado asi que quizas no valga mucho mi opinion, pero por todo lo que he leido me da la impresion que es demasiado caro para lo poco que ofrece. En otras palabras, para el precio que tiene debiera ser mucho mejor.
Yo igual que tu ando en busqueda de un todo-terreno, pero en estos momentos estoy casi decidido por el 28-105 f/3.5-4.5 USM y mi kit como angular. Aun si tuviera mas me iria por "copito", pero perderia focal entre los 55 y 70... no se... aun lo estoy pensando... jajajajjaja...
Suerte
PD: Parece que es la pregunta basica de todos nosotros, novatos, simpre ha sido... ¿que hago despues del kit? jajajaja... a ver si los mas expertos habren un post contandonos como fue este cambio en sus vidas... pasar del kit a un nuevo mundo.
jota-river
20/09/06, 19:45:31
Con mi experiencia el 18-200 da más calidad que el del kit, y a su vez el 17-85 más que el 18-200. Pero siempre hablando en general.
De los 55mm a los 85mm sí hay diferencia, pueden venirte muy bien .
El IS (estabilizador) del 17-85 es una garantía en situaciones de poca luz, y el enfoque USM no tiene nada que ver con los otros dos objetivos, es mucho más rápido, preciso y silencioso.
tgallende
21/09/06, 09:32:18
Hola,
Que os parece el Sigma 17-70 como alternativa al Canon 18-85? En precio es bastante menos y aunque no ganaria mucho rango respecto al del kit creo que si ganaria en Calidad no? Que opinais de este objetivo?
Gracias y un saludo,
TG
ASTURIES
21/09/06, 09:45:44
Respecto el 17-85 IS USM, nunca lo he usado asi que quizas no valga mucho mi opinion, pero por todo lo que he leido me da la impresion que es demasiado caro para lo poco que ofrece
:shock: :shock:
todoterreno estabilizado por 500€ y q cubre parte de angular..........que mas quieres que ofrezca????
DonCorleone
25/09/06, 13:30:38
Para gustos colores....yo prefiero luminosidad a estabilizador. Ese sigma es mas luminoso que el canon y te da un pelin mas de angular y vale mucho mas barato.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com