Yo si tuviera mucho dinero... y un servicio tecnico a la mano, me iria por el Sigma 17-70 2.8-4 y el Sigma 70-200 2.8. Tendria un rango focal super amplio y exelente calidad.
Respecto el 17-85 IS USM, nunca lo he usado asi que quizas no valga mucho mi opinion, pero por todo lo que he leido me da la impresion que es demasiado caro para lo poco que ofrece. En otras palabras, para el precio que tiene debiera ser mucho mejor.
Yo igual que tu ando en busqueda de un todo-terreno, pero en estos momentos estoy casi decidido por el 28-105 f/3.5-4.5 USM y mi kit como angular. Aun si tuviera mas me iria por "copito", pero perderia focal entre los 55 y 70... no se... aun lo estoy pensando... jajajajjaja...
Suerte
PD: Parece que es la pregunta basica de todos nosotros, novatos, simpre ha sido... ¿que hago despues del kit? jajajaja... a ver si los mas expertos habren un post contandonos como fue este cambio en sus vidas... pasar del kit a un nuevo mundo.
"Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.
Levitico 3:17 - LA BIBLIA
Marcadores