PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz con buenas vistas

a_b_f
27/01/09, 13:57:25
No se si es el sitio correcto, sino disculpas y que los moderadores la coloquen donde corresponda.
Gracias por pasar y por los comentarios

http://farm4.static.flickr.com/3483/3231407758_a8c1463bd2_b.jpg

Flickr: A.Ballesteros' Photostream (http://www.flickr.com/photos/a_b_f/)

mrisi
27/01/09, 14:29:57
Particularmente me parece una imagen muy atractiva, tanto en composición, encuadre, motivo...

Lo que pasa es que, no sé, la veo un poco plana en luz, o colores... quizá jugando con el contraste gane. No lo sé muy bien (soy novatillo todavía :P).

Hubiera sido un estupendo HDR.

koruan
28/01/09, 01:02:34
Estoy totalmente de acuerdo con mrisi, una composición bonita.

La luz falla, intenta ir a otra hora del día, ah! y que estén los patos, que dan muy buen rollo.

S...A...L...U...D...O...S

Atapuerca
28/01/09, 01:45:27
Quizás usando un polarizador la foto habría ganado (Parece que no lo has usado aunque a lo mejor me equivoco): menos reflejos en el agua, colores más saturados y mayor detalle en las nubes. No sé cuanto habría mejorado la imagen, pero creo que un poquito, al menos, sí.

Saludos.

Neus
28/01/09, 01:53:20
No comparto la opinión de ninguno de vosotros. :o
HDR??... mejor no digo lo que pienso, pero vamos, salvo que quisierais sacar todo el detalle al puente no le veo la necesidad y por otro lado, el puente sólo sirve de marco a la escena, por lo que así oscuro ya me vale.
El resto de la escena tiene una luz fantástica... que vuelva a otra hora?? Pero si es al atardecer! qué queréis, que se plante ahí a medio día? :o
Polarizador? no hace ninguna falta a mi entender, no hay suficiente luz para polarizar, creo yo... :o

Que está en general un poco apagada? Puede, según el gusto personal de cada uno. Quizás se le podría dar un poco más de cañita, un poco más de alegría, pero yo la veo muy correcta.

Saludos

mrisi
28/01/09, 02:30:40