Ver la Versión Completa : Dame Caña El Rey Lemur
Histone
30/01/09, 03:02:05
Pues aqui me presento con mi primera foto! es una foto que he hecho en el bioparc de valencia, quiero que me digais vuestras opiniones y criticas, y asi poder mejorar y corregir cosas en el futuro, espero que os guste!
http://img141.imageshack.us/img141/8288/img6049minihh0.jpg (http://imageshack.us)
Excelente pose,jaja. Pienso que le sobra un poquito por arriba y una pena de no haber sacado los pies de los animalitos que seguro estaban bien simpaticos. Suerte!!
Jajajaja, me estaba acordando de la pelicula de Madagascar :aplausos. Aparte de eso un par de cosillas....
Has dejado la cabeza de SM El Rey Lemur en el centro, dejando mucho aire por arriba y cortando los cuerpos por abajo. No se si la foto original te permitirá recuperar algo por debajo y si no , tendras que recortar por arriba
Para mi que anda algo sobreexpuesta, asi que igual convendria bajar un pelin de luz
El tono del cielo casi se confunde con el pelo de los lemures. Juega con los niveles, contrastes, etc... a ver si consigues que se vea mas diferencia de tonalidad
En general está muy plana de color. Dale algo mas de saturación.
Y con esto tienes para un ratito, verás el cambio que te da la foto :wink:
Sir_Balto
30/01/09, 10:12:39
Cito y termino antes :wink:
Jajajaja, me estaba acordando de la pelicula de Madagascar :aplausos. Aparte de eso un par de cosillas....
Has dejado la cabeza de SM El Rey Lemur en el centro, dejando mucho aire por arriba y cortando los cuerpos por abajo. No se si la foto original te permitirá recuperar algo por debajo y si no , tendras que recortar por arriba
Para mi que anda algo sobreexpuesta, asi que igual convendria bajar un pelin de luz
El tono del cielo casi se confunde con el pelo de los lemures. Juega con los niveles, contrastes, etc... a ver si consigues que se vea mas diferencia de tonalidad
En general está muy plana de color. Dale algo mas de saturación.
Y con esto tienes para un ratito, verás el cambio que te da la foto :wink:
Estoy de acuerdo con los compañeros al ser el color del lemur parecido al del cielo.
Saludos
Histone
30/01/09, 11:35:41
La Fotografia está sin retocar, sin cambiar colores ni brillos y sin recortar. Es una foto al natural. Aun así probaré a usar el photoshop, aunque no aseguro nada... Nunca lo he probado para mejorar una foto ya que hasta hace una semana.. ni lo tenia. Pero probaré e investigaré haber como conseguir todo eso, cuando tenga los resultados, lo colgaré aqui para que veais la diferencia. Gracias!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com