Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El Rey Lemur

Predeterminado El Rey Lemur

Pues aqui me presento con mi primera foto! es una foto que he hecho en el bioparc de valencia, quiero que me digais vuestras opiniones y criticas, y asi poder mejorar y corregir cosas en el futuro, espero que os guste!

Predeterminado

Excelente pose,jaja. Pienso que le sobra un poquito por arriba y una pena de no haber sacado los pies de los animalitos que seguro estaban bien simpaticos. Suerte!!

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Jajajaja, me estaba acordando de la pelicula de Madagascar . Aparte de eso un par de cosillas....

Has dejado la cabeza de SM El Rey Lemur en el centro, dejando mucho aire por arriba y cortando los cuerpos por abajo. No se si la foto original te permitirá recuperar algo por debajo y si no , tendras que recortar por arriba

Para mi que anda algo sobreexpuesta, asi que igual convendria bajar un pelin de luz

El tono del cielo casi se confunde con el pelo de los lemures. Juega con los niveles, contrastes, etc... a ver si consigues que se vea mas diferencia de tonalidad

En general está muy plana de color. Dale algo mas de saturación.

Y con esto tienes para un ratito, verás el cambio que te da la foto
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Cito y termino antes

Cita Iniciado por aponso Ver Mensaje
    Jajajaja, me estaba acordando de la pelicula de Madagascar . Aparte de eso un par de cosillas....

Has dejado la cabeza de SM El Rey Lemur en el centro, dejando mucho aire por arriba y cortando los cuerpos por abajo. No se si la foto original te permitirá recuperar algo por debajo y si no , tendras que recortar por arriba

Para mi que anda algo sobreexpuesta, asi que igual convendria bajar un pelin de luz

El tono del cielo casi se confunde con el pelo de los lemures. Juega con los niveles, contrastes, etc... a ver si consigues que se vea mas diferencia de tonalidad

En general está muy plana de color. Dale algo mas de saturación.

Y con esto tienes para un ratito, verás el cambio que te da la foto

Predeterminado

Estoy de acuerdo con los compañeros al ser el color del lemur parecido al del cielo.
    Saludos
    Canon EOS 7D
    Canon EOS 450D

Predeterminado

La Fotografia está sin retocar, sin cambiar colores ni brillos y sin recortar. Es una foto al natural. Aun así probaré a usar el photoshop, aunque no aseguro nada... Nunca lo he probado para mejorar una foto ya que hasta hace una semana.. ni lo tenia. Pero probaré e investigaré haber como conseguir todo eso, cuando tenga los resultados, lo colgaré aqui para que veais la diferencia. Gracias!