Ver la Versión Completa : Tierna Mirada..........
choquero
07/02/09, 14:21:07
pues desempolvando imágenes del pasado llenas de recuerdos............... me gustá la mirada de este enano y nada con vosotros como siempre la comparto :wink:.
http://i61.servimg.com/u/f61/12/61/23/87/mirada10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=130&u=12612387)
Se trata de un pedazo de recorte. no se en porcientos pero un montón. Es la única forma de centrarse en esos dulces ojos.
Un saludo gente y buen finde a todos los que no estais currando.
parapente123
07/02/09, 15:11:31
Pues muy buena la toma, como nos tienes acostumbrados,y el pequeñajo que se ha puesto asi de tierno...
Sir_Balto
07/02/09, 16:35:10
Si hay que recortar, se recorta, compi. Lo importante es conseguir tan buenos resultados como el que nos muestras :wink:
una imagen preciosa..felicidades..sin nada que pulir por mi parte.
jesushuelva
07/02/09, 23:11:49
Vaya fotos que haces paisano:aplausos:aplausos:aplausos, llevo tiempo siguiendo las fotos que subes y son una maravilla, no puedo imaginar como puedes hacer eses foto con esa definicion, deben ser ya muchas fotos supongo lo que te dan ese toque de maestro :wink: fotografiando aves.
Un saludo y sigue subiendo fotos como esta para envidia del personal:pena:
Choquero , ya hasta los peinas? .... oiga que este ya tiene hasta la raya enmedio en la barriga jajaja. gran toma pero ...me encantaría ver la original. Si puede ser .
MOS-QUIS
08/02/09, 10:55:25
Como ya dijistes, una bonita y tierna mirada...........
Un saludo.
Preciosa, mirada y foto. Enhorabuena compi.
Magnifica foto, en tu linea.
Yo ya no se que decirte:(.........la miro y la remiro y no le veo ninguna pega:descompuesto...........desde luego como sois:o........ni siquiera una mota en el sensor para criticarte........:p:OK:grupo:
Yo te voy a poner una pega,espero que no te siente mal despues de los buenos cometarios que tienes, :)
Es la luz tan fuerte en el posadero,de foco la clavaste bien bien porque si dices que es recorte y esta asi de bien es porque el foco es cojonudo.
Un saludo.
Preciosa amigo :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
socio una preciosidad, pero bonito de verdad.....un saludo socio
Emilio correa
09/02/09, 01:51:09
Me encanta Choquero.Una foto magnifica.Me gustaría saber que objetivo has utilizado para conseguirla.Un saludo.
Muy bonita foto :aplausos
choquero
09/02/09, 11:25:18
Yo te voy a poner una pega,espero que no te siente mal despues de los buenos cometarios que tienes, :)
Es la luz tan fuerte en el posadero,de foco la clavaste bien bien porque si dices que es recorte y esta asi de bien es porque el foco es cojonudo.
Un saludo.
Nunca me enfado por eso Joaquín y menos viniendo de gente como tú y con tu buen hacer :wink: ... la luz en el posadero ufff no te imaginas lo chungo que es la corcha del alcornoque...es como un espejo y si ya tiene musguito que no es el caso más.
De todas formas en esa época usaba el flash integrado de la cámara o sea que mirando hacia atrás puro milagro queno saliera el herre achicharrado.
Saludos y lo dicho; de lo que la gente no suele ver es de lo que más se aprende. :aplausos :aplausos :aplausos
A ver si encuentro la toma original y la pongo para la persona que la ha pedido.
Emilio correa
10/02/09, 18:24:11
Bueno trasteando por ahí he leído(en la foto del jilguero)que está tomada con el "bigma".Esta también?.Es que me parecen de una nitidez aco..,impresionante.
choquero
11/02/09, 00:25:41
Bueno trasteando por ahí he leído(en la foto del jilguero)que está tomada con el "bigma".Esta también?.Es que me parecen de una nitidez aco..,impresionante.
Hola Emilio, de veras te digo que en determinadas circunstacias el Bigma no tiene nada que envidiar a otras lentes..... y te podría enseñar trabajos de otros fotógrafos que son increibles y parece que tiran con superpepinos.
Pero en determinadas circustancias...... , en otros aspectos tiene sus limitaciones y hay lentes mucho mejores , por ejemplo al tirar a media y larga distancia flojea demasiado.... pero para distancias cortas es impresionante.
Un saludo
Salvo el detalle de alguna luz muy alta en el posadero no le encuentro fallos
graves
La foto aguantado muy bien el recorte
Lo que más me gusta es que no es un figurín posando en un palo sino que el pájaro con su mirada transmite un sentimiento,estado de ánimo ...
Perfecciones técnicas aparte , es una foto que te llega, felicidades :OK
Emilio correa
11/02/09, 00:36:32
Seguiré ahorrando entonces,porque yo le daría uso a medias y sobre todo largas distancias.Aunque como está la cosa me temo que para comprar algo en condiciones no me basta solo con dejar el tabaco y echar lo que me ahorro en una ucha(con h?).Joío dinero¡¡
galamus
19/04/09, 02:37:13
excelente nitidiz, colorido, pose, lo tiene todo
saturno
19/04/09, 03:52:34
Genial.. muy bonita
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com