Pues muy buena la toma, como nos tienes acostumbrados,y el pequeñajo que se ha puesto asi de tierno...
pues desempolvando imágenes del pasado llenas de recuerdos............... me gustá la mirada de este enano y nada con vosotros como siempre la comparto.
Se trata de un pedazo de recorte. no se en porcientos pero un montón. Es la única forma de centrarse en esos dulces ojos.
Un saludo gente y buen finde a todos los que no estais currando.
Pues muy buena la toma, como nos tienes acostumbrados,y el pequeñajo que se ha puesto asi de tierno...
Si hay que recortar, se recorta, compi. Lo importante es conseguir tan buenos resultados como el que nos muestras![]()
una imagen preciosa..felicidades..sin nada que pulir por mi parte.
Vaya fotos que haces paisano, llevo tiempo siguiendo las fotos que subes y son una maravilla, no puedo imaginar como puedes hacer eses foto con esa definicion, deben ser ya muchas fotos supongo lo que te dan ese toque de maestro
fotografiando aves.
Un saludo y sigue subiendo fotos como esta para envidia del personal![]()
Choquero , ya hasta los peinas? .... oiga que este ya tiene hasta la raya enmedio en la barriga jajaja. gran toma pero ...me encantaría ver la original. Si puede ser .
Como ya dijistes, una bonita y tierna mirada...........
Un saludo.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Yo ya no se que decirte.........la miro y la remiro y no le veo ninguna pega
...........desde luego como sois
........ni siquiera una mota en el sensor para criticarte........
![]()
Yo te voy a poner una pega,espero que no te siente mal despues de los buenos cometarios que tienes,
Es la luz tan fuerte en el posadero,de foco la clavaste bien bien porque si dices que es recorte y esta asi de bien es porque el foco es cojonudo.
Un saludo.
Preciosa amigo![]()
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Marcadores