Ver la Versión Completa : Sonrisa
Onthenay
09/02/09, 00:05:43
Ya se que soy muy pesado, siempre con lo mismo, pero es que es una gozada tener una modelo en casa.
http://img22.imageshack.us/img22/5527/mg1789copia1024x768si2.jpg
JuanTorres
09/02/09, 00:26:18
Jajaja Tranki, te entiendo perfectamente!:wink:
Me encanta la pose,el tratamiento, pero me falta aire por la izquierda.
Por cierto, vaya sonrisa tiene la modelo!!!:o, usas babero o limpias la cámara después de cada foto?(yo lo haría...y no soy el padre!!):wink:
Salu2!!
frandelphi
09/02/09, 02:02:07
Fantástica, qué nitidez tan increible para una 400D.
¿Te importaría comentar qué lente has usado? es que me ha sorprendido muchísimo. ¿Le has dado algún tratamiento especial apra conseguir esa nitidez en los ojos?
Si no veo en los exif que está tirada con una 400D no me lo creo, parece una 5D.
Pide un poco de aire por la izquierda pero eso es todo. un 10.
Recesvintus
09/02/09, 02:27:02
Comparto los comentarios de maese Frandelphi: una nitidez sorprendente en los ojos. Ya la quisiera la mía merced para sí en sus retratos.
Y la damisela, una auténtica delicia. Sacadle partido, que crecen muy deprisa y luego no posan con ese desparpajo natural de los infantes.
Un cordial saludo.
portugalete
09/02/09, 07:51:07
Se me antoja recortar un poco por arriba y mi derecha.
Y te entiendo,es una modelo fantástica,como para no hacerle fotos ¡¡
Felicidades,es una bonita toma.
saludos
Unos ojos y una expresión dignas de la inocencia de la modelo. Felicidades.
Saludos
Onthenay
09/02/09, 18:07:41
Fantástica, qué nitidez tan increible para una 400D.
¿Te importaría comentar qué lente has usado? es que me ha sorprendido muchísimo. ¿Le has dado algún tratamiento especial apra conseguir esa nitidez en los ojos?
Si no veo en los exif que está tirada con una 400D no me lo creo, parece una 5D.
Pide un poco de aire por la izquierda pero eso es todo. un 10.
Juer!, como sabes que es una 400D, la lente usada es una canon 24-105 is. Ahora yo te hago una pregunta a ti¿ como se miran los exifs de las tomas?.
En cuanto al tratamiento nada especial, escala de grises en el camara raw, y una vez niveles en toda la toma. En los ojos, le he pasado un poco de pincel en la pupila sobreexponiendo color a un 20 %.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Onthenay
09/02/09, 18:14:51
saludos
Pues si señor, cuando colge la foto me di cuenta que le sobraba un poco por arriva.Ahora bién, quizás, como bién apuntas, le sobre algo por la derecha para complementar así, la falta de aire por la izquierda, como ha comentado algún compañero. Lo tendré en cuenta. Muchas gracias por pasar.
angelbg
09/02/09, 19:26:32
Muy buena toma y gran nitidez, especialmente habiendo disparado a 1/50 seg. con un ISO 400. ¡Enhorabuena! Eso sí, estoy de acuerdo con los que dicen que falta aire por la izquierda.
Los EXIF cuando están el la foto se pueden ver fácilmente. Mira yo la abrí con el DPP, le doy al botón derecho del ratón y en el desplegable aparece "IInformación". Ahí están los datos.
:) Saludos.
Onthenay
09/02/09, 19:34:49
Muy buena toma y gran nitidez, especialmente habiendo disparado a 1/50 seg. con un ISO 400. ¡Enhorabuena! Eso sí, estoy de acuerdo con los que dicen que falta aire por la izquierda.
Los EXIF cuando están el la foto se pueden ver fácilmente. Mira yo la abrí con el DPP, le doy al botón derecho del ratón y en el desplegable aparece "IInformación". Ahí están los datos.
:) Saludos.
Muchas gracias angelbg, por pasar y comentar. Gracias también por aclararme el tema de los exif, no tenía ni idea. Saludos
frandelphi
09/02/09, 20:18:21
Juer!, como sabes que es una 400D, la lente usada es una canon 24-105 is. Ahora yo te hago una pregunta a ti¿ como se miran los exifs de las tomas?.
En cuanto al tratamiento nada especial, escala de grises en el camara raw, y una vez niveles en toda la toma. En los ojos, le he pasado un poco de pincel en la pupila sobreexponiendo color a un 20 %.
Muchas gracias por pasar y comentar.
Casi todos los programas de edición te muestran los datos exif, yo por ejemplo utilizo bridge + acr + photoshop. Primero hago la preselección en bridge y veo los datos exif para saber en qué me he equivocado o acertado.
Para ver los datos exif en el navegador utilizo un plugin de Firefox que te los muestra pulsando botón derecho sobre la imagen. Es muy útil para aprender de otros compañeros. Te dejo aquí el enlace por si es de tu interés:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3905
Pues debe ser ese pedazo de objetivo que tienes, yo estoy consiguiendo buenos resultados con mi 450D y el 50mm 1.8 pero de momento no tengo ninguna toma tan buena.
Al final va a tener que caer un L, lo único que pienso que la 450D con un L va a parecer de juguete, al final va a caer una 50D también, si lo estoy viendo.
Onthenay
09/02/09, 21:14:43
Casi todos los programas de edición te muestran los datos exif, yo por ejemplo utilizo bridge + acr + photoshop. Primero hago la preselección en bridge y veo los datos exif para saber en qué me he equivocado o acertado.
Para ver los datos exif en el navegador utilizo un plugin de Firefox que te los muestra pulsando botón derecho sobre la imagen. Es muy útil para aprender de otros compañeros. Te dejo aquí el enlace por si es de tu interés:
Pues debe ser ese pedazo de objetivo que tienes, yo estoy consiguiendo buenos resultados con mi 450D y el 50mm 1.8 pero de momento no tengo ninguna toma tan buena.
Al final va a tener que caer un L, lo único que pienso que la 450D con un L va a parecer de juguete, al final va a caer una 50D también, si lo estoy viendo.
Gracias de nuevo, me refería a ver los datos exif en el servidor, en los programas de edición ya sabía como hacerlo. Me acabo de descargar el plugin.
En cuanto a lo que dices de los objetivos, prefiero invertir en lentes, antes que ir cambiando cada dos por tres de camara. Por lo que yo consevaría la 450D.
Un gran saludo
No deberias despreciar el equipo que tienes,si no me etivoco y si lo hago que alguien me corrija,el 50mm 1.8 de 100 miseros € saca mejores retratos y mas nitidez que el 24-105 de 1000€
A veces somos victimas de la "elitis" pero no por ello sacaremos mejores fotos.
Saludos!
jesushuelva
09/02/09, 22:16:20
Magnifica foto, y la modelo guapisima, por cierto cuantos años tiene 6 o 7, porque yo tengo un pequeñajo de 5 añitos y no soy capaz de que me ponga una cara decente para un retrato, y es que me pone una cara de foto que no puedo :evil:, tu como lo haces?.
Tambien estoy de acuerdo con los compañeros de que le falta algo de aire por la izquierda, pero vamos que la foto es estupenda y como recuerdo impagable :wink:
Onthenay
09/02/09, 22:28:16
Magnifica foto, y la modelo guapisima, por cierto cuantos años tiene 6 o 7, porque yo tengo un pequeñajo de 5 añitos y no soy capaz de que me ponga una cara decente para un retrato, y es que me pone una cara de foto que no puedo :evil:, tu como lo haces?.
Tambien estoy de acuerdo con los compañeros de que le falta algo de aire por la izquierda, pero vamos que la foto es estupenda y como recuerdo impagable :wink:
Lo primero gracias por pasar y expresar tu opinió. Tiene 5 años como tu pequeñajo, que seguro que es un encanto también. Yo lo que hago para que se deje hacer fotos, le digo que primero le hago yo unas fotillos y que luego le dejo la camara para que ella me haga a mí. Si no es así tururú... no hay forma de pillarla, aún y así cuesta lo suyo, no te creas...
Un saludos.
la modelo preciosa,y esa toma me encanta,me gusta tal cual, para gustos.... no estoy de acuerdo con Jango,
jesushuelva
10/02/09, 10:57:22
Gracias por la informacion, la verdad ya lo habia hecho con mis dos hijas mayores pero ya habia olvidado esa faceta de negociacion a edades tan tempranas y la dejaba para mas adelante, pero nada ya estoy envuelto en unas duras negociaciones :p:p a ver si lo consigo XD, ya te contare como va.
Un saludo
jesushuelva
10/02/09, 11:02:28
No deberias despreciar el equipo que tienes,si no me etivoco y si lo hago que alguien me corrija,el 50mm 1.8 de 100 miseros € saca mejores retratos y mas nitidez que el 24-105 de 1000€
A veces somos victimas de la "elitis" pero no por ello sacaremos mejores fotos.
Saludos!
Hola yango, estoy de acuerdo contigo que el equipo no lo es todo, yo soy de los que cree que lo mas importante es el fotografo ( lastima, precisamente lo que a mi me falta y encima no lo venten en tiendas :p), lo que pasa es que nos puede el deseo de tener :hechocaldo... y hombre tambien hay que reconocer que algo ayuda..., sobre todo en nitidez
Me encanta la naturalidad de Carla (de algún otro post me suena que se llame Carla), te ha quedado una foto muy bonita.
saludos
Estoy con Portugalete, prueba a recortar un pelín por arriba y la derecha.
No te vas a arrepentir, yo tengo cosido el 24-105 a la Rebel XTi y estoy encantada con él, es cierto que parece la cámara de mentira, pero los resultados son asombrosos (dentro de mis limitaciones, claro está).
Un saludo
Onthenay
10/02/09, 19:21:11
Según recomendaciones de portugalete y mamen, he aplicado un recorte de la parte de arriba y derecha de la cabeza, con la intención de mejorar la toma. ¿ Cómo lo veis ?.
http://img6.imageshack.us/img6/8868/mg1789recorte1024x768gy9.jpg
Quizas sobre por arriba.., pero la foto es muy bonita el procesado está muy bien y de nitidez espectacular...felicidades
Hola yango, estoy de acuerdo contigo que el equipo no lo es todo, yo soy de los que cree que lo mas importante es el fotografo ( lastima, precisamente lo que a mi me falta y encima no lo venten en tiendas :p), lo que pasa es que nos puede el deseo de tener :hechocaldo... y hombre tambien hay que reconocer que algo ayuda..., sobre todo en nitidez
Tienes razon,yo mismo e estado tentado de ir por el 24-105 pero son casi 1000 euricos y no esta la cosa para derrochar,luego miro los retratos que me salen con el 50mm y la verdad es que si comparamos nitidez sale ganando el 50 (en lo demas ya no claro jejeje)
En fin que el que pueda permitirse ese objetivo pues adelante y el que no que sepa que por 100€ tambien puede hacer unos retratos al mismo o mejor nivel.
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com