Ver la Versión Completa : He pedido ahora 450d, me espero a la 500d???
Pues lo dicho, me he pedido ahora la 450d y el 50mm f1.4 usm por 848€ en FotoBoom, tardara una semanita de angustiosa espera porque el cuerpo de solo de la 450d no lo tenían en stock, snif!
La duda es que estoy viendo que en el PMA van a anunciar la 500d, ya se que no serán muchas diferencias, grabación de vídeo, 15mpx... y algo mas carilla que la 450d.
Que haríais vosotros??
Esperarse a que salga la 500d y pillarla, esperarse a que salga la 500d y ver si baja de precio la 450d o coger ahora la 450d???
Gracias!!!
Coge la 450d. empieza a disfrutarla y no lo pienses. la diferencia con la 500 sera grande y sin probar.
Siempre puedes vendernos la 450d e invertir en la 500 el año que viene. un saludo.
Nekromantik
12/02/09, 21:15:13
Si eres nuevo, en las reflex (como yo por ejemplo) con la 450D vas más que sobrado, con una reflex dudo que grabes video, para eso estan las cámaras de video, y luego los MPx son 3, pocos, en mi opinión, si eres nuevo, comprate la 450D, y no pagues las ganas por la novedad, disfrutala y cuando estes más puesto en las reflex das el salto a una de mayor calidad, que por ejemplo, es lo que haré yo también xD
Buenas.
Pues la respuesta es bien fácil: ¿tiene la 450D todo lo que necesitas?
En mi caso, sí estaba esperando a que saliera algo con video, porque es algo que, guste o no, se va a imponer y, si el video es de calidad (está por ver), pues es una máquina menos que sacas de la bolsa.
Pero con la 450D te llevas un maquinón, así que disfruta de lo que tienes y no lamentes la falta de lo que nunca tuviste (que dijo algún chino, o algo parecido).
Saludos.
Gracias Nens!, Ya esta decidido 450d pa casa, ademas esta mañana me he imprimido el manual que ya estaban sangrandome los ojos de leer el pdf en el ordenador y me ha quedado niquelado, ahora a terminarlo y a esperar a que llegue para releerlo junto a ella y comenzar a toquetearla.
Saludos!
:foto:Suerte con la compra, no te arrepentiras, yo estoy más que encantada con la mía!
ciao
Gracias Nens!, Ya esta decidido 450d pa casa, ademas esta mañana me he imprimido el manual que ya estaban sangrandome los ojos de leer el pdf en el ordenador y me ha quedado niquelado, ahora a terminarlo y a esperar a que llegue para releerlo junto a ella y comenzar a toquetearla.
Saludos!
Yo hubiese hecho lo mismo. a disfrutarla!!!!
saludos
abejaruco
13/02/09, 20:26:45
La 450d es una pedazo de camara y seguro que te cubre todas tus espectativas, no te lo pienses!!!:aplausos
asierXvitoria
13/02/09, 20:31:29
Buenas.
Pues la respuesta es bien fácil: ¿tiene la 450D todo lo que necesitas?
En mi caso, sí estaba esperando a que saliera algo con video, porque es algo que, guste o no, se va a imponer y, si el video es de calidad (está por ver), pues es una máquina menos que sacas de la bolsa.
Pero con la 450D te llevas un maquinón, así que disfruta de lo que tienes y no lamentes la falta de lo que nunca tuviste (que dijo algún chino, o algo parecido).
Saludos.
Yo estoy totalmente desacuerdo con tigo, una camara de fotos para que es para hacer fotos o grabar video?? Por qu eno te pones a hacer unas fotos ocn una de video como te salen?? Creo que para trote ya estan las compactas y no em gusta la idea de k en reflez metan video...
gayolopez
13/02/09, 22:14:49
Yo estoy totalmente desacuerdo con tigo, una camara de fotos para que es para hacer fotos o grabar video?? Por qu eno te pones a hacer unas fotos ocn una de video como te salen?? Creo que para trote ya estan las compactas y no em gusta la idea de k en reflez metan video...
¿comorrrrrrrrrrrr?
asierXvitoria
13/02/09, 22:33:33
¿comorrrrrrrrrrrr?
Jajaj em habre explicado mal
A ver que una camara de fotos es una camara para hacer fotos una de video para hacer video o a caso las camaras de videos te puede hacer lo mismo que una camara de fotos?? yo creo que no, sin mas que me parece una absurded y si kieres grabar videos en un momento dado estan las compactas. es mi popinión e!!
Te ira bien, por las novedades yo prefiero esperar un poquito, por lo que podemos ver es mejor esperar a que subsanen pequeños "fallos".
Glutamato
13/02/09, 23:38:53
A ver que una camara de fotos es una camara para hacer fotos una de video para hacer video o a caso las camaras de videos te puede hacer lo mismo que una camara de fotos?? yo creo que no, sin mas que me parece una absurded y si kieres grabar videos en un momento dado estan las compactas. es mi popinión e!!
Apoyo el comentario de asierxvitoria, joer que es que vamos a acabar con papel de cagar multifunciones leches!!!
Carlos_A
13/02/09, 23:44:06
Esperar a que salga una cámara que ni siquiera ha sido anunciada me parece excesivo... y aún cuando la anuncien, a saber cuándo sale... y aún cuando salga, a saber si vale la pena o no... y cuando haya sido anunciada, puesta en el mercado y testeada, adivina qué... RUMORES DE LA 60D... el ciclo otra vez... y luego RUMORES DE LA 550D... y luego... ¿sigo?
PD. ¿O sí ha sido anunciada oficialmente? Me choca que todo el mundo lo dé por hecho, pero yo diría que hasta hoy solo son rumores.
gayolopez
14/02/09, 14:56:51
Me refería al caotico lenguaje , signos de puntuacion por libre , palabras cortadas por la mitad , kas de mas , haches por libre , des por zetas...vamos , que creo que no cuesta nada escribir bien , para que los compañeros no tengamos que traducir lo que quieres decirnos .
Sin animo de ofenderte , por supuesto
asierXvitoria
14/02/09, 15:17:35
Me refería al caotico lenguaje , signos de puntuacion por libre , palabras cortadas por la mitad , kas de mas , haches por libre , des por zetas...vamos , que creo que no cuesta nada escribir bien , para que los compañeros no tengamos que traducir lo que quieres decirnos .
Sin animo de ofenderte , por supuesto
Creo que tienes toda la razón, gracias por corregirme, muchas veces escribes y no te fijas ni en lo que has puesto, para otra vez tendré mas cuidado.
Gracias
Oskar77
16/02/09, 00:51:47
La duda es que estoy viendo que en el PMA van a anunciar la 500d, ya se que no serán muchas diferencias, grabación de vídeo, 15mpx... y algo mas carilla que la 450d.
¿QUE ES EL PMA?
paulince
16/02/09, 01:02:06
No tienes que proecupar tanto..ademas no podemos comrpar todos los modelos que las marcas sacan al mercado por que queiren cubrir segmentos del mercado o simplemente por competencia....
Aprovecha la 450d que es una buena camara para practicar y aprender y tedara muchas alegrias...mas bien hay que invertir en buenas lentes para potenciar lo que el cuerpo nos ofrece...
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com