Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: He pedido ahora 450d, me espero a la 500d???

Predeterminado He pedido ahora 450d, me espero a la 500d???

Pues lo dicho, me he pedido ahora la 450d y el 50mm f1.4 usm por 848€ en FotoBoom, tardara una semanita de angustiosa espera porque el cuerpo de solo de la 450d no lo tenían en stock, snif!

La duda es que estoy viendo que en el PMA van a anunciar la 500d, ya se que no serán muchas diferencias, grabación de vídeo, 15mpx... y algo mas carilla que la 450d.

Que haríais vosotros??

Esperarse a que salga la 500d y pillarla, esperarse a que salga la 500d y ver si baja de precio la 450d o coger ahora la 450d???

Gracias!!!

Predeterminado

Coge la 450d. empieza a disfrutarla y no lo pienses. la diferencia con la 500 sera grande y sin probar.
    Siempre puedes vendernos la 450d e invertir en la 500 el año que viene. un saludo.

Predeterminado

Si eres nuevo, en las reflex (como yo por ejemplo) con la 450D vas más que sobrado, con una reflex dudo que grabes video, para eso estan las cámaras de video, y luego los MPx son 3, pocos, en mi opinión, si eres nuevo, comprate la 450D, y no pagues las ganas por la novedad, disfrutala y cuando estes más puesto en las reflex das el salto a una de mayor calidad, que por ejemplo, es lo que haré yo también xD

Predeterminado

Buenas.

Pues la respuesta es bien fácil: ¿tiene la 450D todo lo que necesitas?

En mi caso, sí estaba esperando a que saliera algo con video, porque es algo que, guste o no, se va a imponer y, si el video es de calidad (está por ver), pues es una máquina menos que sacas de la bolsa.

Pero con la 450D te llevas un maquinón, así que disfruta de lo que tienes y no lamentes la falta de lo que nunca tuviste (que dijo algún chino, o algo parecido).

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

Gracias Nens!, Ya esta decidido 450d pa casa, ademas esta mañana me he imprimido el manual que ya estaban sangrandome los ojos de leer el pdf en el ordenador y me ha quedado niquelado, ahora a terminarlo y a esperar a que llegue para releerlo junto a ella y comenzar a toquetearla.

Saludos!

Predeterminado

Suerte con la compra, no te arrepentiras, yo estoy más que encantada con la mía!
    ciao
    hoy puede ser un gran día...
    Cannon 450 D + 18-55 IS - cannon 28-105 3.5-4.5 EF ll USM - Sigma Flash EF-530 DG SUPER

Predeterminado

Cita Iniciado por dieg8 Ver Mensaje
    Gracias Nens!, Ya esta decidido 450d pa casa, ademas esta mañana me he imprimido el manual que ya estaban sangrandome los ojos de leer el pdf en el ordenador y me ha quedado niquelado, ahora a terminarlo y a esperar a que llegue para releerlo junto a ella y comenzar a toquetearla.

Saludos!
    Yo hubiese hecho lo mismo. a disfrutarla!!!!
    saludos

Predeterminado No te lo pienses.

La 450d es una pedazo de camara y seguro que te cubre todas tus espectativas, no te lo pienses!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por fjcb Ver Mensaje
    Buenas.

Pues la respuesta es bien fácil: ¿tiene la 450D todo lo que necesitas?

En mi caso, sí estaba esperando a que saliera algo con video, porque es algo que, guste o no, se va a imponer y, si el video es de calidad (está por ver), pues es una máquina menos que sacas de la bolsa.

Pero con la 450D te llevas un maquinón, así que disfruta de lo que tienes y no lamentes la falta de lo que nunca tuviste (que dijo algún chino, o algo parecido).

Saludos.
    Yo estoy totalmente desacuerdo con tigo, una camara de fotos para que es para hacer fotos o grabar video?? Por qu eno te pones a hacer unas fotos ocn una de video como te salen?? Creo que para trote ya estan las compactas y no em gusta la idea de k en reflez metan video...

Predeterminado

Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    Yo estoy totalmente desacuerdo con tigo, una camara de fotos para que es para hacer fotos o grabar video?? Por qu eno te pones a hacer unas fotos ocn una de video como te salen?? Creo que para trote ya estan las compactas y no em gusta la idea de k en reflez metan video...
    ¿comorrrrrrrrrrrr?
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    ¿comorrrrrrrrrrrr?

Jajaj em habre explicado mal

A ver que una camara de fotos es una camara para hacer fotos una de video para hacer video o a caso las camaras de videos te puede hacer lo mismo que una camara de fotos?? yo creo que no, sin mas que me parece una absurded y si kieres grabar videos en un momento dado estan las compactas. es mi popinión e!!

Predeterminado

Te ira bien, por las novedades yo prefiero esperar un poquito, por lo que podemos ver es mejor esperar a que subsanen pequeños "fallos".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo