-
gayolopez 15/15
1 A través de la ventana
2 Historia de una escalera
3 Pareidolia
4 Sombras
5 Retrato
6 Caleidoscopio
7 En blanco y negro
8 Arte urbano
9 Amistad
10 En un paso de cebra
11 Bicicleta
12 Geometría
13 Verde que te quiero verde
14 Soledad
15 La aventura de mi vida
Última edición por gayolopez; 17/09/17 a las 18:41:05
-
Me alegra verte nuevamente en una Gym y más con estas fotos, sabiendo la calidad que vas a aportar en tu serie. Me gustan las tres, pero "pareidolia" tiene tanta abstracción que se le ven miles de formas. y "amistad" también por el encuadre especial que evidencia la escena. Curioso estoy de ver el resto!
-
Bueno, ya veremos si esa pareidolia es la definitiva o encuentro algo mejor. Yo distingo la cara bien, pero no sé si el resto de los mortales tiene la misma agudeza visual
-
Gustito da ver tu serie, compañero.
-
Empieza bien la serie. Estoy entre el resto de mortales conpoc agudeza visual. Me gusta mucho amistad y Geometria, a mi lo que se me ocurre no me gusta. Impaciente por ver el resto
-
Muy buena serie
-
Vamos que sólo te faltan una.
Muy buena serie, así que a por ese retrato.
-
Todas espléndidas!!!
Vamos!!! Que si no la acabas a ver como le justificamos a Juan Luis Cano que canon es mejor que Nikon
-
Ánimo, que solo falta una para completar una gran serie.
-
Bueno, pues reto terminado, con alguna dificultad añadida, como que a la policía no le gustara que anduviera haciendo fotos en Atocha, o mi caprichoso objetivo, que decidió cascarla a mitad de gym y me ha obligado a hacer todas las fotos a f/4.
Un abrazo a todos los que os habéis pasado a animar por el hilo, que siempre viene bien, yo os voy comentando cuando los veo terminados, que si no, me lío ;-)
-
Muy buena serie gayo ,me encanta el contrapunto de la escalera y la de soledad , enhorabuena
-
Muy buena serie. La aventura de mi vida es espectacular.
Normas de Publicación