Ver la Versión Completa : El balcon de la luz
faltrike
15/02/09, 22:08:57
Buenas pues aqui subo esta toma, desde el puerto del boyar , y al fondo el salto del cabrero, con las ultimas luces del dia.
Foto sin procesado alguno con capas, ni nada por el estilo, hecha "in situ" jugando con la exposicion y filtros cokin. Procesado con DPP, ajustes web CS4.
Un saludo
http://farm4.static.flickr.com/3285/3282528032_ce8c3c9e5d_o.jpg
Qué buena. La gama tonal espectacular.
No sé si la casa molesta, pero claro está ahí...
Enhorabuena.
Un saludo
Santiago
15/02/09, 23:12:02
Me gusta la foto, la casa la pondria lago más dentro de la foto, queda muy orillada.
fran m.
15/02/09, 23:13:52
Sencillamente buenísima!!
Flickr: martinfran72's Photostream (http://www.flickr.com/photos/franm72)
rogercm
15/02/09, 23:19:14
pues eso
YouTube - Intro La casa de la pradera (http://www.youtube.com/watch?v=o3QVB_EKAYE)
Cachelu
15/02/09, 23:20:09
Enhorabuena faltrike, has sacado muy buen partido de esa luz y muy bien aprovechada esa calima para dar profundidad.
Saludos
Impresionantes tonos, colores….composición…..si no fuera por la casita blanca…..:cunao:cunao:cunao
rameses
15/02/09, 23:46:32
como ya te han dicho,la casita,por lo demás preciosos colores.Enhorabuena.
saludos
Atapuerca
16/02/09, 02:33:51
Buenísima, genial. Me gusta mucho el color y además, esa neblina que le añade profundidad al paisaje... Expectacular.
Por decir algo, quizás esa franja oscura de nubes la recortaría por lo menos hasta la mitad, dando un formato más panorámico a la foto, pero vamos, es solo por criticar algo, ya que la foto me gusta muchísimo (como ya dije al principio).
Enhorabuena y saludos.:aplausos:OK
Juanodon
16/02/09, 12:07:09
Creo que solo me falta algo en la foto, haber podido disfrutar del paisaje in situ y haber sabido captarlo como tú.
Por cierto, ya te pasaré el número de una empresa de demoliciones por el tema de la casa.... je je
Impresionante las luces, que has sabido captar a la perfección,enhorabuena.:aplausos
Por pulir algo, quizas como dice algun compañero, la casa blanca ,igual la podrias clonar :cunao:cunao:cunao
Saludos amigo...
franciscojose
16/02/09, 12:53:19
Impresionante, a mi la casita me gusta, le da grandiosidad al lugar. Enhorabuena
faltrike
16/02/09, 16:29:50
Hola a todos, veo que la casa no os guata demasiado :cunao:cunao:cunao, pero esa casa esta puesta en la composicion a posta, queria incluirla por lo que ha comentado franciscojose para demostrar la grandeza de esta hermosa sierra, y lo insignificante que podemos ser con nuestra naturaleza.
Saludos, y me alegro que os guste la casita de la pradera, muy buena Roger :aplausos:aplausos:aplausos.
MALOCEMA
16/02/09, 20:00:58
Que podria decir que no se haya dicho ya...o que se haya dicho... :)
Fantastica para mi parecer.Enhorabuena.
Saludos
fernanditobrown
16/02/09, 20:07:52
magnifica....igual algún dia me sale alguna de esas...¿que filtro usastes?
mesecae
16/02/09, 20:09:08
:aplausosMe encanta y enhorabuena¿qué más te puedo decir?
faltrike
16/02/09, 20:10:37
magnifica....igual algún dia me sale alguna de esas...¿que filtro usastes?
Seguro que si te sale e incluso mejor. Sobre los filtros pues en esta use el Cokin ND8 y el cokin degradado P121, en movimiento
Se te da mejor este tipo de fotos que los animalitos....jejejeje
Un saludo.
REDDRAGON
16/02/09, 21:33:16
Gran toma y más teniendo en cuenta el dominio de la exposición y la sola utilización de un filtro cokin para sacarle algo de juego, y no el PS como suele ser el caso. Es decir, a la antigua usanza.
Saludos
Me encanta tu foto, "trabajada" a la antigüa usanza... sobrecoge ver la luz deslizarse paralela por debajo de las nubes y por encima da las montañas.
El nombre que le has puesto le va que ni pintado.
Que era broma....que la casita como bien dices da una referencia de la magnificencia del paisaje colega....:aplausos
carolan
16/02/09, 23:29:50
una luces y un momento muy bien captado
faltrike
17/02/09, 16:59:56
Que era broma....que la casita como bien dices da una referencia de la magnificencia del paisaje colega....:aplausos
Lo se Smeher pero queria puntualizarlo.
Y a la mayoria os pediria que se abtenga de votar mi foto para foto de la semana, porque al final resulta que uno las consigue por colegueo y no por calidad tecnica y una buena foto y si es asi prefiero que no se vote por esos motivos para evitar malos entendidos....
Un saludo
Te entiendo yo también he leído el post en cuestión:enendido……….y por lo visto mis 3 FS, como son de pajaritos, no tienen ningún valor…..algo triste me he quedado al leer tal afirmación:hechocaldo………pero con tu permiso no voy a retirar mi voto, porque cierto que te considero un amigo y buen compañero, pero la foto que has puesto, creo que bien lo merece…....quizás yo no tenga los conocimientos necesarios para ser un buen fotógrafo……..pero nadie me podrá imponer lo que me gusta y lo que no…..y tu foto me gusta y punto.
Saludos. :grupo:
Lo único que le haría es quitar parte superior del cielo, por lo demás es muy bonita, con esos tonos, la niebla, y la casa, que hace que nos hagamos una idea de lo grande que es el paraje.
Enhorabuena!
Saludos!
bluewater
18/02/09, 18:18:19
Lo que más me gusta es que ha conseguido esto sin procesar. Mi nominación
faltrike
19/02/09, 18:48:11
Lo único que le haría es quitar parte superior del cielo, por lo demás es muy bonita, con esos tonos, la niebla, y la casa, que hace que nos hagamos una idea de lo grande que es el paraje.
Enhorabuena!
Saludos!
Tienes mucha razón el horizonte me quedo demasiado centrado.
Un saludo y a los demas gracias por vuestros comentarios
monchorm
19/02/09, 19:48:06
preciosa luz la que has conseguido del momento, es estupenda :aplausos:aplausos
landatx
19/02/09, 19:59:15
Me gustan mucho los tonos de esa toma, dan una sensacíon de calidez muy grande.
Un saludo
portugalete
19/02/09, 21:34:13
Impresionante,me paso poco por paisajes,pero esta es una pasada.
enhorabuena
MOS-QUIS
20/02/09, 13:27:22
Exquisitos colores y una profundidad fantastica, y aun siendo una fotografia notable...................no me acaba de gustar la composicion...........y creo que es la franja superior..............
Siento ser tan critico contigo.............no te lo tomes a mal, es producto del amiguismo ..................
Un saludo.
Sabias perfectamente lo que querias captar y trasmitirnos,con esa extraordinaria toma, que en mi humilde opinion y al igual que tu esa toma no seria la misma sin la casa,muy buen trabajo composicion, luces etc.y lo mas importante para mi que es hacer un buen trabajo insitu,:foto:felicidades:aplausos:aplausos:aplauso s:aplausosun saludo
MovilCom
21/02/09, 00:47:00
muy buena toma
shpongle
22/02/09, 17:35:57
Coincido con lo de recortarla un poco por arriba, pero es un foton que has sabido sacar sin proceso alguno, esos colores, el encuadre, el detalle de la casa para que se note la grandeza de la montaña, invitan a recorrer toda la fotografia con la mirada.
Hola a todos, veo que la casa no os guata demasiado :cunao:cunao:cunao, pero esa casa esta puesta en la composicion a posta, queria incluirla por lo que ha comentado franciscojose para demostrar la grandeza de esta hermosa sierra, y lo insignificante que podemos ser con nuestra naturaleza.
Saludos, y me alegro que os guste la casita de la pradera, muy buena Roger :aplausos:aplausos:aplausos.
Pues eso, el hombre (o su casa) es la medida de todas las cosas.
Fantatica.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com