Qué buena. La gama tonal espectacular.
No sé si la casa molesta, pero claro está ahí...
Enhorabuena.
Un saludo
Buenas pues aqui subo esta toma, desde el puerto del boyar , y al fondo el salto del cabrero, con las ultimas luces del dia.
Foto sin procesado alguno con capas, ni nada por el estilo, hecha "in situ" jugando con la exposicion y filtros cokin. Procesado con DPP, ajustes web CS4.
Un saludo
![]()
Qué buena. La gama tonal espectacular.
No sé si la casa molesta, pero claro está ahí...
Enhorabuena.
Un saludo
Me gusta la foto, la casa la pondria lago más dentro de la foto, queda muy orillada.
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Enhorabuena faltrike, has sacado muy buen partido de esa luz y muy bien aprovechada esa calima para dar profundidad.
Saludos
Impresionantes tonos, colores….composición…..si no fuera por la casita blanca…..![]()
como ya te han dicho,la casita,por lo demás preciosos colores.Enhorabuena.
saludos
Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/
Buenísima, genial. Me gusta mucho el color y además, esa neblina que le añade profundidad al paisaje... Expectacular.
Por decir algo, quizás esa franja oscura de nubes la recortaría por lo menos hasta la mitad, dando un formato más panorámico a la foto, pero vamos, es solo por criticar algo, ya que la foto me gusta muchísimo (como ya dije al principio).
Enhorabuena y saludos.![]()
Creo que solo me falta algo en la foto, haber podido disfrutar del paisaje in situ y haber sabido captarlo como tú.
Por cierto, ya te pasaré el número de una empresa de demoliciones por el tema de la casa.... je je
Impresionante las luces, que has sabido captar a la perfección,enhorabuena.
Por pulir algo, quizas como dice algun compañero, la casa blanca ,igual la podrias clonar
Saludos amigo...
EOS 1DX - EOS 1D Mark IV
www.raimonsantacatalina.com
Impresionante, a mi la casita me gusta, le da grandiosidad al lugar. Enhorabuena
Marcadores