Ver la Versión Completa : Aprendiz Autoretrato
Shad_show
01/03/09, 10:59:52
http://farm4.static.flickr.com/3238/3139468196_08a4460b16_b.jpg
MarceloMac
01/03/09, 12:43:33
Dos cosas te diré recortaría un poco mas por la izquierda y la segunda que no tiene mucha solución es que esta fuera de foco y se que es difícil pero en retratos el foco tiene que estar en los ojos.
AA Bienvenida y modelo tienes para rato en cuanto a autoretrato hablemos XD.
Coincido con marcelo. y le sumo que el brazo se ve con una posición algo forzada (no se si es el que tiraba la foto jeje).
bienvenida¡
carlosmobel
01/03/09, 15:30:34
Un poco oscura, para no tener foco.
saludos
Vas bien, relajate un poco y usa el autodisparador.
Saludos
octavuss
01/03/09, 16:02:07
Creo que esta de las típicas fotos que te las haces con la webcam. El fondo es el de tu habitación, caótico. La foto está un pelin desenfocada y creo que no lleva nada de post proceso, necesita unos colores más vivos. Necesitas aprender a encuadrar, a cuidar los fondos y todo lo que rodea el motivo, a procesar las fotos, y no digo necesariamente con PS necesariamente, sino con el programa que te viene con la cámara, con DPP.
Creo que te lo puedes currar mejor :)
Perdoname por haberlo dicho todo pero...creo que necesitas esto antes de que te digan que la foto está muy bien...tienes que currartelo más y sé que puedes, vosotras las chicas teneis uno de esos sentidos que os ayudan jeje
Un saludo
Thermal
01/03/09, 19:51:13
Buenas a todos.
Pienso que esta foto no debe ser de aqui, esto es mas para el tuenti o facebook, alguna cosas de esas, por que sino, no le encuentro validez.
Un saludo.
gayolopez
01/03/09, 21:58:26
Pienso que esta foto no debe ser de aqui, esto es mas para el tuenti o facebook,
Tampoco es eso , aqui creo que mientras se sea educado , se cabe , incluso algun maleducado que otro hay:)
Aunque a veces las fotografías no tengan un minimo de calidad , el sentido ultimo de esto es pulir , no admirar . A veces minimas pulidas , o a veces con lija gruesa .
El comentario de Octavuss me parece perfecto , hay que cuidar la iluminacion , el enfoque , el encuadre , la profundidad de campo...pero nadie nace aprendido .
A fotografiar se aprende sobre todo , fotografiando .
Así que ya sabes , la proxima con la camara en un sitio fijo , cuida la iluminacion , si te pones un par de lamparas , una a cada lado que no te cree sombras , ya es algo , disparador retardado , diafragma muy abierto y a tirar fotos :foto:, que lo bueno es que el digital es gratis
Saludos , y esperamos ver tus progresos
nandohostench
01/03/09, 22:14:46
a mi me parece que es una lastima que este fuera de foco. tienes un bonito perfil para retratos ^^
Shad_show
01/03/09, 22:37:56
Gracias a todos por las críticas, se intentará mejorar :)
patxito
01/03/09, 23:25:15
Buenas a todos.
Pienso que esta foto no debe ser de aqui, esto es mas para el tuenti o facebook, alguna cosas de esas, por que sino, no le encuentro validez.
Un saludo.
para ser el primer mensaje... te has lucido.
saludos,
Manuel Orcera
02/03/09, 00:21:07
Si te hubiese salido bien enfocada, retocandola se habria quedado bien.
andresco_77
02/03/09, 01:46:23
Bueno, creo que ya te lo han dicho casi todo... Yo estoy haciendo pruebas de autoretrato, y creeme que el problema que más me encuentro al no tener a alguien detras de el visor, es el tema del enfoque...
Lo que estoy haciendo, camara en tripode, disparador remoto, conectada al PC y con el Eos utility, pongo la camara en visión directa, encuadro, reviso el foco y disparo... aún asi... estoy apenas haciendo pruebas... todo esto disparando a f/1.8 lo que me dificulta mucho enfocar bien... pero por eso son pruebas... :wink:
Un saludo...
para ser el primer mensaje... te has lucido.
saludos,
Amén, me lo has quitado de la boca...bueno, de los dedos jeje
Me causo risa… jijiji, pero yo me hago los autorretratos con la cámara en una mano y con un espejo pequeño en la otra, que refleje la imagen que está captando la pantalla. Ajusto los valores de la cámara, trato de no moverme mucho de lugar, enfoco en los ojos, re-encuadro y listo. (Por eso es que nunca me saco los brazos ni las manos en la foto y son tomas de muy cerca…)
En ti tienes modelo para probar y volver a probar... vas a ver como se aprende practicando =)
Saluditos.
SERGIOFM
02/03/09, 19:32:01
Hola Shad show, te recomiendo que leas el tema ¿El fotógrafo nace o se hace? que se encuentra en el rincón del experto, a mi me ha servido muchísimo, yo he tirado 4 rollos de 36 exposiciones cada uno y solo me han gustado 6 fotos.
Yo no he tomado ningún curso pero he leído mucho y sobre todo este foro me ha ayudado mucho a mejorar, pero no hay mejor forma de aprender que estar tirando y tirando, ya saldrán mejores fotos.
Saludos...
SERGIOFM
02/03/09, 19:38:47
Me faltó agregar que eres muy guapa. ;D
Shad_show
02/03/09, 20:45:26
Gracias a todos por los consejos (y los piropos a algunos también :))
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com