Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Autoretrato

Predeterminado Autoretrato

Predeterminado

Dos cosas te diré recortaría un poco mas por la izquierda y la segunda que no tiene mucha solución es que esta fuera de foco y se que es difícil pero en retratos el foco tiene que estar en los ojos.

AA Bienvenida y modelo tienes para rato en cuanto a autoretrato hablemos XD.

Predeterminado

Coincido con marcelo. y le sumo que el brazo se ve con una posición algo forzada (no se si es el que tiraba la foto jeje).

bienvenida¡
    EOS400D+17-50 f2.8TAMRON+ 70-300 F.4-5,6TAMRON+SIGMA EF500DGSUPER

http://www.flickr.com/jumagoan

Predeterminado

Un poco oscura, para no tener foco.

saludos
    Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.

Predeterminado

Vas bien, relajate un poco y usa el autodisparador.
    Saludos

Predeterminado

Creo que esta de las típicas fotos que te las haces con la webcam. El fondo es el de tu habitación, caótico. La foto está un pelin desenfocada y creo que no lleva nada de post proceso, necesita unos colores más vivos. Necesitas aprender a encuadrar, a cuidar los fondos y todo lo que rodea el motivo, a procesar las fotos, y no digo necesariamente con PS necesariamente, sino con el programa que te viene con la cámara, con DPP.
    Creo que te lo puedes currar mejor
    Perdoname por haberlo dicho todo pero...creo que necesitas esto antes de que te digan que la foto está muy bien...tienes que currartelo más y sé que puedes, vosotras las chicas teneis uno de esos sentidos que os ayudan jeje

Un saludo

Predeterminado

Buenas a todos.

Pienso que esta foto no debe ser de aqui, esto es mas para el tuenti o facebook, alguna cosas de esas, por que sino, no le encuentro validez.

Un saludo.

Predeterminado

Pienso que esta foto no debe ser de aqui, esto es mas para el tuenti o facebook,
    Tampoco es eso , aqui creo que mientras se sea educado , se cabe , incluso algun maleducado que otro hay
    Aunque a veces las fotografías no tengan un minimo de calidad , el sentido ultimo de esto es pulir , no admirar . A veces minimas pulidas , o a veces con lija gruesa .
    El comentario de Octavuss me parece perfecto , hay que cuidar la iluminacion , el enfoque , el encuadre , la profundidad de campo...pero nadie nace aprendido .
    A fotografiar se aprende sobre todo , fotografiando .
    Así que ya sabes , la proxima con la camara en un sitio fijo , cuida la iluminacion , si te pones un par de lamparas , una a cada lado que no te cree sombras , ya es algo , disparador retardado , diafragma muy abierto y a tirar fotos , que lo bueno es que el digital es gratis
    Saludos , y esperamos ver tus progresos
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

a mi me parece que es una lastima que este fuera de foco. tienes un bonito perfil para retratos ^^
    Canon EOS 400D +Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S; Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM; RC-1/5 (generico)

Predeterminado

Gracias a todos por las críticas, se intentará mejorar

Predeterminado

Cita Iniciado por Thermal Ver Mensaje
    Buenas a todos.

Pienso que esta foto no debe ser de aqui, esto es mas para el tuenti o facebook, alguna cosas de esas, por que sino, no le encuentro validez.

Un saludo.
    para ser el primer mensaje... te has lucido.

saludos,
    Flickr *** Blog *** 500px

Predeterminado

Si te hubiese salido bien enfocada, retocandola se habria quedado bien.
    EOS 40D / CANON 24-70 F2.8 L / CANON 70-200 F2.8 L / CANON 50 F1.4 / CANON SPEEDLITE 430 II
    Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/26106061@N03/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo