Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : ¿Problema con enfoque en programa manual en 50D?



tranga
16/03/09, 11:27:37
Hola, tengo un problema con la canon 50D. Desde ayer, no se porque motivo, cuando pongo cualquier programa manual (M, AV, TV,..) el objetivo no enfoca de forma automatica. He mirado el objetivo y esta puesto en enfoque automatico (AF). En los programas automaticos ( retrato, paisaje,...) si que enfoca de forma automatica.
Cuando, en un programa manual, aprieto hasta la mitad el disparo y a la vez el boton AF ON, si que enfoca.
¿Cuál puede ser el problema? ¿He tocado algo de la configuración de la cámara sin quererlo?
¡¡¡¡¡Que alguien me ayude!!!!!

ea7hj
16/03/09, 13:30:20
Se me ocurre que o bien la tienes en modo AI Servo o has cambiado alguna de las funciones personalizadas C.FN-III. Revísalo.

Saludos

tranga
16/03/09, 13:36:41
Como configurar el menu de funciones personalizadas? Como deben estar grabadas o programadas?
Gracias por tu contestación AE7HJ

allamas
16/03/09, 16:18:47
Como configurar el menu de funciones personalizadas? Como deben estar grabadas o programadas?
Gracias por tu contestación AE7HJ


Hola, creo que deberías pasarte por este post... http://www.canonistas.com/foros/50d/111398-manualillo-funciones-personalizadas-de-la-canon-eos-50d-4.html

Saludos,

photom
16/03/09, 17:13:46
No es ningún fallo de la cámara, seguramente has cambiado el enfoque a AI SERVO. Mira bien los ajustes que tengas en la cámar y léete el manual en las secciones correspondientes de enfoque.
A disfrutar de la cámara....