Se me ocurre que o bien la tienes en modo AI Servo o has cambiado alguna de las funciones personalizadas C.FN-III. Revísalo.
Saludos
Hola, tengo un problema con la canon 50D. Desde ayer, no se porque motivo, cuando pongo cualquier programa manual (M, AV, TV,..) el objetivo no enfoca de forma automatica. He mirado el objetivo y esta puesto en enfoque automatico (AF). En los programas automaticos ( retrato, paisaje,...) si que enfoca de forma automatica.
Cuando, en un programa manual, aprieto hasta la mitad el disparo y a la vez el boton AF ON, si que enfoca.
¿Cuál puede ser el problema? ¿He tocado algo de la configuración de la cámara sin quererlo?
¡¡¡¡¡Que alguien me ayude!!!!!
CARPE DIEM
Canon 50D / Canon 28-135mm / Tokina 12-24mm f/4 + Trípode + Mochila
Se me ocurre que o bien la tienes en modo AI Servo o has cambiado alguna de las funciones personalizadas C.FN-III. Revísalo.
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Como configurar el menu de funciones personalizadas? Como deben estar grabadas o programadas?
Gracias por tu contestación AE7HJ
CARPE DIEM
Canon 50D / Canon 28-135mm / Tokina 12-24mm f/4 + Trípode + Mochila
Hola, creo que deberías pasarte por este post... http://www.canonistas.com/foros/50d/...eos-50d-4.html
Saludos,
Canon 50D + Canon EF 24-105 f/4L +Canon EF 70-200 f/4L IS
No es ningún fallo de la cámara, seguramente has cambiado el enfoque a AI SERVO. Mira bien los ajustes que tengas en la cámar y léete el manual en las secciones correspondientes de enfoque.
A disfrutar de la cámara....
Marcadores