Ver la Versión Completa : Canon EOS 1000D o Nikon D60
morpheo114
01/04/09, 14:39:37
Hola buenas soy nuevo en esto de la fotografía y no entiendo mucho la verdad, pero quiero comprarme una cámara reflex. Cual me recomendais la EOS 1000D o la nikon d60.
Muchas gracias y un saludo!!!!
La canon, tiene varios cosas mejores que la nikon(mejor no pongo la lista que es larga je).
Te lo digo por experencia ya que yo tuve la nikon:wink:
Richi10
01/04/09, 16:06:56
Aquí probablemente todos te digamos que la canon porque estamos en canonistas, pero ciertamente es que hay una diferencia abismal entre las dos cámaras, he probado las dos y muchísimo mejor la 1000D.
Un saludo :wink:
morpheo114
01/04/09, 16:16:25
Gracias por responder. Os parece bien empezar con estas cámara?. Se pueden hacer buenas fotos si flash por la noche con ellas? Lo digo por ejemplo para poder cojer algún edificio iluminado y salir en la foto 2 personas. Para que destaque tb el edificio de fondo.
Otra cosa, para hacer fotos "normales", me refiero a las típicas fotos de viaje y algun enredo más como de lejos y eso, hada de macros ni nada, que objetivos me recomendais. Un gran angular exactamente para que sirve.
Gracias de antemano!!!
Richi10
01/04/09, 16:21:12
Depende de las condiciones de luz exactas, pero por lo general, el edifcio estará iluminado, pero las personas no. O tiras el flash de relleno o alargas la exposición, con el peligro de que la foto salga trepidada.
morpheo114
01/04/09, 16:24:52
Depende de las condiciones de luz exactas, pero por lo general, el edifcio estará iluminado, pero las personas no. O tiras el flash de relleno o alargas la exposición, con el peligro de que la foto salga trepidada.
Exacto, me refiero a eso. Pero con mi poco saber fotográfico no tengo ni idea de q es que salga la foto trepidada y lo de las exposición. :(:(:(
Date una vuelta por el foro y ves leyendo, podras aprender bastantes cosas antes de adquirir tu camara.