PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Entre flores de glicina

cbeecp
16/04/09, 00:11:42
Aquí os dejo una nueva foto, a ver que os parece. Para aquellos que no querais comentar, os pido al menos que la valoreis en la encuesta, no cuesta nada y creo que me puede ser útil para ver si voy pa'tras o pa'lante.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Entre_flores_glicinas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=131395)

Muchas gracias por vuestras opiniones.

ag2r
16/04/09, 00:39:46
La opción 2 y 3 son practicamente iguales.

Falta la opción de: "Se puede mejorar un poquito pero es una foto genial"

gomendio
16/04/09, 00:58:46
Te quedas mirando la mano, peeeeeero, no está

Por lo demás la veo bien.

Salud

portugalete
16/04/09, 05:15:16
Esta muy chula,con unos tonos geniales,pero creo que la foto sería mejor tomarla en diagonal (a la izquierda) mas que nada porque asi de frente el brazo parece mas grande, al estar ella un poco encajonada en la esquina,es solo un efecto optico que tambien se puede compensar con una toma en la que la modelo no estire tanto el brazo,para poder cortar la toma arriba y queda mas proporcionada.
saludos

cbeecp
16/04/09, 12:35:53
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Lo de que no se vea la mano no le di importancia, a mi personalmente no me molesta.
Lo del brazo 'tan largo' si que era consciente de ello. El problema es que no es un posado realmente: la modelo es mi esposa, y cuando 'posa' pierde toda la naturalidad, así que intento pillarla medio de improviso... pero me falta ese don de la anticipación para estar perfectamente situado, con todos los ajustes bien ... todo se andará, espero.

hunfry30
16/04/09, 23:27:35
pues para mi lo de la mano es esencial ya que la foto te guia hacia ese lado y cuando llegas no encuentras nada, otra opcion hubiera sido que estubiera sujetando una flor que se diferenciara del resto.por lo demas buena foto, saludos

cbeecp
17/04/09, 10:06:56
¡ Tomo nota de lo de la mano ! Tanto mirar la foto, al final uno ve lo quiere ver: también hay que aprender a ser más objetivo con las propias fotos.

guille4496
17/04/09, 22:10:46
me encanta pero del tiron me fui a buscar esa mano que no encontre, por lo demas esta perfe, vaya colorido mas chulo ;)

un saludo

Jorge Martin
18/04/09, 01:42:26
Ella sonriendo entre esas flores sin más, habría sido una toma fantástica.

cbeecp
19/04/09, 00:03:33
Muchas gracias a todos. Lo cierto es que tengo más tomas (sin el brazo...), os dejo algunas en mi galeria ( cbeecp Galería - Galerías Canonistas.com (http://www.canonistas.com/galerias/showgallery.php?cat=500&ppuser=15703) ) por si quereis echarles un vistazo.
Me ha sorprendido la baja participación en la encuesta, con lo poco que cuesta... quizás la mayoría de visitas son de visitantes no registrados.

DENEBOLA
19/04/09, 17:25:44
La foto me gusta mucho, el colorido y la viveza junto con su sonrisa hacen que agrade mucho mirarla.Lo de la mano me ha pasado a mi tambien,se me fué alli la vista siguiendo el brazo y sorpresa, no tá ! .Sale muy guapa, supongo que ya se lo habras dicho.
Y poco mas te puedo decir, de lo poco que se por ahora.....
Saludos!

Carlitros
02/05/09, 11:28:22
Pues yo tampoco soy un experto en retratos, pero me gusta. Lo de la mano creo que si solo fuera una rama de las flores no seria tan "acusado", pero al ser parte del fondo tambien creo que si hace que se note mucho su ausencia. La proxima vez que te pille una de estas, te sugeriria que le preguntases si huelen bien, jeje. Seguro que la hubieras pillado mas natural. Parece que se creen que la apuntas con una escopeta, jeje.

Un saludo

franciscorr
02/05/09, 11:40:45
Me gustan los colores, aunque creo que el gesto de la mano le quita un poco de protagonismo a ella.

Un saludo

cbeecp
02/05/09, 16:33:12
Muchas gracias a todos por comentar. Me anima mucho que la foto, aunque con su defectos, más o menos haya gustado.

piquito84
17/06/09, 20:42:39
He votado: "Está bastante bien pero no está bien ejecutada".

El detalle de la mano cortada es una falta de ejecución, por tanto se puede mejorar. Ánimo!

Recuerdo
27/06/09, 13:48:19
Me encanta los tonos de las flores. El gesto de la chica no me acaba de convencer, me falta una mirada directa a la cámara y una sonrisa encandiladora.

josery1948
01/07/09, 13:35:04
Ls mano le quita un poco de sentido a la foto y el fondo un poco fuerte yo creo que le quita algo de protagonismo a la expresion de tu esposa que me parece bastante buena.

Eduardocele
02/07/09, 21:32:34
No se si por mi monitor pero noto falta de nitidez en su rostro, yo hubiera desenfocado mas el fondo para realzarla mas y que fuera mas protagonista y lo de la mano marcando esa diagonal es para echartela al cuello amigo.

la_mayela
03/07/09, 02:32:18
me gusta mucho, solo le movería a la temperatura de color,le quitaría un poquito de azul

cbeecp
03/07/09, 12:57:37
Muchas gracias por todos los comentarios. Aunque la foto ya hace algún tiempo que la colgué, y, para bien o para mal, ya está archivada, tomo nota para próximas sesiones.

Hamilin
10/07/09, 12:57:41
Yo la veo como una foto "casi".
Está casi bien por casi todo.
Si fuera un recorte se podría mejorar bastante la composición.
Si hubieras querido hacer un retrato, estaría mejor de 3/4 y no de perfil casi.
Si te hubieras parado unos segundos a pensar la foto en lugar de disparar para guardar un recuerdo del momento, hubieras encuadrado mejor y por eso está casi bien.

Claro que, si algunas monjas tuvieran pico, serían pingüinos.

TiNiN_
10/07/09, 14:31:38
Será el reflejo seguro, pero la cara también la veo morada.
Muy buena foto, salvo lo de la mano que te han comentado hasta la saciedad...
Salu2

Unomas
10/07/09, 18:03:08
Yo la veo perfecta, la mano es simplemente el final de la foto, pero no le quita protagonismo a la chica