La opción 2 y 3 son practicamente iguales.
Falta la opción de: "Se puede mejorar un poquito pero es una foto genial"
Me gusta mucho
Está bastante bien pero no está bien ejecutada
No me dice mucho, aunque está bien ejecutada
Ni mensaje ni ejecución, mejor te dedicas al parchis
La opción 2 y 3 son practicamente iguales.
Falta la opción de: "Se puede mejorar un poquito pero es una foto genial"
Esta muy chula,con unos tonos geniales,pero creo que la foto sería mejor tomarla en diagonal (a la izquierda) mas que nada porque asi de frente el brazo parece mas grande, al estar ella un poco encajonada en la esquina,es solo un efecto optico que tambien se puede compensar con una toma en la que la modelo no estire tanto el brazo,para poder cortar la toma arriba y queda mas proporcionada.
saludos
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Lo de que no se vea la mano no le di importancia, a mi personalmente no me molesta.
Lo del brazo 'tan largo' si que era consciente de ello. El problema es que no es un posado realmente: la modelo es mi esposa, y cuando 'posa' pierde toda la naturalidad, así que intento pillarla medio de improviso... pero me falta ese don de la anticipación para estar perfectamente situado, con todos los ajustes bien ... todo se andará, espero.
pues para mi lo de la mano es esencial ya que la foto te guia hacia ese lado y cuando llegas no encuentras nada, otra opcion hubiera sido que estubiera sujetando una flor que se diferenciara del resto.por lo demas buena foto, saludos
40d+canon 24-105 f4 L+ canon 100-400 f 4.5-5.6 L +50 1.8
¡ Tomo nota de lo de la mano ! Tanto mirar la foto, al final uno ve lo quiere ver: también hay que aprender a ser más objetivo con las propias fotos.
me encanta pero del tiron me fui a buscar esa mano que no encontre, por lo demas esta perfe, vaya colorido mas chulo
un saludo
Ella sonriendo entre esas flores sin más, habría sido una toma fantástica.
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Muchas gracias a todos. Lo cierto es que tengo más tomas (sin el brazo...), os dejo algunas en mi galeria ( cbeecp Galería - Galerías Canonistas.com ) por si quereis echarles un vistazo.
Me ha sorprendido la baja participación en la encuesta, con lo poco que cuesta... quizás la mayoría de visitas son de visitantes no registrados.
La foto me gusta mucho, el colorido y la viveza junto con su sonrisa hacen que agrade mucho mirarla.Lo de la mano me ha pasado a mi tambien,se me fué alli la vista siguiendo el brazo y sorpresa, no tá ! .Sale muy guapa, supongo que ya se lo habras dicho.
Y poco mas te puedo decir, de lo poco que se por ahora.....
Saludos!
Pues yo tampoco soy un experto en retratos, pero me gusta. Lo de la mano creo que si solo fuera una rama de las flores no seria tan "acusado", pero al ser parte del fondo tambien creo que si hace que se note mucho su ausencia. La proxima vez que te pille una de estas, te sugeriria que le preguntases si huelen bien, jeje. seguro que la hubieras pillado mas natural. Parece que se creen que la apuntas con una escopeta, jeje.
Un saludo
Marcadores