Ver la Versión Completa : Haizea para blanco y negro (a ti,Sokar)
portugalete
27/04/09, 22:50:58
Pronúnciese HAISEA,aire,viento...
Hay algo en su mirada que me enamora,aunque ya lo hizo cuando nació,ahora a sus 11 años,la vida le llena los ojos.
Fué una toma en la calle,con flash 430 ex,le dije que se pusiera el peto de lluvia de su chamarra,que terminaba en forma de pelo,con una 5d y un objetivo 100 mm f/2.0 ,luego la procesé en Ps,me pedía a gritos un blanco y negro muy contrastado.
Para mi amigo Sokar,para que gane la batalla al tabaco,para que su hija tenga papá para rato.
http://img407.imageshack.us/img407/7215/ultimareducida.jpg (http://img407.imageshack.us/my.php?image=ultimareducida.jpg)
perriyopony
27/04/09, 22:54:38
sencillamente perfecta.
sencillamente genial
me encanta
creativo
27/04/09, 23:03:57
No sé si me gusta más la foto, las palabras o los ojos... genial todo.
A lo mejor alguien que entienda un poco más que yo te pule algo, yo, por mi parte, sólo puedo quitarme el sombrero y morirme de envidia.
Tu hija, como siempre, guapisíma. Me encanta la dulzura de su mirada y sus facciones.
Un beso
Pp Naranjo
27/04/09, 23:07:16
joder, es lo unico que se me ocurre
Fotón!
El flash estaba compensado con la exposición?
2Ruedas
27/04/09, 23:12:00
Portu increíble retrato, siempre consigues sacar vida a la mirada, por cierto comentas que utilizaste un flash, como as conseguido que no se note apenas en los ojos???
Me ha llegado más de lo que te imaginas, ya no tanto porque Haizea es epecialmente guapa con unos ojazos que transmiten un montón, ya no porque es un pedazo BN, ya no porque me la dedicas tú,... en fin, si no porque es de lo mejorcito que he visto, y las nominaciones te lo dirán.
Eso sí, me ha "fastidiado" porque realmente no sé por dónde pulir y sabes que si pudiera lo haría :p
En serio, GRACIAS!
Gran retrato, sí señor. Y la dedicatora me mola, el tío sokar por narices TIENE que ser buena gente.
Haizea está gupísima :o:o:-):-)
¡Un abrazo!
portugalete
28/04/09, 07:03:12
sencillamente perfecta.
sencillamente genial
me encanta
Ops ¡¡ jopelines,que bien despertarse y encontrar estas cosas por aqui..gracias por tus palabras,amigo.
portugalete
28/04/09, 07:04:08
O la forma en que la miras.
Gracias compañero.
portugalete
28/04/09, 07:06:07
A lo mejor alguien que entienda un poco más que yo te pule algo, yo, por mi parte, sólo puedo quitarme el sombrero y morirme de envidia.
Tu hija, como siempre, guapisíma. Me encanta la dulzura de su mirada y sus facciones.
Un beso
Hola mamen,tengo la suerte de que mi hija trasmite dulzura,y sus ojos hablan por si solos,asi que poco tengo que hacer...encuadrar,poco mas...
Gracias por pasarte.
portugalete
28/04/09, 07:07:10
joder, es lo unico que se me ocurre
ja,ja,ja me hizo gracia la expresión :aplausos ,muy amable y gracias por pasar.
portugalete
28/04/09, 07:10:12
Fotón!
El flash estaba compensado con la exposición?
Modo TTL ,simple y llanamente.
Un saludo y gracias.
portugalete
28/04/09, 07:18:30
Portu increíble retrato, siempre consigues sacar vida a la mirada, por cierto comentas que utilizaste un flash, como as conseguido que no se note apenas en los ojos???
Hola,si,te comento,primero colocando este difusor,que algunos amigos en las quedadas me dicen que llevo una tartera tipo "tape-wer" camera accessories (http://www.flash-diffuser.com/ambervault.html) es un poco llamativo pero la verdad es que suaviza el flashazo muy bien.Por otro lado el flash estaba fuera de la cámara,utilizando un disparador remoto ST-E2.
Buena observación,y me gusta que me lo digas porque normalmente en mis fotos suelen verse siempre,cosa que me recrimina la gente,cuando se hacen muy evidentes,hace poco el amigo sokar y Sandra me daba buenos consejos sobre ello,el como evitarlos http://www.canonistas.com/foros/retratos/138540-gitana.html.
Gracias por pasar ¡¡
portugalete
28/04/09, 07:21:25
Me ha llegado más de lo que te imaginas, ya no tanto porque Haizea es epecialmente guapa con unos ojazos que transmiten un montón, ya no porque es un pedazo BN, ya no porque me la dedicas tú,... en fin, si no porque es de lo mejorcito que he visto, y las nominaciones te lo dirán.
Eso sí, me ha "fastidiado" porque realmente no sé por dónde pulir y sabes que si pudiera lo haría :p
En serio, GRACIAS!
Con cariño,amigo.
Y no me creo que no tengas nada que pulir,:lengua
Y cierto,6 nominaciones,que pasada ¡¡ Muchas gracias a todos ¡¡
portugalete
28/04/09, 07:22:54
Gran retrato, sí señor. Y la dedicatora me mola, el tío sokar por narices TIENE que ser buena gente.
Haizea está gupísima :o:o:-):-)
¡Un abrazo!
"Tié que serlo"
Un abrazo Victor,agradezco que no falles nunca en mis post,un abrazo.
photografiarte
28/04/09, 08:03:34
Magnífica! esta es una de estas fotos que realmente transmiten sensaciones. El procesado muy acertado con un blanco y negro espectacular. Eres un máquina!!
megacampiona
28/04/09, 08:58:08
Me encantan todos tus retratos, pero éste... tiene algo más especial que los demás. Esa mirada es alucinante.
Como no tengo nada que pulir.... ¡nominada!
Si finalmente nos vemos en la qdd nacional, prometo seguirle como un perrito faldero para aprender todo lo que pueda de usted, ¡maestro! :aplausos
Uy, se me olvidó nominar!.
Cuanto más la miro, más me hipnotiza. Me encanta, creo que de todas tus fotos es la que más me gusta, no por la calidad técnica si no por lo preciosa que está tu hija.
Besos
ajcastillap
28/04/09, 09:34:33
Preciosa, la toma, la modelo, y la mirada
Con cariño,amigo.
Y no me creo que no tengas nada que pulir,:lengua
Y cierto,6 nominaciones,que pasada ¡¡ Muchas gracias a todos ¡¡
6??? yo veo 9! :cunao
Si he acertado es porque este retrato tiene algo especial. Además de la calidad técnica con ese suavizado pero perfectamente enfocado, el peto que a diferencia del pañuelo encuadra perfectamente la fotografía y al estar desenfocado el primer plano da mayor sensación de profundidad pero con un contraste de BN... que no es por la dedicatoria Dani, que de verdad es un FOTÓN, e insisto que por eso sabía que te ibas a llevar nominaciones por un tubo, verás, verás,...
Pero es cierto, tengo algo que criticar :p no me gusta la firma tan pequeña, o se pone o no se pone :cunao
Por cierto, cuidado con Haizea, eso de que le digas "ponte así" y pose con tanta naturalidad,... en fin... muy profesional ya eh :pena:
WoodPecker
28/04/09, 09:52:56
Una vez más, no queda más remedio que nominar tu foto.
Una vez más, no queda más remedio que felicitarte.
Enhorabuena Dani, por el fotón y por esa preciosidad de hija que tienes.
Saludos.
kattalinfa
28/04/09, 10:21:36
Chapo! Maestro!
panyeret
28/04/09, 12:44:17
Portu me parece una FOTO espectacular al igual que esa mirada de tu hija.
Feliciddades por ambas cosas!!!!!!!:-):):p
Maikelele
28/04/09, 12:54:39
Espectacular! Esos ojos enamoran, pero tb lo hacen tus palabras.
Es maravilloso que nuestra aficion nos permita retratar la belleza de tan diversas maneras.
Grande Portu!
Jorge Martin
28/04/09, 13:06:12
No me gusta nada...... que la foto no sea mía. Absolutamente genial.
portugalete
28/04/09, 14:24:39
Uy, se me olvidó nominar!.
Cuanto más la miro, más me hipnotiza. Me encanta, creo que de todas tus fotos es la que más me gusta, no por la calidad técnica si no por lo preciosa que está tu hija.
Besos
Gracias de nuevo ¡¡ las nominaciones estan bien,pero las visitas mejor,gracias por ello,a Haizea le va a hacer ilusión.
Saludos
Preciosa, la toma, la modelo, y la mirada
Gracias ¡¡
6??? yo veo 9! :cunao
Si he acertado es porque este retrato tiene algo especial. Además de la calidad técnica con ese suavizado pero perfectamente enfocado, el peto que a diferencia del pañuelo encuadra perfectamente la fotografía y al estar desenfocado el primer plano da mayor sensación de profundidad pero con un contraste de BN... que no es por la dedicatoria Dani, que de verdad es un FOTÓN, e insisto que por eso sabía que te ibas a llevar nominaciones por un tubo, verás, verás,...
Pero es cierto, tengo algo que criticar :p no me gusta la firma tan pequeña, o se pone o no se pone :cunao
Por cierto, cuidado con Haizea, eso de que le digas "ponte así" y pose con tanta naturalidad,... en fin... muy profesional ya eh :pena:
12 nominaciones ¡¡ que buen ojo...luego se llevará la foto de la semana el macro de una hormiga,ja,ja,ja,ja...(sin desmerecer,ojo)
Pero te agradezco tus puntualizaciones,a veces,cuando veo una buena foto algo me golpea el pecho...y cuando lo confirmais ya es algo que me desborda.
Haizea tiene la peculiaridad de ser natural,simplemente no le cambia el gesto,eso es importante,ahora bien,tambien es cuando quiere,el resto de las veces me manda a paseo...
Gracias sokar.
Una vez más, no queda más remedio que nominar tu foto.
Una vez más, no queda más remedio que felicitarte.
Enhorabuena Dani, por el fotón y por esa preciosidad de hija que tienes.
Saludos.
Un placer que pasaras y me dejaras este regalo,gracias.
Chapo! Maestro!
Gracias,saludos para ti.
ArturoCar
28/04/09, 14:25:08
Esta vez, no me quito el sombrero, porque para ahorrar tiempo, antes de abrir el post ya me lo había quitado. Tu foto sería un lujo para la portada de cualquier revista fotográfica.
No te va a quedar sitio para los logos de la foto de la semana.
Un abrazo.
portugalete
28/04/09, 14:25:23
Magnífica! esta es una de estas fotos que realmente transmiten sensaciones. El procesado muy acertado con un blanco y negro espectacular. Eres un máquina!!
Gracias colega a veces sale una regular...que curioso...
Un abrazo.
portugalete
28/04/09, 14:26:34
Me encantan todos tus retratos, pero éste... tiene algo más especial que los demás. Esa mirada es alucinante.
Como no tengo nada que pulir.... ¡nominada!
Si finalmente nos vemos en la qdd nacional, prometo seguirle como un perrito faldero para aprender todo lo que pueda de usted, ¡maestro! :aplausos
Estaré el sabado para comer y algun ratito mas,a vuestra entera disposición.
Gracias ¡¡
portugalete
28/04/09, 14:30:50
Portu me parece una FOTO espectacular al igual que esa mirada de tu hija.
Feliciddades por ambas cosas!!!!!!!:-):):p
Muy amable,un saludo.
Espectacular! Esos ojos enamoran, pero tb lo hacen tus palabras.
Es maravilloso que nuestra aficion nos permita retratar la belleza de tan diversas maneras.
Grande Portu!
Bien cierto,a mi es una cosa que me place,el observar las fotos de los demas,a veces,dice mucho de nosotros.Gracias amigo.
No me gusta nada...... que la foto no sea mía. Absolutamente genial.
Ja,ja,ja que susto ¡¡ me viene bien,para no relajarme,pero vamos,tampoco tiene que gustar...
Un abrazo
Emm......
Cómo se nomina?:cunao
Creo que no podrás,no tienes suficientes mensajes,en todo caso agradecerte el empeño por hacerlo,y no es condicionante,suficiente con que dejes tu opinión,siempre para bien,bueno o malo.
Un saludo.
portugalete
28/04/09, 14:33:44
Esta vez, no me quito el sombrero, porque para ahorrar tiempo, antes de abrir el post ya me lo había quitado. Tu foto sería un lujo para la portada de cualquier revista fotográfica.
No te va a quedar sitio para los logos de la foto de la semana.
Un abrazo.
Gracias Arturo,me conformo con tener suficiente espacio para mis amigos.Tu,entre ellos.
Ya quisiera yo,portada de una revista...suena bien,y lejos...
Te agradezco tu paso por aqui.
Un abrazo.
jlbachiller
28/04/09, 14:49:47
Me encanta, mi primera nominación como canonista para esta foto.
portugalete
28/04/09, 15:18:46
Me encanta, mi primera nominación como canonista para esta foto.
Aunque la nominacion sea de palabra gracias ¡¡
portu la mia no es de palabra,jajajajajala nomino!!! menudo retrato, no puedo hacer otra cosa, que sentarme, ponerme comodo, y disfrutar viendo tus fotos, una pasada, y una modelo muy guapa ;)
queremos tuto de retratos!!!!queremos tuto de retratos!!!!jejejeje gran maestro!!!!
Preciosa foto e hija, felicidades por las dos cosas y por mostrarnos tus trabajos, tu sapiencia y tus ganas!
gracias, gracias, gracias
elmapache
28/04/09, 18:28:47
Muy buen retrato Dani. Que guapa ha quedado tu niña. El retoque tambien es muy bueno.
mariogarza
28/04/09, 19:02:47
Bellisima , los ojos se llevan la foto, muy bonita fotografia. Saludos
tatekieto
28/04/09, 19:04:37
un foton, nos tienes mal acostumbrados. enhorabuena
portugalete
28/04/09, 22:48:35
portu la mia no es de palabra,jajajajajala nomino!!! menudo retrato, no puedo hacer otra cosa, que sentarme, ponerme comodo, y disfrutar viendo tus fotos, una pasada, y una modelo muy guapa ;)
queremos tuto de retratos!!!!queremos tuto de retratos!!!!jejejeje gran maestro!!!!
Pues gracias tambien,Haizea que andaba por aqui hace un rato a visto las nominaciones (la verdad es que lleva todo el dia preguntando...) y está que pega botes,y si no te importa me siento contigo,en este pedazo de sofá en el que cabemos todos,hay mucho donde mirar...
Gracias ¡¡
Darkman-LTO
28/04/09, 22:50:25
Eres un capu....
Así no vale. Nos dejas a los demás a la altura del betún... jajaja
Nominado y a ver si te pulo algo... por decir...
Me hubiera gustado ver continuidad en el negro del gorro en la parte inferior, para que fuera un poco más homogénea... pero ya te digo, por sacarte un poco de punta... jejeje
Enhorabuena
portugalete
28/04/09, 22:53:27
Preciosa foto e hija, felicidades por las dos cosas y por mostrarnos tus trabajos, tu sapiencia y tus ganas!
gracias, gracias, gracias
Gracias,mas que nada son ganas,mas que "sapiencia",llevo retocandola dos dias,intentando cogerle el punto,tratando los ojos por separado,intentando que la cara quede sin apenas retoque,corrigiendo la simetría...gustará ? no gustará?...mi esposa me mata...le dedico mas tiempo a esto que a la familia...asi que cuando gusta es como cuando te sonrie tu hijo,es como una recompensa,despues de tantas decepciones.
No,gracias a vosotros.
portugalete
28/04/09, 22:54:58
Muy buen retrato Dani. Que guapa ha quedado tu niña. El retoque tambien es muy bueno.
Gracias amigo por pasar siempre,un saludo.
Tommy400
28/04/09, 23:00:24
El compañero tiene razon muy buena foto, muy buena si señor!!!!
portugalete
28/04/09, 23:02:49
Bellisima , los ojos se llevan la foto, muy bonita fotografia. Saludos
Gracias,es verdad lo de los ojos,simplemente hay que cuidar no estropearlos con el procesado,es mas delicado de lo que parece.
Un saludo
un foton, nos tienes mal acostumbrados. enhorabuena
Uff...mal acostumbrados...que va ¡¡ se hace muy dificil,cada vez mas,pero disfruto cuando me sorprendo a mi mismo con algo diferente,porque no te quepa duda,esto no es automático,esto no es magia,si mantienes el poder de sorprenderte a ti mismo sorprenderas a los demas,no hay otra.
Un abrazo.
portugalete
28/04/09, 23:08:23
Eres un capu....
Así no vale. Nos dejas a los demás a la altura del betún... jajaja
Nominado y a ver si te pulo algo... por decir...
Me hubiera gustado ver continuidad en el negro del gorro en la parte inferior, para que fuera un poco más homogénea... pero ya te digo, por sacarte un poco de punta... jejeje
Enhorabuena
No,no,no,no,para nada,yo aprendo de cada foto que poneis,de cada opinión que dais,en este post o en el de otros,asi que opino que trabajamos de manera sinérgica,como un engranaje,en las cuales todas las piezas se mueven a la vez.
En cuanto a lo del gorro...no se si te entiendo,quieres decir que ese negro del gorro "cierre" el encuadre alrededor? tal vez.
Un abrazo Manu,y gracias por tu nominación.
portugalete
28/04/09, 23:10:06
El compañero tiene razon muy buena foto, muy buena si señor!!!!
Pues gracias,muchas gracias.
frutosyo
28/04/09, 23:15:14
Haizea ya es muy guapa, y si ademas añadimos el tacto que tiene el padre al procesar la foto, obtenemos la "ecuación perfecta". Enhorabuena Dani.:aplausos :aplausos
Si me permites un pero..., veo como si faltara algo de nitidez en la zona de la barbilla, de los labios hacia abajo a la dch. de la foto, o lo que es lo mismo la izq. de la niña:)
portugalete
28/04/09, 23:40:57
Haizea ya es muy guapa, y si ademas añadimos el tacto que tiene el padre al procesar la foto, obtenemos la "ecuación perfecta". Enhorabuena Dani.:aplausos :aplausos
Si me permites un pero..., veo como si faltara algo de nitidez en la zona de la barbilla, de los labios hacia abajo a la dch. de la foto, o lo que es lo mismo la izq. de la niña:)
Hola Arantza,la pintora-fotógrafa de canonistas.Pues la verdad es que desde mi ordenador no veo esa falta de nitidez,si en la parte del escote-cuello,pero no donde me dices,pero vamos,todo puede ser en mi monitor-patata.
Y darte las gracias por lo de la "ecuacion perfecta",me a gustado.
Un abrazo.
desenfokao2
29/04/09, 00:32:28
mi primera nominación en canonistas para ti apañero, los compis lo han dicho todo, felicidades
portugalete
29/04/09, 06:29:46
mi primera nominación en canonistas para ti apañero, los compis lo han dicho todo, felicidades
Jolines,pues muchas gracias,un regalo para Haizea.
Muy amable.
bufff, que decir, no puedo de dejar de mirar este retrato, lo habré contemplado unas 20 veces, me hace sentir...bien, me reconforta (no se si me explico bien).
Fuera de toda consideración técnica para la que tampoco me siento muy capacitado, lo que más me impresiona es la capacidad que tienes de transmitir sentimientos a través de tus retratos. Gracias por compartirlos (ambos).
Un saludo
shesheshet
29/04/09, 09:43:21
Dani,
Conociendo a Haizea, en la foto consigues transmitir mucha fuerza con esos pedazos de ojos que tiene, pero te quedas corto, ya que la dulzura, el saber estar, la candidez que transmite cuando estás al lado, para mí sólo puedes disfrutarlo cuando compartimos con ella algunos momentos de las QDDs.
¿qué decir de este retrato? me gusta mucho, pero, menos mal que has explicado lo del gorro peludo ese, porque para mí, al verlo por primera vez, se me hacían algo extraño esos pelillos por ahí arriba:p
¡Un abrazo!
¡Marchaaaanndo mi voto!
Y van 20... sé sincero, tú no quieres foto de la semana, lo que quieres es un Record Guinness :p
oceanoazul
29/04/09, 10:27:19
En serio, GRACIAS!
JAJAJA, pues si el amigo Sokar no tiene dónde pulir, pues casi como que es sencillamente PERFECTA.
Hala, nominación al canto.
Compañero eres sencillamente genial, felicidades.
Un abrazo.
elmapache
29/04/09, 10:27:23
Y van 20... sé sincero, tú no quieres foto de la semana, lo que quieres es un Record Guinness :p
:hechocaldo Para una vez que opto a foto de la semana, me sale Dani con este pedazo de retrato...... en fin. :wink:
Por cierto Dani, pasate a ver que te parece el que puse.
Saludos
portugalete
29/04/09, 14:16:47
bufff, que decir, no puedo de dejar de mirar este retrato, lo habré contemplado unas 20 veces, me hace sentir...bien, me reconforta (no se si me explico bien).
Fuera de toda consideración técnica para la que tampoco me siento muy capacitado, lo que más me impresiona es la capacidad que tienes de transmitir sentimientos a través de tus retratos. Gracias por compartirlos (ambos).
Un saludo
Gracias a ti por tus palabras,dotar de "algo" mas una foto,en cualquier apartado (bueno...en macro de bichos no :p) es importante,mas si tiene una carga emocional que trasmita,en este caso los ojos son la fuente de esas sensaciones.
Un abrazo
Dani,
Conociendo a Haizea, en la foto consigues transmitir mucha fuerza con esos pedazos de ojos que tiene, pero te quedas corto, ya que la dulzura, el saber estar, la candidez que transmite cuando estás al lado, para mí sólo puedes disfrutarlo cuando compartimos con ella algunos momentos de las QDDs.
¿qué decir de este retrato? me gusta mucho, pero, menos mal que has explicado lo del gorro peludo ese, porque para mí, al verlo por primera vez, se me hacían algo extraño esos pelillos por ahí arriba:p
¡Un abrazo!
¡Marchaaaanndo mi voto!
Gracias Begoña ¡¡ que maja ¡¡ el caso es que tienes razón,Haizea es un angel que trasmite mucha paz.Y efectivamente,por eso comenté lo del gorro,porque si no parecería cualquier cosa,y eso sería desagradable a la vista,el no saber que le rodea,el gorro de una charra.Tambien es verdad que le añadí un desenfoque de lente (radial) para ayudar a dirigir la vista directamente a sus ojos.
Nos vemos ¡¡
Siempre gracias a vosotros,para mi es importante que tanta gente de canonistas valore el trabajo,a veces mal acabado,otras veces mejor...
A mi personalmente,me confirma aquel golpe en el pecho cuando vi la foto por el visor.
Gracias de nuevo por pasar.
portugalete
29/04/09, 14:19:35
JAJAJA, pues si el amigo Sokar no tiene dónde pulir, pues casi como que es sencillamente PERFECTA.
Hala, nominación al canto.
Compañero eres sencillamente genial, felicidades.
Un abrazo.
Oceanoazul,grata visita,con regalo incluido,pero no tienes que dejar nada,me conformo con tu comentario.
Gracias
:hechocaldo Para una vez que opto a foto de la semana, me sale Dani con este pedazo de retrato...... en fin. :wink:
Por cierto Dani, pasate a ver que te parece el que puse.
Saludos
Ops ¡¡ lo siento ...cachis en la mar...
Miro a ver,está en retratos? es que e slo unico que veo...investigo.
Gracias por pasar y sorry ¡¡
MRS4T4n
29/04/09, 14:44:29
Voy a investigar ahora mismo que es eso de foto de la semana para darte el mio (voto)
Vaya pedazo de foto y vaya pedazo de ojazos que tiene la modelo
Envidia sana, mucha envidia sana tengo yo...
Algún día sacaré fotos así! :)
Gemma42
29/04/09, 20:27:44
Trabajo con chavales como Haizea y hoy, su rostro, nos ha servido para hablar de lo que vemos detrás de una mirada. Utilizamos las fotos para sentir, pensar y hablar. Ha sido muy interesante. Yo no me canso de mirarla...no hay pañuelo hoy:wink: Dani, pero esa capucha de su chamarra identifica a los chavales. Me ha gustado tanto como los pañuelos.
Sé que esto es la pulidora y siempre me paso para aprender de vosotr@s y de vuestros comentarios en retratos. Es lo que más me gusta, pero todavía no tengo soltura para pulir. Gracias por lo que hacéis.
Elmapache, de verdad que tu foto me gusta:aplausos pero nomino a Haizea.
Que pasada! Dos días sin meterme en el foro y me encuentro con una foto de Dani con 6 hojas de comentarios y un montón de nominaciones!
Y la verdad es que no es para menos, eres un genio! Nadie como tu puede captar esos rostros, esas miradas, esos inmensos cuadros que nos regalas para la vista.
Muchas gracias por compartirlas con nosotros.
alvargare
29/04/09, 23:25:29
puffff,impresionante (lamento un comentario tan pobre), pero impresionante...
cygnusrick
30/04/09, 01:08:38
Querido Dani: segui regalandonos estos increibles retratos
segui regalandonos desinteresadamente tu ayuda
segui siendo tan "humano"
segui tranmitiendo la "humanidad a tu hija"
Segui tal cual, pero...............
Pará con esos FS hermano!!!, nos vas a dejar sin nominaciones futuras
Saludos
Un AMIGO del otro lado del Charco
portugalete
30/04/09, 06:52:21
Voy a investigar ahora mismo que es eso de foto de la semana para darte el mio (voto)
Vaya pedazo de foto y vaya pedazo de ojazos que tiene la modelo
Envidia sana, mucha envidia sana tengo yo...
Algún día sacaré fotos así! :)
Gracias¡¡ y no lo dudes,si echamos la vista atras,a mis anteriores tomas veras que nada tienen que ver,asi que todo es un conjunto de aprendizaje,tesón,ganas,muuuuchas decepciones...a veces esta suma de valores da su fruto,a veces.
Gracias por tu voto y tu comentario.
portugalete
30/04/09, 06:57:04
Trabajo con chavales como Haizea y hoy, su rostro, nos ha servido para hablar de lo que vemos detrás de una mirada. Utilizamos las fotos para sentir, pensar y hablar. Ha sido muy interesante. Yo no me canso de mirarla...no hay pañuelo hoy:wink: Dani, pero esa capucha de su chamarra identifica a los chavales. Me ha gustado tanto como los pañuelos.
Sé que esto es la pulidora y siempre me paso para aprender de vosotr@s y de vuestros comentarios en retratos. Es lo que más me gusta, pero todavía no tengo soltura para pulir. Gracias por lo que hacéis.
Elmapache, de verdad que tu foto me gusta:aplausos pero nomino a Haizea.
Se puede pulir una foto desde muchos angulos,dependiendo de quien o como se mire una foto,tal vez resulte aburrido,a veces,hacerlo desde lo tecnico asi que esta nueva visión desde donde lo haces me resulta muy interesante,por lo que me vale tu soltura para sentir.
La foto de elmapache es una gran foto http://www.canonistas.com/foros/retratos/141019-retratos-de-primavera.html no hay duda.
Un abrazo y gracias
portugalete
30/04/09, 07:00:02
Que pasada! Dos días sin meterme en el foro y me encuentro con una foto de Dani con 6 hojas de comentarios y un montón de nominaciones!
Y la verdad es que no es para menos, eres un genio! Nadie como tu puede captar esos rostros, esas miradas, esos inmensos cuadros que nos regalas para la vista.
Muchas gracias por compartirlas con nosotros.
Hola Marije¡¡ pues ya sabes que a veces ves tu las fotos antes que nadie (Marije y yo nos pulimos muchas fotos por mp,algo importante) pero en esta ocasión fué editar (dos dias retocando,varias horas) y colocar en el foro.
Asi que me encanta que te sorprendas.
Gracias por pasarte.
portugalete
30/04/09, 07:10:13
puffff,impresionante (lamento un comentario tan pobre), pero impresionante...
Me a gustado el puffff,suficiente :p je,je,je,
gracias por pasar
Querido Dani: segui regalandonos estos increibles retratos
segui regalandonos desinteresadamente tu ayuda
segui siendo tan "humano"
segui tranmitiendo la "humanidad a tu hija"
Segui tal cual, pero...............
Pará con esos FS hermano!!!, nos vas a dejar sin nominaciones futuras
Saludos
Un AMIGO del otro lado del Charco
Gracias amigo,me tiro mucho tiempo sin colocar nada en el foro,solo opinando,y aprendiendo.Y cuando pongo una foto no lo hago para ser foto de la semana,si no para aprender,que me pulais,pero...sobre todo,para EXPONER,este es mi escaparate,mi salida al mundo,que se vea lo que hace uno,independientemente si la foto es buena o mala,si no lo que uno cree de su foto,que sea vista.
Que luego es foto de la semana,de mil maravillas,y mas de mi hija,que está mas ilusionada con las nominaciones...
Sabeis lo que hago con las fotos que nominais ? (y alguna mas) las mando imprimir en tamaños grandes (entre 60,70,80,90 de altura) en Foam,las tengo colgadas de las paredes de mi casa,aspiro a descolgarlas un dia,para ponerlas en una sala donde las puertas esten abiertas,para el que quiera ver.Seguramente no sea posible,pero nos movemos por las ilusiones...
Gracias por pasar.
BERGES56
30/04/09, 17:49:01
Poco que añadir a lo ya dicho y poco que pulir si es que hubiera algo que pulir, francamente buena muy buena, enhorabuena.
esejonan
30/04/09, 19:10:02
Increible. Sólo puedo decir que si tengo una cámara es con la esperanza de poder algun dia hacer una foto como esa.
Felicidades por la foto y por la hija. Maravillosas.
portugalete
30/04/09, 22:29:42
Poco que añadir a lo ya dicho y poco que pulir si es que hubiera algo que pulir, francamente buena muy buena, enhorabuena.
Gracias amigo,un placer.
portugalete
30/04/09, 22:30:30
Increible. Sólo puedo decir que si tengo una cámara es con la esperanza de poder algun dia hacer una foto como esa.
Felicidades por la foto y por la hija. Maravillosas.
Ganas,si tienes ganas lo haras,seguro.
Y gracias.
Esta retrato es estupendo,,
buen trabajo.
Javier Manresa
02/05/09, 00:54:53
Se me pasaba este post!!!:(
Dani que grande esta ya Haizea, y no nos damos cuenta pero van creciendo y nosotros con ellos..
Me encanta el retrato.
Una vez mas felicitarte maestro.
Cuidate
portugalete
02/05/09, 08:10:11
Esta retrato es estupendo,,
buen trabajo.
Gracias.
Se me pasaba este post!!!:(
Dani que grande esta ya Haizea, y no nos damos cuenta pero van creciendo y nosotros con ellos..
Me encanta el retrato.
Una vez mas felicitarte maestro.
Cuidate
Ni que lo digas Javier,lo malo es cuando te detienes un momento y te miras al espejo :) es la vida...
Un abrazo y gracias por pasar amigo.
esejonan
02/05/09, 17:19:27
Ganas,si tienes ganas lo haras,seguro.
Y gracias.
Eso espero, eso espero
Enhorabuena por la FS!! :cunao
oceanoazul
04/05/09, 13:45:37
¡Bonita colección de FS!!!!
Enhorabuena, compañero.
Un abrazo
portugalete
04/05/09, 14:07:21
Enhorabuena por la FS!! :cunao
Me dió suerte dedicartela,amigo ¡¡
¡Bonita colección de FS!!!!
Enhorabuena, compañero.
Un abrazo
Gracias a vosotros,por vuestra mirada.
Un abrazo amigo.
tonidel
04/05/09, 17:02:24
Genial Dani. Felicidades
portugalete
04/05/09, 23:01:57
Saludos!
Un lujo de foto y una churumbela preciosa. Enhorabuena por ambas partes.
Genial Dani. Felicidades
Graaacias chicos ¡¡
Claro, así cualquiera saca FS:evil:…………afotando Ángeles y poniéndolos en el foro……..si el clero lo viera:hechocaldo, te excomulgan.:cunao:cunao:cunao
Enhorabuena Dani, aunque parte del merito, es de esa joya que tienes en casa……un abrazo para ti y un besazo para la modelo.:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos y enhorabuena por la obra de arte......porque sin duda es ARTE :grupo:
¡Estás imparable, máquina!
Ésto te va a durar dos días, en cuanto me ponga yo a hacer retratos :cool::cool:
Que nooo que es bromaaa :wink:
¡Felicidades! :aplausos
celiscantabro
05/05/09, 22:46:48
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausosDios mio simplemente sin palabras, en cuanto vi sus ojos.
Joer que envidia de fotones (de la sana no, de la mala mala :p:p)
Saludos y enhorabuena
portugalete
05/05/09, 23:14:31
¡Estás imparable, máquina!
Ésto te va a durar dos días, en cuanto me ponga yo a hacer retratos :cool::cool:
Que nooo que es bromaaa :wink:
¡Felicidades! :aplausos
Por supuesto ¡¡ te lo cambio por los bodegones tuyos
Un abrazo ¡¡
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausosDios mio simplemente sin palabras, en cuanto vi sus ojos.
Joer que envidia de fotones (de la sana no, de la mala mala :p:p)
Saludos y enhorabuena
Gracias amigo,se agradece el comentario.
deliplus
17/05/09, 01:11:19
ole, ole y mil veces ole
:aplausos:aplausos:aplausos
Kano_net
17/05/09, 22:03:10
La foto está cargada de genialidad ,sencillez , y mucha espontaneidad .
felicidades.
portugalete
18/05/09, 07:00:28
ole, ole y mil veces ole
:aplausos:aplausos:aplausos
La foto está cargada de genialidad ,sencillez , y mucha espontaneidad .
felicidades.
Gracias a los dos.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com