sencillamente perfecta.
sencillamente genial
me encanta
Pronúnciese HAISEA,aire,viento...
Hay algo en su mirada que me enamora,aunque ya lo hizo cuando nació,ahora a sus 11 años,la vida le llena los ojos.
Fué una toma en la calle,con flash 430 ex,le dije que se pusiera el peto de lluvia de su chamarra,que terminaba en forma de pelo,con una 5d y un objetivo 100 mm f/2.0 ,luego la procesé en Ps,me pedía a gritos un blanco y negro muy contrastado.
Para mi amigo Sokar,para que gane la batalla al tabaco,para que su hija tenga papá para rato.
![]()
No sé si me gusta más la foto, las palabras o los ojos... genial todo.
5D MARK III y cristalitos varios...
A lo mejor alguien que entienda un poco más que yo te pule algo, yo, por mi parte, sólo puedo quitarme el sombrero y morirme de envidia.
Tu hija, como siempre, guapisíma. Me encanta la dulzura de su mirada y sus facciones.
Un beso
Te quiero mi amor, no pasará un segundo de mi vida en que no te eche de menos. Mami.
joder, es lo unico que se me ocurre
Fotón!
El flash estaba compensado con la exposición?
Portu increíble retrato, siempre consigues sacar vida a la mirada, por cierto comentas que utilizaste un flash, como as conseguido que no se note apenas en los ojos???
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi..
Me ha llegado más de lo que te imaginas, ya no tanto porque Haizea es epecialmente guapa con unos ojazos que transmiten un montón, ya no porque es un pedazo BN, ya no porque me la dedicas tú,... en fin, si no porque es de lo mejorcito que he visto, y las nominaciones te lo dirán.
Eso sí, me ha "fastidiado" porque realmente no sé por dónde pulir y sabes que si pudiera lo haría![]()
En serio, GRACIAS!
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Gran retrato, sí señor. Y la dedicatora me mola, el tío sokar por narices TIENE que ser buena gente.
Haizea está gupísima
¡Un abrazo!
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Marcadores