lo siento mucho, estas son cosas que uno nunca quiere oir, y menos de una persona tan joven, DEP
El día 1 nos dejaste mi niño, dejando un vacío en nuestros corazones difícil de llenar. Desde que naciste siempre supe que eras un ángel, un niño con una luz especial, pero nunca imaginé que dios iba a ser tan cruel de arrebatarte de mi lado con 4 años. Para nosotros quedan esos 4 años llenos de felicidad y alegría, pero no volveré a oir tu risa y eso me parte en mil pedazos. Te llevas un trozo de nuestras almas, pero también quedará en nosotros un trocito de ti que nunca se borrará. Irene y yo te echaremos de menos hoy y siempre. Te quiero.
![]()
Te quiero mi amor, no pasará un segundo de mi vida en que no te eche de menos. Mami.
lo siento mucho, estas son cosas que uno nunca quiere oir, y menos de una persona tan joven, DEP
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Me uno a vuestro dolor. Mi niño ha hecho los 4 el mes pasado y no podría vivir sin el.
Recibe todo mi apoyo y cariño.
De todo corazón, descanse en paz tu angelito.
Siempre he sido una persona sensible pero desde que nació Luca, mi hijo, lo soy mucho más.
Al leer tus palabras se me han saltado las lágrimas. Supongo que, como decía Miguel Hernández, no habrá extensión más grande que vuestra herida y no soy capaz de imaginar lo que debéis sentir, pero como dices, ahora toca hacer de tripas corazón y hacer que viva para siempre en vuestro recuerdo.
Un abrazo.
te acompaño en el sentimiento, yo hace poco he sido tio de una niña prematura 6 meses y poquito y hasta hace dos dias hemos estado toda la familia con el corazon en un puño, que descanse en paz tu angelito.Un abrazo
550d, pISa, telepISa, 50mm 1.8, grip y algunas chuchess...Flickr
Poco podemos hacer o decir para mitigar vuestro dolor. Pero la luz de su mirada, que magnificamente recogiste en la foto que nos bridas, seguro que os acompañará siempre. Mucho ánimo y un abrazo.
Canon EOS 1100D +EF-S 10-18, EF-S 18-55 IS II + EF-S 18-135mm IS // Yashicas: ML 50 1:1.9 + ML 135 1:2.8 C + ML 200 1:4 C // Yongnuo 565EX -- Mi Flickr
Mucho ánimo y un abrazo
Mucha fuerza, ánimo y un abrazo.
Ostras, no sé qué decir, se me ha puesto un nudo en la garganta al leerte... Lo siento muchísimo. Muchísimo.
Mi niña cumple 3 el lunes que viene y no puedo ni figurame como estais....no se que decir...
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Marcadores