PDA

Ver la Versión Completa : ¿Teneis fotos mias?

El Pirata Robert
26/10/06, 18:59:23
Bueno pues como ya sabeis el proximo mes comenzara mi primera exposición :) pero a la hora de hacerme el folleto de presentación del mismo me han pedido unas fotos en las que salga yo :evil: y resulta que no tengo casi ninguna. Habia pensado en poner una en acción y depaso taparme la cara :wink: .

Si en alguna de las quedadas me habeis hecho una foto me la podeis pandar por correo.

Muchas gracias.

Galeano
26/10/06, 20:48:56
Pero por dios bendito, teniendo en casa a esos grandes artistas como no les has dicho que te hagan un book personal. Seguro que sacaban verdaderas joyitas.

Anda que... :wink:

El Pirata Robert
26/10/06, 20:54:34
Esque tengo la camara bajo llave, en el momento que me la cojan ya no la vuelvo a ver. Que le han cojido el gustillo de una manera....

ASTURIES
26/10/06, 21:08:54
yo en las qdd procuro no hacerte fotos, eres muy feo y tengo miedo a q se rompa la camara :P :P :P :P

mirare por ahi creo q en alguna sales hasta bien, de todas formas se de un forero que seguro que tiene alguna tuya.......si ese en el que estas pensando, siempre ojo avizor a los desprevenidos jajajaja (responde a las iniciales de P.R.)

un saludo

invitado
26/10/06, 22:19:25
Enrique el problema es que cada vez que tengo fotos tuyas se me rompe el monitor. Por este motivo fué por lo que dejé el vicio de sacarte fotos. :P :P :P :P

PD: Mariquita... lte he llamado varias veces a casa,unas por que no estás y otras comunicando. S.O.S. a ver si te acuerdas de los pobres. :P

javimdq
27/10/06, 08:58:39
Yo creo que tengo alguna, a ver si te la mando en cuanto pueda.

El-Miguel
27/10/06, 09:35:45
Dame argo... que es pa una esposisión, anda payooo.

:lol: El campeón de la gymkhana pidiendo retratos...

Propuesta quedada en Madrid, parque del Retiro, para afotamiento masivo del Pirata Robert :lol: :lol: :lol:

lebrock
27/10/06, 09:54:10
Yo no tengo fotos tuyas ... pero nos puedes avisar cuando esté montada la exposición. :wink: