Pero por dios bendito, teniendo en casa a esos grandes artistas como no les has dicho que te hagan un book personal. seguro que sacaban verdaderas joyitas.
Anda que...![]()
Bueno pues como ya sabeis el proximo mes comenzara mi primera exposiciónpero a la hora de hacerme el folleto de presentación del mismo me han pedido unas fotos en las que salga yo
y resulta que no tengo casi ninguna. Habia pensado en poner una en acción y depaso taparme la cara
.
Si en alguna de las quedadas me habeis hecho una foto me la podeis pandar por correo.
Muchas gracias.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pero por dios bendito, teniendo en casa a esos grandes artistas como no les has dicho que te hagan un book personal. seguro que sacaban verdaderas joyitas.
Anda que...![]()
Esque tengo la camara bajo llave, en el momento que me la cojan ya no la vuelvo a ver. Que le han cojido el gustillo de una manera....
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
yo en las qdd procuro no hacerte fotos, eres muy feo y tengo miedo a q se rompa la camara :P :P :P :P
mirare por ahi creo q en alguna sales hasta bien, de todas formas se de un forero que seguro que tiene alguna tuya.......si ese en el que estas pensando, siempre ojo avizor a los desprevenidos jajajaja (responde a las iniciales de P.R.)
un saludo
Enrique el problema es que cada vez que tengo fotos tuyas se me rompe el monitor. Por este motivo fué por lo que dejé el vicio de sacarte fotos. :P :P :P :P
PD: Mariquita... lte he llamado varias veces a casa,unas por que no estás y otras comunicando. S.O.S. a ver si te acuerdas de los pobres. :P
Yo creo que tengo alguna, a ver si te la mando en cuanto pueda.
EOS 350D+Grip / EOS 60D+Grip / EF 17-40 f4L / EF 70-200 f2.8L / Speedlite 430EX
Yo no tengo fotos tuyas ... pero nos puedes avisar cuando esté montada la exposición.![]()
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Marcadores