PDA

Ver la Versión Completa : Apretaito

NOSKI
26/05/09, 21:51:11
un buen amigo de un chiriguito donde preparan los mejores mojitos de todas españa un saludo para jorge.

http://img30.imageshack.us/img30/4633/img0604s.jpg

hydon
27/05/09, 00:02:54
Lo primero que veo es falta de foco en los ojos. Es preferible que intentes difuminar un poco la luz, aunque sea con el flash incorporado, esos flashazos direcamente a la cara hacen que la foto pierda volumen y crean unas sombras durísimas, por otro lado cuidado con esos rayitos de sol, el de la barbilla afea bastante la foto.

No me convence el ruido que, me imagino, has añadido en el procesado, ya que disparando a ISO 400 no tendría porque aparecer en la foto original. El encuadre me gusta, aunque el hombro en primer plano no sé si me gusta o no, por un lado ocupa demasiada foto (casi un tercio), pero por otro da una idea del físico del modelo... lo dejo para los expertos.

La idea me parece buena, pero la realización es mejorable... ya sabes, es muy fácil decirlo sin estar detrás de la cámara :wink:

NOSKI
27/05/09, 00:24:16
muchas gracias por los comentarios que siempre son bien agradecidos y aportan un poco mas de conocimiento para este aprendiz que ideas y ganas no le faltan asi bueno las cosas de palacio van despacio

Demachy
27/05/09, 01:36:14
Aparte de la falta de nitidez y del encuadre extraño, me parece que esta un poco pegado al fondo. Ya sabes, intenta usar contraluces, desenfoques etc. Saludos.