Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Apretaito

Predeterminado Apretaito

un buen amigo de un chiriguito donde preparan los mejores mojitos de todas españa un saludo para jorge.

Predeterminado

Lo primero que veo es falta de foco en los ojos. Es preferible que intentes difuminar un poco la luz, aunque sea con el flash incorporado, esos flashazos direcamente a la cara hacen que la foto pierda volumen y crean unas sombras durísimas, por otro lado cuidado con esos rayitos de sol, el de la barbilla afea bastante la foto.

No me convence el ruido que, me imagino, has añadido en el procesado, ya que disparando a ISO 400 no tendría porque aparecer en la foto original. El encuadre me gusta, aunque el hombro en primer plano no sé si me gusta o no, por un lado ocupa demasiada foto (casi un tercio), pero por otro da una idea del físico del modelo... lo dejo para los expertos.

La idea me parece buena, pero la realización es mejorable... ya sabes, es muy fácil decirlo sin estar detrás de la cámara
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

Predeterminado

muchas gracias por los comentarios que siempre son bien agradecidos y aportan un poco mas de conocimiento para este aprendiz que ideas y ganas no le faltan asi bueno las cosas de palacio van despacio

Predeterminado

Aparte de la falta de nitidez y del encuadre extraño, me parece que esta un poco pegado al fondo. Ya sabes, intenta usar contraluces, desenfoques etc. Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación