PDA

Ver la Versión Completa : Adivina que es: la fotografía por el todo -- 3ª Parte



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9

bigdani
17/01/10, 18:39:06
Un cajón de cocina o similar

jotafoto
17/01/10, 18:42:03
Un cuadro de luces o de registro de algo panelado, vamos que lo que se ve es una tapa amarilla con bisagra de un panel.

djjavig
17/01/10, 18:46:59
Un cajón de cocina o similar

Frio frio.


Un cuadro de luces o de registro de algo panelado, vamos que lo que se ve es una tapa amarilla con bisagra de un panel.

No está mal.

Despues de la merienda, un pista ...:)

Macropixel
17/01/10, 19:15:40
Una puerta... de algo jajaj de un Policklin o algo por el estilo (policklin es un lavamo portatli como los de las obras , bueno es una de las muchas marcas jaja)

moni74
17/01/10, 19:27:35
Un armario taquilla? :quedada

djjavig
17/01/10, 19:57:13
Bueno, veo que vais un poco despistaos, asi que MEGAPISTA:

Está en la calle.

jotafoto
17/01/10, 20:01:46
Un buzón de correos.

bigdani
17/01/10, 20:04:50
Cubo de reciclaje de plástico y envases?

jotafoto
17/01/10, 20:14:56
Cubo de reciclaje de plástico y envases?

si es eso, es el más limpio que veo:p

djjavig
17/01/10, 23:48:39
Cubo de reciclaje de plástico y envases?

Correcto!! (Estabamos realizando unas tomas para un reportaje-denuncia de la precaria situación de los ''Ecoparks'' en nuestra zona)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_69763.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=172412)

Tu turno, bigdani!!

bigdani
18/01/10, 02:47:34
Pues vamos con una que me temo no va a ser fácil del todo
http://img121.imageshack.us/img121/2690/capturadepantalla201001l.jpg (http://img121.imageshack.us/i/capturadepantalla201001l.jpg/)

Macropixel
18/01/10, 03:05:16
Una silla?

bigdani
18/01/10, 03:11:30
Una silla?

Pues... Frío Frío

Macropixel
18/01/10, 08:49:15
Algo para trabajar el campo? :pena:

bigdani
18/01/10, 10:22:53
Pues tampoco...

frutosyo
18/01/10, 11:47:26
Una peineta de hueso :)

bigdani
18/01/10, 11:56:29
Os veo muy despistados... Es un objeto con forma de otro, y me vale cualquiera de los dos. Por ejemplo si fuera un pendiente con forma del símbolo de la paz, me valdría "pendiente" o "símbolo de la paz".

Macropixel
18/01/10, 12:12:32
Un bastón tal vez? o un colgante

flickrph
18/01/10, 13:01:23
Un pendiente con el simbolo de la paz?? :)

inmoba
18/01/10, 13:10:26
el simbolo de omega?

djjavig
18/01/10, 13:30:26
Algo de Playmobil?

moni74
18/01/10, 14:42:50
Una letra china?

moni74
18/01/10, 14:47:12
... O Una "cruz de vida" o cruz egipcia.

frutosyo
18/01/10, 15:37:54
Parece algo de hueso, no?????

bigdani
18/01/10, 15:39:05
Un pendiente con el simbolo de la paz?? :)

No iba a ser tan fácil, pero buen intento, me gusta como piensas :)


el simbolo de omega?

No pero parecido


Algo de Playmobil?

No, es algo de verdad


Una letra china?

Para nada


... O Una "cruz de vida" o cruz egipcia.

Bingo! A pesar de haber contestado dos cosas, te lo voy a dar por bueno. Es la llave del templo de Abu Simbel, que efectivamente tiene la forma del Angh, la Vida.

http://farm4.static.flickr.com/3548/3376082394_11c6875a64.jpg (http://www.flickr.com/photos/bigdani/3376082394/)

djjavig
18/01/10, 18:15:59
No iba a ser tan fácil, pero buen intento, me gusta como piensas :)



No pero parecido



No, es algo de verdad



Para nada



Bingo! A pesar de haber contestado dos cosas, te lo voy a dar por bueno. Es la llave del templo de Abu Simbel, que efectivamente tiene la forma del Angh, la Vida.

http://farm4.static.flickr.com/3548/3376082394_11c6875a64.jpg (http://www.flickr.com/photos/bigdani/3376082394/)


Y eso que la llevo de llavero!!! :evil:

moni74
18/01/10, 19:27:49
Vaya, menuda potra que tengo! En cuanto pueda pongo una facil,facil.
Vale, ahí va! está chupada! nunca mejor dicho:cunao
http://img31.imageshack.us/img31/6033/dpp0060.jpg (http://img31.imageshack.us/i/dpp0060.jpg/)

Macropixel
18/01/10, 19:44:11
Un saxo, y no un citroen saxo, sinó un saxofón jajaj (en el peor de los casos un instrumento de viento)

djjavig
18/01/10, 19:51:53
Un Trombón?

moni74
18/01/10, 20:09:59
Acertó Macropixel! :aplausos
http://img31.imageshack.us/img31/3414/041vdp.jpg (http://img31.imageshack.us/i/041vdp.jpg/)
Unos jóvenes ganándose unas perrillas para el viaje de fin de curso.

Te toca macropixel

Macropixel
18/01/10, 20:38:27
Me toca.... que será.. que será...................uma m.....emp....á jajajajaj

Esta va a ser difícil creo, si os cuesta os dare una pista... en agosto jejejejeje

http://img85.imageshack.us/img85/2798/cpiadeimg6115.jpg (http://img85.imageshack.us/i/cpiadeimg6115.jpg/)

frutosyo
18/01/10, 21:23:12
Un carrete de película de una cámara analógica.

moni74
18/01/10, 21:33:41
Un paragüero?

frutosyo
18/01/10, 21:43:47
http://img85.imageshack.us/img85/2798/cpiadeimg6115.jpg (http://img85.imageshack.us/i/cpiadeimg6115.jpg/)


No perdamos la toma

Macropixel
18/01/10, 21:49:19
Un carrete de película de una cámara analógica.

Fri, frio....

Macropixel
18/01/10, 21:49:57
Un paragüero?


Nopsss fria , fria :wink:

frutosyo
18/01/10, 21:56:37
Una cocina de gas

Domonte
18/01/10, 22:02:21
Vaya por delante que si acierto no podré poner foto así que cedo mi turno a quien quiera (me temo que el "Parte ZZ" va a tardar :cunao).

Va: ¿Un tubo de escape? :o

Macropixel
18/01/10, 22:11:56
Te vas acercando... caliente caliente

Macropixel
18/01/10, 22:12:35
Vaya por delante que si acierto no podré poner foto así que cedo mi turno a quien quiera (me temo que el "Parte ZZ" va a tardar :cunao).

Va: ¿Un tubo de escape? :o

cakiente caliente

Macropixel
18/01/10, 22:13:42
Una cocina de gas

tampoco es eso

Domonte
18/01/10, 22:17:19
¿Una sombrilla calefactora de esas que ponen en las cafeterías en invierno?

Macropixel
18/01/10, 22:33:37
¿Una sombrilla calefactora de esas que ponen en las cafeterías en invierno?
te vas enfriando :)

moni74
18/01/10, 22:53:12
Uff, qué difícil... no sé... la salida de gas de un mechero

Macropixel
18/01/10, 23:35:27
Uff, qué difícil... no sé... la salida de gas de un mechero

Nopsssssssss tampoco :cool:

bigdani
19/01/10, 00:54:32
Una fondue

Macropixel
19/01/10, 01:00:32
Una fondue

Jajajaj me ha sorprendido esta respuesta jajaj

no no es una funouie o como se diga jajaj

frutosyo
19/01/10, 01:02:00
El quemador de un soplete

Macropixel
19/01/10, 01:16:00
El quemador de un soplete

tampoco compañero jeje

djjavig
19/01/10, 01:49:44
Un carrete de hilo?

Macropixel
19/01/10, 02:41:34
Un carrete de hilo?

Tampocooooo :)

Macropixel
19/01/10, 02:48:11
Vaya por delante que si acierto no podré poner foto así que cedo mi turno a quien quiera (me temo que el "Parte ZZ" va a tardar :cunao).

Va: ¿Un tubo de escape? :o

Bueno,,,,, viendo que eres el que mas te has acercado y que lo he puesto bastante difícil, te dare como ganadorrrr, es la chimenea de la máquina de vapor......................y por haberte dado como ganador , me debes unos langostinos de Torremendo en Cal Trino mismo :p:p:p

http://img109.imageshack.us/img109/3692/img6115.jpg (http://img109.imageshack.us/i/img6115.jpg/)

Macropixel
19/01/10, 02:58:20
Marica el último.... el pimero que llegue , que ponga foto :)

flickrph
19/01/10, 09:29:41
Bueno,,,,, viendo que eres el que mas te has acercado y que lo he puesto bastante difícil, te dare como ganadorrrr, es la chimenea de la máquina de vapor......................y por haberte dado como ganador , me debes unos langostinos de Torremendo en Cal Trino mismo :p:p:p

http://img109.imageshack.us/img109/3692/img6115.jpg (http://img109.imageshack.us/i/img6115.jpg/)

Leñe, pero si es el tren de barrio Sesamo :aplausos:aplausos:aplausos

Domonte
26/01/10, 18:01:42
Chic@s yo sigo sin pc :pena: así que el que pueda que ponga foto que esto se nos apaga y el mono... :):OK

moni74
26/01/10, 19:58:54
Venga, que no decaiga la cosa...
Una demasiado fácil...
http://img27.imageshack.us/img27/1813/dpp0063u.jpg (http://img27.imageshack.us/i/dpp0063u.jpg/)

bigdani
26/01/10, 23:57:44
Una butaca

Macropixel
27/01/10, 00:19:10
un colchon hinchable de playa u de camping.

vitofrx
27/01/10, 00:23:40
Una vela de parapente.

Ignacio J.
27/01/10, 11:58:52
Creo que es un edredón, saludos.

moni74
27/01/10, 22:41:16
Uy perdón que haya tardado en contestar, hoy he acabado tarde de trabajar.

Decir también que no sé cómo poner citas múltiples, así que os digo a todos que FRIO, FRIO! menos uno, y de momento no voy a decir quién, para no ser injusta.

Ha habido alguien que se ha acercado muchísimo, pero no era exactamente eso, hay una ligera diferencia y no debo darla por buena...
A ver, a ver...

Macropixel
27/01/10, 22:50:00
Un cojin hinchable

bigdani
27/01/10, 22:54:28
http://img27.imageshack.us/img27/1813/dpp0063u.jpg (http://img27.imageshack.us/i/dpp0063u.jpg/)

Cito para que salga la foto.

Para citas múltiples, le das al icono de "Cita múltiple" sucesivamente en todos los posts que quieras citar, y en el último le das al botón de Cita normal.

Esto... Una silla de avión?

flickrph
27/01/10, 23:02:22
Una vela de parapente.

Yo se lo que es, la respuesta de vitofrx es, efectivamente, la que mas se ha acercado, pero es bastante mas grande que un parapente.

flickrph
27/01/10, 23:03:06
Yo se lo que es, la respuesta de vitofrx es, efectivamente, la que mas se ha acercado, pero es bastante mas grande que un parapente.

Anda que como no sea lo que creo que se que es, habre quedado como el OO

moni74
27/01/10, 23:05:15
Gracias Bigdani!

Una silla de un avión??? qué va, pero despues de leer tu respuesta me he estado mirando la foto para ver cómo es posible que alguien vea ahí la silla de un avión, y sí, es verdad que depende de cómo lo mires lo parece.:) pero no lo es:cunao

moni74
27/01/10, 23:07:57
Anda que como no sea lo que creo que se que es, habre quedado como el OO

:cunao:cunao

djjavig
28/01/10, 02:32:23
Un Globo aerostatico??

flickrph
28/01/10, 09:52:51
Un Globo aerostatico??

Ahi las'dao

Macropixel
28/01/10, 10:22:42
Juer... pues no se que decir mas.... como no sea un "güonder-bra" hinchable.....:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao :cunao:cunao

moni74
28/01/10, 12:30:35
Un Globo aerostatico??

NOOOOO! ja,ja:p a seguir pensando... pero calentito...


Juer... pues no se que decir mas.... como no sea un "güonder-bra" hinchable.....:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao :cunao:cunao

je,je, venga fijaros bien....

djjavig
28/01/10, 20:47:03
Un Paracaidas????

(ya estoy toooo picaooo jajajaj)

electronion
28/01/10, 21:13:51
creo que es un globo aerostatico de esos que vuelan con aire caliente

moni74
28/01/10, 22:14:08
Un Paracaidas????

(ya estoy toooo picaooo jajajaj)

SI SEÑOR!!!!!:aplausos:aplausos

http://img12.imageshack.us/img12/6417/dpp0064x.jpg (http://img12.imageshack.us/i/dpp0064x.jpg/)

flickrph
28/01/10, 22:32:33
SI SEÑOR!!!!!:aplausos:aplausos

http://img12.imageshack.us/img12/6417/dpp0064x.jpg (http://img12.imageshack.us/i/dpp0064x.jpg/)

Bueno, eso en realidad no es un paracaidas, es un parapente.

EDITO: Perdon, si que es un paracaidas, deportivo pero paracaidas al fin, el parapente es mas bien esto (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c7/Piloto_despegando.jpg)

bigdani
28/01/10, 22:36:27
Eso mismo pensaba yo, pero no lo puse porque como mi cultura al respecto es más bien escasa, lo mismo es un modelo de paracaídas dferente a los parapentes por algún detalle que se me escapa, pero creo también que es parapente.

moni74
28/01/10, 22:45:04
Bueno, eso en realidad no es un paracaidas, es un parapente.

No hombre, esto es un paracaidas. Un parapente es más alargado y finito, y con él no te puedes tirar desde un avión haciendo antes caida libre, sinó que sales desde tierra, desde una cima cogiendo carrerilla y con el parapente ya abierto.
La verdad es que se parecen, pero no es lo mismo:wink:

moni74
28/01/10, 22:48:56
Esto sí es un parapente, mirar la diferencia de forma y tamaño, y que el hombre va sentado.
http://img688.imageshack.us/img688/3971/stageinitiationparapent.jpg (http://img688.imageshack.us/i/stageinitiationparapent.jpg/)

flickrph
29/01/10, 00:04:25
Bueno, eso en realidad no es un paracaidas, es un parapente.

EDITO: Perdon, si que es un paracaidas, deportivo pero paracaidas al fin, el parapente es mas bien esto (http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c7/Piloto_despegando.jpg)


No hombre, esto es un paracaidas. Un parapente es más alargado y finito, y con él no te puedes tirar desde un avión haciendo antes caida libre, sinó que sales desde tierra, desde una cima cogiendo carrerilla y con el parapente ya abierto.
La verdad es que se parecen, pero no es lo mismo:wink:


Esto sí es un parapente, mirar la diferencia de forma y tamaño, y que el hombre va sentado.
http://img688.imageshack.us/img688/3971/stageinitiationparapent.jpg (http://img688.imageshack.us/i/stageinitiationparapent.jpg/)

YA YA!!, por eso edite el comentario, leñe, que rectificar es de sabios ;)

djjavig
29/01/10, 00:29:52
Venga, un regalito ...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/IMG_65582.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=174387)

Macropixel
29/01/10, 00:35:00
Una galleta de coca... digo... de coco jajaja :cunao

moni74
29/01/10, 00:36:09
Sí, flickrph, es que tardo tanto para escribir un mensaje que no ví que habías editado.
Os animo a que paseis por el centro de paracaidismo de Empuriabrava y probeis un saltio en tandem :).

moni74
29/01/10, 00:38:22
una tarta de santiago:)

bigdani
29/01/10, 05:49:46
YA YA!!, por eso edite el comentario, leñe, que rectificar es de sabios ;)

Ves? por eso yo preferí callarme, que luego me sacan los colores!


Venga, un regalito ...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/IMG_65582.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=174387)


Un pescado a la sal?

Macropixel
29/01/10, 07:38:11
Un Belén :lengua

frutosyo
31/01/10, 01:36:50
Asfalto de carretera

djjavig
31/01/10, 01:53:57
Un Belén :lengua

Hay gente que LA pone por error en los Belenes ...

¿Ahora si, no?:)

frutosyo
31/01/10, 01:58:46
Nieve ???????????

djjavig
31/01/10, 02:22:46
Nieve ???????????

:aplausos:aplausos:aplausos

http://farm3.static.flickr.com/2794/4316807109_b96d291cf3_o.jpg

frutosyo
31/01/10, 21:29:53
Va mi foto :

http://www.canonistas.com/galerias/data/1286/que_es86.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=174830)

djjavig
31/01/10, 22:31:42
un cepillo?

frutosyo
31/01/10, 22:45:41
Casi, pero tiene su función:)

bigdani
31/01/10, 23:52:28
Cepillo de dientes?

elorza
01/02/10, 01:12:35
Buenas noches, no se como se llaman, pero alguno de esos cepillos que se usan en los lavaderos de coches automaticos????

frutosyo
01/02/10, 01:15:02
Va mi foto :

http://www.canonistas.com/galerias/data/1286/que_es86.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=174830)


Cepillo de dientes?

noooo :o


Buenas noches, no se como se llaman, pero alguno de esos cepillos que se usan en los lavaderos de coches automaticos????

Mas pequeño

gummy
01/02/10, 04:21:19
yo diria que es un cepillo de esparto de limpiar zapatos, o una escoba.

bigdani
01/02/10, 09:30:42
Cepillo de caballos

Macropixel
01/02/10, 09:38:07
Un cepillo de una maquina de barrer calles

frutosyo
01/02/10, 10:34:46
yo diria que es un cepillo de esparto de limpiar zapatos, o una escoba.


Cepillo de caballos


Un cepillo de una maquina de barrer calles

Mas pequeño que cualquiera de los que habeis dicho

jotafoto
01/02/10, 11:19:02
Un cepillo de limpiar la maquinilla de afeitar.:p

frutosyo
01/02/10, 11:27:57
Un cepillo de limpiar la maquinilla de afeitar.:p

Noooo, algo mayor,
¿la esquina superior dch. no os sirve de pista?????:o

ohdanielsam
01/02/10, 11:42:50
un pincel? lo de la derecha parece la textura de un lienzo :S

djjavig
01/02/10, 11:42:58
Un pincel de dar barniz?

ToniSignes
01/02/10, 12:08:03
Una brocha

frutosyo
01/02/10, 12:14:20
un pincel? lo de la derecha parece la textura de un lienzo :S


Un pincel de dar barniz?


Una brocha

Lo de la derecha no es un lienzo, así que nada, no habeis acertado, mas bien os habeis alejado de la solución.

Otra pista, es algo antiguo y de lujo:wink:

djjavig
01/02/10, 12:26:00
Un set de maquillaje?

frutosyo
01/02/10, 13:08:22
Un set de maquillaje?


No, es de algo mas útil, sigo insistiendo en que os fijeis en el lado dch. de la foto:)

bigdani
01/02/10, 16:44:49
Un cepillo para limpiar plata?

frutosyo
01/02/10, 17:01:12
No limpia plata:)

Palpepon
01/02/10, 17:35:13
salida de papel de impresora

frutosyo
01/02/10, 18:01:46
Una pista:wink:
En la actualidad, los que lo usan, son de goma, y no tienen pelo o cerdas; y, ahora ya no son "cepillos", se les nombra con un nombre similar, pero como ya he dicho no tiene ni cerdas no pelos.

moni74
01/02/10, 20:31:15
Un protector de esos que se ponen bajo puertas y ventanas para que no pase la suciedad?:)

gummy
01/02/10, 20:49:16
un cepillo de limpiar cristales ?

frutosyo
01/02/10, 20:53:39
Un protector de esos que se ponen bajo puertas y ventanas para que no pase la suciedad?:)

Eso sería un burlete, pero en esta ocasión. no


un cepillo de limpiar cristales ?

Limpia un tipo de cristal concreto, te vas acercando:wink:

marceladas
01/02/10, 21:01:38
Un limpiaparabrisas ; )

frutosyo
01/02/10, 21:38:22
Casi, casi, pero limpia otra parte del coche:wink:

gummy
01/02/10, 21:41:27
limpiafaros?

marceladas
01/02/10, 21:47:37
No se si se puede responder dos veces seguidas pero creo que ya lo he pillado es un limpia faros

djjavig
01/02/10, 21:50:36
Un antiguo limpia-faros???

aaaah!!! jejeje

djjavig
01/02/10, 21:52:46
La madre del cordero, con cuanto retraso llego!

frutosyo
01/02/10, 23:14:41
Si es un limpia faros

http://www.canonistas.com/galerias/data/2450/medium/Balmaseda-24.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=174669)


http://www.canonistas.com/galerias/data/2450/medium/Balmaseda-25.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=174672)

frutosyo
01/02/10, 23:15:59
gummy, te toca:aplausos:aplausos:aplausos

gummy
01/02/10, 23:44:07
mira, llevo un rato mirando y no se me ocurre nada. el que tenga especial ilusión, que ponga algo, y si nadie pone nada pues pondre yo algo mañana.

ToniSignes
04/02/10, 12:44:52
Pa habernos matao a pensar jajajaja en la vida se me hubiera ocurrido que era un limpia faros :descompuesto. No sabia que eso existiera :lengua.

ToniSignes
04/02/10, 12:46:40
Yo tengo algo que podria para pensar unos dias jejeje. si nadie tiene nada y quereis lo cuelgo con el permiso de gummy .


saludos

frutosyo
04/02/10, 15:21:14
Yo tengo algo que podria para pensar unos dias jejeje. si nadie tiene nada y quereis lo cuelgo con el permiso de gummy .


saludos

Adelante Toni, si no el juego se muere, solemos dejar 48h de margen, a no ser que "el protagonista" pida permiso para tardar mas :)

ToniSignes
04/02/10, 18:51:50
Pues alla va la fotografiar ;). ha ver si alguno sabe decirme que es eso que asoma.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_8342_01.jpg

La imagen esta tal cual solo que le elimine el ruido por que esta disparada a 3200 de iso y tambien tiene una mascara de enfoque.

moni74
04/02/10, 22:11:06
La punta de un boli?

frutosyo
04/02/10, 22:18:06
Un diodo led

Macropixel
04/02/10, 22:44:29
Un pasador

bigdani
04/02/10, 23:17:05
Me da que gana Frutosyo, pero por seguir el juego, una sirena de juguete?

djjavig
04/02/10, 23:37:31
Un microchip para controlar cerebralmente el coche.

inmoba
05/02/10, 00:05:44
frutosyo se lo lleva

ToniSignes
05/02/10, 00:58:38
La punta de un boli?
La punta del boli no, es tan solo la punta de un iceberg :mmmmm.

Un diodo led
cuidado frutos y no te esprimas mucho el celebro :wink:.

Un pasador
Tampoco :p

Me da que gana Frutosyo, pero por seguir el juego, una sirena de juguete?
No suena no :cunao

Un microchip para controlar cerebralmente el coche.
No pero seria alucinante no :aplausos

frutosyo se lo lleva
Que radikal no? pero ya ves que el no lo adivino.







Pues de momento ninguna se ha acercado ni por asomo, jejejeje.

flickrph
05/02/10, 01:10:27
...Que radikal no? pero ya ves que el no lo adivino...

Frutosyo es ELLA :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Tarjeta_viajera1_copia.jpg

inmoba
05/02/10, 01:21:26
yo decia " frutosyo se lo lleva" ¡¡¡¡¡¡al premio¡¡¡¡¡¡
eso error ya lo cometi jajajajajjaja

ToniSignes
05/02/10, 01:42:48
Upps! perdon Frutosyo, pero es que se me fue el genero :oops: no se por que razon pensaba que frutosyo tenia que ser tio.

frutosyo
05/02/10, 09:56:13
Pues alla va la fotografiar ;). ha ver si alguno sabe decirme que es eso que asoma.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_8342_01.jpg

.


Un láser verde

frutosyo
05/02/10, 10:05:05
También pudiera ser un gotero.

ToniSignes
05/02/10, 10:55:25
No es ni un laser ni un gotero.

Unas pistas por que veo que vais muy mal encaminados .
Es metalico pero los hay de plastico, no electrico pero los hay que lo son y su lugar habitual es la concina.

Saludos

Fersasi
05/02/10, 11:02:48
¿Puede ser un elemento de tortura empleado por un dentista? no sé, un irrigador aire-agua o algo así.

Macropixel
05/02/10, 11:06:39
Es para poner el papel de cocina?

frutosyo
05/02/10, 11:17:38
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_8342_01.jpg

.

Citemos de nuevo

moni74
05/02/10, 11:55:56
No sé el nombre pero es lo he hace chispa para encender el gas?

ToniSignes
05/02/10, 13:42:12
Nada nada.

moni74
05/02/10, 14:49:44
Un grifo?

ya me tiene mosca, eh? ...y que se encuentra en la cocina? La verdad es que me es familiar pero no deja de recordarme a la punta de un boli. Bueno, a ver si sale ya...

Macropixel
05/02/10, 16:23:25
Algo de una olla a presión... una válvula o algo de eso?

Mystic
05/02/10, 16:26:01
... Creo que es el final del mango de algo, pero nosé de qué ja ja ja

¿Un batidor manual?

frutosyo
05/02/10, 16:59:53
Un exprimidor de naranjas

ToniSignes
05/02/10, 19:51:05
Eres una arista Frutosyo jajajajaajaj.

Efectivamente :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

ToniSignes
05/02/10, 20:16:12
Se me olvidaba!! aqui la foto del exprimidor entero :OK.

http://i214.photobucket.com/albums/cc267/MICO36_photo/IMG_8494_01.jpg

Un saludo

bigdani
05/02/10, 20:22:05
Pero aparte de recortar la foto, la has trampeado!

frutosyo
05/02/10, 20:34:30
Era difícil, yo no veía eso ni por asomo :o

Macropixel
05/02/10, 21:19:34
Juer , y yo pensando en una pieza pequeñite jajaja

ToniSignes
05/02/10, 21:29:59
Pero aparte de recortar la foto, la has trampeado!


La foto no era ningun recorte ni estaba retocada esta echa con una focal de 400mm con maxima papertura por lo que sale esa neblina que en realidad es desenfoque . La foto del exprimidor entero no es la misma la hice hace un rato para mostrarlo entero.

A ver cual es el siguietne reto .

frutosyo
05/02/10, 21:49:25
Por ahora no tengo nada, si alguien quiere subir algo, adelante :)

bigdani
05/02/10, 23:07:59
La foto no era ningun recorte ni estaba retocada esta echa con una focal de 400mm con maxima papertura por lo que sale esa neblina que en realidad es desenfoque . La foto del exprimidor entero no es la misma la hice hace un rato para mostrarlo entero.

A ver cual es el siguietne reto .

Aaaaaaaah
Ya decía yo, aclarado entonces.
Lo de la neblina nos ha despistado mogollón:OK, un recorte de la otra hubiera sido mucho más explícito.

frutosyo
12/02/10, 23:27:17
Tras una semana de descanso a la neurona, sigamos :)


http://www.canonistas.com/galerias/data/1286/que_es87.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=176838)

jaheca
13/02/10, 00:46:50
un pendiente?

frutosyo
13/02/10, 01:40:40
un pendiente?

Noooo, mas grande

bigdani
13/02/10, 09:29:24
El salpicadero del coche?

ToniSignes
13/02/10, 11:49:34
Francamente dificil pero por decir algo....................................

Un muelle?

moni74
13/02/10, 13:25:19
Un Zapato?...

Ignacio J.
13/02/10, 16:40:09
Creo que es un logotipo en el cierre de un bolso.
Saludos.

frutosyo
13/02/10, 22:17:54
El salpicadero del coche?
Cerca pero, no:wink:


Fracmente dificil pero por decir algo....................................

Un muelle?

Frío , frío


Un Zapato?...

No, no


Creo que es un logotipo en el cierre de un bolso.
Saludos.

Ni de lejos :)

Macropixel
13/02/10, 23:06:21
unos auriculares o algo por el estilo?

frutosyo
13/02/10, 23:16:23
unos auriculares o algo por el estilo?

No, no va por ahí la cosa :(

moni74
13/02/10, 23:44:55
la visera de un casco?... Uf, ahí si que le eché imaginación...

Macropixel
13/02/10, 23:49:30
un altavoz?

frutosyo
14/02/10, 00:11:05
la visera de un casco?... Uf, ahí si que le eché imaginación...


un altavoz?


No, hasta ahora sólo se ha acercado uno, bigdani

Macropixel
14/02/10, 00:24:32
un volante?

frutosyo
14/02/10, 00:30:05
un volante?


:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos


http://www.canonistas.com/galerias/data/2450/medium/Balmaseda-16.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=174661)

...de un Mercedes:)

Macropixel
14/02/10, 17:28:12
Va una fácil

http://img29.imageshack.us/img29/731/cpiadecpiadeimg8513.jpg (http://img29.imageshack.us/i/cpiadecpiadeimg8513.jpg/)

bigdani
14/02/10, 17:58:44
La rejilla de un altavoz

teky65
14/02/10, 20:22:07
Una reja de alguna ventana, digo por lo verde que se ve.

frutosyo
14/02/10, 20:45:48
El interior de la papelera de un parque

Jaume
14/02/10, 21:11:15
Son las asas de un bolso

Macropixel
14/02/10, 22:17:55
El interior de la papelera de un parque


Joder jajaja que rapidez :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos te toca


http://img40.imageshack.us/img40/9409/cpiadeimg8513.jpg (http://img40.imageshack.us/i/cpiadeimg8513.jpg/)

frutosyo
14/02/10, 22:56:49
Si alguien quiere le cedo el turno, esta semana lo tengo complicado para seguir el foro, y hoy no tengo foto:(

frutosyo
21/02/10, 01:01:11
Estamos perretes, eh?????

Os pongo un todo, a ver quien acierta lo que es

http://www.canonistas.com/galerias/data/1912/medium/Ej48_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=171224)

jaheca
21/02/10, 01:09:36
parece un dátil o un caramelo

frutosyo
21/02/10, 01:13:38
no, no :) :) :)

Esta vez no voy a dar pistas. :)

bigdani
21/02/10, 02:18:02
Ciruelas pasas

frutosyo
21/02/10, 02:20:09
Nop :) :o :o

Macropixel
21/02/10, 10:48:16
Unos botones?

bigdani
21/02/10, 13:03:14
Unos bombones?

Ignacio J.
21/02/10, 13:18:27
Espero que no sea un zurullo :p

Saludos.

frutosyo
21/02/10, 16:20:01
Unos botones?

No


Unos bombones?

No, tu respuesta anterior era mas cercana:wink:


Espero que no sea un zurullo :p

Saludos.

Ni mucho menos.

Ignacio J.
21/02/10, 16:28:17
¿Uvas pasas? Antes de dar la pista sólo leí lo de pasas y me lo "pasé" de largo.
Saludos.

frutosyo
21/02/10, 16:33:08
¿Uvas pasas? Antes de dar la pista sólo leí lo de pasas y me lo "pasé" de largo.
Saludos.

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Aunque no era un recorte, mas bien un macro, os pongo otra foro del mismo ejercicio.

http://www.canonistas.com/galerias/data/1912/medium/Ej48_3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=171225)

Ignacio J. tu turno.

Ignacio J.
21/02/10, 16:45:22
Como es la primera vez que pongo una he elegido algo sencillo que seguro tenemos todos en casa. Espero que no resulte demasiado fácil.

http://img251.imageshack.us/img251/2908/recortejuego.jpg

Saludos.

Macropixel
21/02/10, 19:09:50
La pata de una mesa o silla?

djjavig
21/02/10, 21:01:32
Una pinza de la ropa

Ignacio J.
22/02/10, 05:00:18
Resultó fácil, te toca djjavig.

http://img132.imageshack.us/img132/9788/pinza2.jpg

Saludos.

djjavig
22/02/10, 18:51:06
Cedo mi turno al primer postor!

Ignacio J.
01/03/10, 15:54:12
¿Nadie se anima?

inmoba
01/03/10, 16:04:07
¿Nadie se anima?
vos mismo compañero
saludos

jotafoto
11/05/10, 16:04:16
Pues es la cuarta vez que rescato este hilo, y lo hago porque he conseguido una foto que quiero ver si sois capaces de ubicarla. jeje.

http://img709.imageshack.us/img709/8193/97635393.jpg (http://img709.imageshack.us/i/97635393.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

electronion
11/05/10, 16:13:04
Parece la boca de un pez o algo asi

jotafoto
11/05/10, 16:24:20
Parece la boca de un pez o algo asi

ni boca, ni pez, jejeje

electronion
11/05/10, 16:28:01
Una cosa creo que tengo clara, y es que es un macro, y que es un bicho, si no es la boca, es el ojo de un bicho, pero averigua....

jotafoto
11/05/10, 16:41:14
con ese ojo se ve poco:p

jmcolomina
11/05/10, 21:38:54
gusano?? pasionaria??

inmoba
11/05/10, 22:09:13
zona anal,cloaca o como se le llame por donde defeca semejante monstruo

flickrph
12/05/10, 00:09:05
La cabeza de una mosca??

jotafoto
12/05/10, 00:39:42
zona anal,cloaca o como se le llame por donde defeca semejante monstruo

Premio al caballero, pero ¿de que monstruo estamos hablando?
Te toca Jose Luis

http://img14.imageshack.us/img14/264/culomoscardn.jpg (http://img14.imageshack.us/i/culomoscardn.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

flickrph
12/05/10, 01:00:19
Premio al caballero, pero ¿de que monstruo estamos hablando?
Te toca Jose Luis

http://img14.imageshack.us/img14/264/culomoscardn.jpg (http://img14.imageshack.us/i/culomoscardn.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Un erizo podria ser??

jotafoto
12/05/10, 05:06:47
Un erizo podria ser??

Pero si lo has dicho antes :) El culo de un moscardón, 10X... impresionante verdad? si la queréis ver con volumen http://www.canonistas.com/foros/macro/169000-macros-muy-macros-32.html#post2166846.

Aunque el ganador a mi entender es inmova, que ya le di el aprobado en su momento. Asiquetetoca J L

bigdani
12/05/10, 10:30:40
El ojete de una mosca :cunao

bigdani
12/05/10, 10:31:45
Uy, lo dije de coña pero acerté, lástima que se me hayan adelantado...

inmoba
12/05/10, 12:45:52
Premio al caballero, pero ¿de que monstruo estamos hablando?
Te toca Jose Luis

http://img14.imageshack.us/img14/264/culomoscardn.jpg (http://img14.imageshack.us/i/culomoscardn.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
podriamos estar hablando del "Mallophora ruficauda":p:p:p
venga voy preparando algo y lo pongo ahora
saludos

inmoba
13/05/10, 02:16:25
http://www.canonistas.com/foros/%3Ca%20href=http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=192058%20target=_blank%3E[img]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_6684.JPGbueno pues lo prometido es deuda

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_6684.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=192058)

aunque con las "cositas" que pone el maestro jotafoto me da hasta verguenza
aunque como se ve es muy facil para los no lo vean tan claro como yo les dire que todos tenemos uno o incluso varios y que lo usamos a diario o casi
saludos

electronion
13/05/10, 08:03:46
un jumper de ordenador o de otro aparatejo?

jotafoto
13/05/10, 08:28:00
Yo lo se, pero no lo digo:p:p:p

jmcolomina
13/05/10, 08:47:02
contactos de un coche de excalestric??

craia
13/05/10, 09:21:54
son las 'clavijas' de un cargador de movil?

bigdani
13/05/10, 09:46:30
Clavijas de Euroconector?

inmoba
13/05/10, 12:35:48
un jumper de ordenador o de otro aparatejo?
premio para el caballero
ni porque aproveche que estabais dormidos:p:p:p

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_668411.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=192079)

su turno electronion

electronion
13/05/10, 22:39:13
Pues ahi va mi aportacion, un poco dificil, aunque el que esté acostumbrado, lo adivina a la primera....
http://img35.imageshack.us/img35/1782/queesm.jpg


SUERTE

jmcolomina
13/05/10, 22:51:45
cucaracha??

electronion
13/05/10, 23:27:42
mmmmm. negativa la gestion, puede ser 10 veces mayor, u mas......

jmcolomina
13/05/10, 23:50:02
langosta??

porque es un bicho, no??

bigdani
14/05/10, 01:38:48
los bigotes de una gamba?

electronion
14/05/10, 08:06:05
jmcolomina ... bingo para el caballero, y si no es una langosta, es la prima hermana, ha sido mas facil de lo que pensaba.............TE TOCA!

http://img696.imageshack.us/img696/1267/quees2.jpg

jmcolomina
14/05/10, 21:30:48
Creo que es bastante fácil...

http://img138.imageshack.us/img138/9787/img02771.jpg

craia
14/05/10, 22:08:01
una diana??

jmcolomina
14/05/10, 22:11:19
pues has dado en todo el centro!!!

http://img338.imageshack.us/img338/5610/img0279qz.jpg

electronion
14/05/10, 22:11:24
nos hemos pisado todos, no veia la foto antes

jmcolomina
14/05/10, 22:14:34
nos hemos pisado todos, no veia la foto antes

Sí, he fallado con la primera subida y la he tenido que editar. Si la habéis abierto desde el mail no la habréis visto.

Cosas de novato. Mil perdones.

craia
19/05/10, 15:23:41
Ups! Acerté!

Ahora me toca a mi. Cuando la tenga la subo.

Saludos.

craia
24/05/10, 20:46:24
Aquí está.
Perdonad por el retraso!!
Creo que es bastante fácil....
Suerte.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_1595-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=193513)

jmcolomina
24/05/10, 20:57:28
una rosa??

bigdani
24/05/10, 21:11:23
una estatua

electronion
24/05/10, 21:30:21
Una Vela creo que es

craia
24/05/10, 22:13:32
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_15955.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=193539)


Se la lleva jmcolomina!
Veo que ha sido fácil... :D
Te toca

jmcolomina
25/05/10, 09:02:04
Quien lo conozca supongo que no tardará en reconocerlo...

http://s267404688.mialojamiento.es/images/trocito.jpg

jmcolomina
26/05/10, 23:53:47
nadie se anima???

electronion
27/05/10, 07:55:36
Esque no me suena de nada, podria ser lo de las ciencias de valencia, es lo unico que se me ocurre

jmcolomina
27/05/10, 08:32:39
Esque no me suena de nada, podria ser lo de las ciencias de valencia, es lo unico que se me ocurre

Pues para no sonarte nada.... Te toca electronion!

http://s267404688.mialojamiento.es/images/trozaco.jpg

inmoba
27/05/10, 13:18:50
y yo mirando las rejas de la carceles de mallorca jajajajjaja

electronion
27/05/10, 17:54:38
Que suertudo, jeje

Tal y como pueda subo la siguiente adivinanza :aplausos

electronion
28/05/10, 07:58:12
Bueno, ahi va, a ver si se adivina pronto

[/URL][URL="http://img688.imageshack.us/i/img72802.jpg/"]http://img688.imageshack.us/img688/7564/img72802.jpg (http://img688.imageshack.us/i/img72802.jpg/)

grabie
28/05/10, 09:28:13
^^ Uffff, un faro y 6.000km de costa... ja ja ja. ¿Alguna pista?

electronion
28/05/10, 09:37:09
Grabie, por un momento pensé que habia subido la foto en vez del recorte....

Anda que ha durado bastante. No te hago decir el nombre de la costa, porque seguro que lo adivinas tambien, jajaja

Pues nada, te toca!!!!!!!!!


http://img204.imageshack.us/img204/3461/img728037119216.jpg (http://img204.imageshack.us/i/img728037119216.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

jmcolomina
28/05/10, 09:51:52
y yo que pensaba que se trataba de adivinar el faro en cuestión!! no sé cuántas fotos de faros llevo miradas ya.

Dónde está este??

electronion
28/05/10, 09:55:20
Hombre, supongo que adivinar el faro en cuestion, debe ser complicado, de todos modos, este es el faro de chipiona

Yo no he visto muchos faros en mi vida, creo que no hubiera adivinado ni este, jeje

jmcolomina
28/05/10, 09:56:37
gracias!!!

grabie
28/05/10, 09:59:56
^^ Pues yo tambien me habia puesto a mirar faros... pero me habia centrado en los de Cádiz (Trafalgar, la Caleta...). Al ver que eres de Sevilla fue lo primero que pensé, Cádiz o Huelva XD

Ahora pongo una.

grabie
28/05/10, 10:10:28
Ahí va eso (no vale mirar en propiedades XD );

http://i214.photobucket.com/albums/cc66/grabie/ARANJUEZ/IMG_1137bis.jpg

Rarcos
02/02/11, 14:46:03
el palacio de aranjuez?