Ver la Versión Completa : Votad en el concurso de miss y mister canonista.
El-Miguel
02/11/06, 00:00:07
Comienza el concurso!!!
fotos de los candidatos!!!! (http://www.canonistas.com/misses.php)
Aquí teneis todas las fotos de los candidatos a miss y mister canonista 2006.
Para votar teneis que mandar un correo a misses@canonistas.com con los votos.
5 puntos para el primero
3 puntos para el segundo
1 punto para el tercero.
Los votos son totalmente secretos, por lo que nadie sabrá a quien votais y de momento NO se colgarán las puntuaciones parciales :lol:
Pueden votar todos los foreros. Teneis de plazo hasta el dia 10 a las 00:00 horas (12 de la noche)
Suerte a los participantes y que os lo paseis bien!!!!!!!
(resto de normas en el enlace :wink: )
http://img92.imageshack.us/img92/3336/msmr2006customnc6.th.jpg (http://img92.imageshack.us/my.php?image=msmr2006customnc6.jpg)
Collage cedido por nuestro gran amigo Wilygea (no intentarás comprar votos, no??) :P :P
Carpocrates
02/11/06, 00:21:26
¡Ya he votadooooooooooo!
Yo hubiera querido votar a todas las chicas del foro, pero estos organizadores han puesto unas reglas muy restrictivas... :x :x
Que no es peloteo, ¿eh? ... :P :P :P
Al fin, al fin
De momento solo se vota a las misses??
HoLoTuRiA
02/11/06, 00:45:05
Ah jo.... pos yo pensaba que eran públicas.... ah, ya entiendo, es para qeu margay no tome represalias con los que no la vamos a votar :P :P :P :P
Es bromaaaaaaaaaaaa, pero yo así no me fío, seguro que hay tongo xD
Saludos!
Yo he votado también :lol: :lol:
Sois todos muy guapos, difícil elección :cry:
¿sólo se puede votar una vez? :?
:P :P :P
Hay algo que no acabo de entender...lo de 5, 3 y 1 puntos esta claro pero, eso supongo que seran dos tandas, una para las chicas y otra para los chicos no?
Alguien puede aclarara eso?
Hay algo que no acabo de entender...lo de 5, 3 y 1 puntos esta claro pero, eso supongo que seran dos tandas, una para las chicas y otra para los chicos no?
Alguien puede aclarara eso?
Yo no soy nadie aquí, pero entiendo que las fotos están puestas todas juntas, sin separarnos por géneros, así que puedes votar a quien quieras, chicas o chicos... lo que más te guste :wink:
Edito el post para decir que este es mi mensaje nº 100 :mmmmm
HoLoTuRiA
02/11/06, 01:50:21
Robda enhorabuena por esos 100, y que sean muchos más!!!!!!!!
Saludos y perdón por el off topic!
El-Miguel
02/11/06, 01:55:30
Cada uno es libre de votar al género que quiera
Sólo se puede votar una vez...
Ya empiezan a ver distancias... 8)
El correo se llama misses, para no hacer uno tipo eleccionmissymistercanonista2006@elmasguaposoyyo.c om :P :P :P :P :P
En la foto de antonioalgo y addser, donde están los dos juntos, Addser es ella, que no lleve a equívoco...
El que se parece a uno de los del rio es Antonioalgo :P :P
Se admiten parecidos razonables a la gente que concursa...
Me lo voy a pasar bomba!!!!!!!!!!!!!
invitado
02/11/06, 08:51:49
Miguel que te gusta a ti el cachondeito este ehh bribon!!! :P :P :P
Holoturia, no te preocupes por Margay, que estará con el rosario entre las manos invocando al dios de las mises. :P :P
Inuitcat
02/11/06, 09:09:58
Yo tambien he votado y por dos veces. Ayer elecciones autonómicas y hoy para la eleccion de miss/mister canonista.
No hay que decir que me gusta más ejecutar la segunda votación :lol:
Un saludo
Braid44
02/11/06, 09:42:24
Votado! :D
Para no perder la costumbre :wink:
Saludos.
Ya esta... yo he mandado un parecido razonable...
No os recuerda Casper a alguien??
Pues a mi sí que me recuerda, pero no sé a quien... :?
Yo también voté 8)
invitado
02/11/06, 10:55:36
Yo votaré esta tarde cuanto esté más tranquilito en mi casa. :P
Votaré por Margay, que si no se me mosquea. :wink:
PATRICIAMARTIN
02/11/06, 12:03:06
Ya he votado!!! :wink:
Dificil decisión, :P :P
El_zorro
02/11/06, 12:09:08
Ya he votado y ha sido dificil con tanto hombre tan .... :lol: :lol: :lol:
Saludos :wink: :wink:
lebrock
02/11/06, 12:34:41
Ya he votado !!! :lol:
Carpocrates
02/11/06, 13:09:24
Ya esta... yo he mandado un parecido razonable...
Yo creo que es el tercer hermano Schumacher. :wink:
nicolas
02/11/06, 13:20:33
ufff q difícil yo votare esta tarde desde casa q pueda ver tranquilamente las fotitos jejejejeje
suerte a tod@s
Ya he votado. Mi criterio: los ojos.
Saludos. Suerte a tod@s l@s participantes.
wilygea
02/11/06, 14:32:10
Ya he votado, suerte a tod@s :wink:
El-Miguel
02/11/06, 14:38:00
Menudo curro nos espera a Masha y a mí, duro duro...
alguien quiere algo de trabajo??? ampliar las fotos... revisar el recuento...
advierto que es un curro durísimo, apuntar los votos de las féminas...
Imaginar las caras de los que sepan los resultados... (los parciales, los colgaremos el dia...) bueno, ya os lo diré :P :P :P
Ups, voy a votar 8)
xavipat
02/11/06, 16:30:07
Pero bueno!! :?
Yo me apunte a este foro para aprender y compartir fotografia!!
Y ahora me encuentro de jurado de missess :P :P :P :P :P :P :P :P
Yo ya he votado!!
P.D.: el año que viene haceis la votación via SMS (como OT o GH) y seguro que salen unos dinerillos :wink: :wink: :wink: :wink: para gorras y camisetas!
Jeje, el emilio de confirmación de lectura viene a nombre de Miguel y Marga. Vaya, vaya, ... :roll: :roll:
El-Miguel
02/11/06, 17:41:10
Marga NO es igual a Margay...
que os conozco y me buscais un lío :lol: :lol: :lol:
Marga es mi santa esposa :lol: :lol:
Más votos, que me aburro!!!
Y más parecidos razonables!!!
:P :P :P :P :P
angelotti
02/11/06, 17:55:23
Ya he votado. Je, je, organizais cosas muy curiosas.
Saludos,
Angel.
ASTURIES
02/11/06, 21:15:13
pues a votarrrr :P :P , hay un usuario....un tal david-drnoseque que no se muy bien cual de las 2 personas de la foto es :lol: :lol: pero uno de ellos es "mu" feo :P :P :P
dificil eleccion
un saludo
Robda quires decir que Miss canonistas 2006 podria ser el pirata??
ummmmmmmmmmmmmmm
Interesante consecuencia... Pirata vete preparando la diadema de flores y la faldita plisada! :P :P :P :P :P :P
ASTURIES
02/11/06, 21:36:50
anda que no se va a armar guasa ni na con este post :P :P :P
Pues acabo de votar yo también... :P
Esta bien esto de que uno pueda participar en la votación aunque su careto permanezca anónimo, jejeje 8)
antonioalgo
02/11/06, 22:25:46
Pues yo a Carpocrates le encuentre cierto parecido con Jeff Goldblum (el de "La Mosca" o "Parque Jurasico") de joven
Espero que no se "mosquee" :lol: :lol:
Un saludo a todos/as desde Malaga
Carpocrates
02/11/06, 22:31:37
Pues yo a Carpocrates le encuentre cierto parecido con Jeff Goldblum (el de "La Mosca" o "Parque Jurasico") de joven
Un saludo a todos/as desde Malaga
:P :P :P Pues no me puedo mosquear porque ya me lo han dicho unas cuantas veces. Lo cierto es que no me parezco mucho, pero se ve que desde ciertas perspectivas cuela. Ya me gustaría a mí parecerme para ganar lo que gana el Goldblum ese... :D
antonioalgo
02/11/06, 22:35:15
Ya he votado yo tambien
¿Y Mario no se parece a Karlos Arguiñano?
Asi, de perfil... un airecillo se da ¿no?
Un saludo
Parecido no, es CLAVAO!!
Parecido no, es CLAVAO!!
¡¡¡RICO, RICO, RICO...!!!
"Opá, me vi a votá"
Un abrazo, :wink:
Votación realizada..., desde la sombra, je, je, je... :lol:
Saludos. (Otro con el careto anónimo) :wink:
er juanlu
02/11/06, 23:36:28
ya e botao,.. BOING BOING BOINGG!!
nosabia por cual decidirme!!!
saludos "guapos"
HoLoTuRiA
02/11/06, 23:41:39
Pos yo todavía no he votado... ainsss está muy difícil!!!!!!!!!!
Yo tb creo en el parecido razonable de carpócrates, jejeje :D y weno, ya que tenemos a Karlos Arguiñano por akí... que se curre una cenita para celebrar el nombramiento miss y mister eh??
Bueno voy a ello que si no se me pasa el tiempo!
Saludos!
Votaré por Margay, que si no se me mosquea. :wink:
¡¡Aynnns que bonico que es mi nene!! :aplausos ¿Pero cómo no me va a gustar a mí ese lindo pajarillo que te has comprado? ¡Si es lo más bonito que he visto yo en mi vida :D !
Yo también me he votado :)
Pues yo a Carpocrates le encuentre cierto parecido con Jeff Goldblum
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! Ahí le has dao!! Mira que llevaba yo tiempo pensando que esa cara me tenía un algo familiar....
Hombre, yo si fuese tío y me dijeran que me parezco a Jeff Goldblum no me mosquearía ni un poco, vaya!!... :wink: (y hasta aquí puedo leer :P :P :P )
Lo de Arguiñano ya se había comentado cuando colgó la foto, de hecho yo lo tengo así identificado en mi agenda, que tengo unos cuantos Marios, jajajajjajajajaj
Por cierto, queridos anónimos, que sepais que eso no mola naditaaaaa así cualquiera, el que quiera pecesssss... ya se sabe!! Esta vez porque era la primera, pero ya moveré yo mis influencias para que la próxima vez no ocurra así :evil:
Margayyyy, ya no me quieres como antes que no me dejas mensajes de amor en el foroooo!!! Desde que te diste cuenta de que Bike sólo me quiere a mi, ya no eres mi amiwita :P :P :P :P :P :P
Por cierto, uno que sí que nos tiene abandonaditos de verdad.... BIKEEEEE!!! VUELVEEEEEEE!!! :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
biketrialero
03/11/06, 00:13:55
Yo ya he votado.. :wink:
Ahora toca esperar..
Masha ya me tienes por aquí para lo q que quieras.. :P la verdad q he estado unos dias fuera de cobertura, pero bueno ya estoy otra vez dando guerra.
Ala!!! Yo tambien he votado, ha sido dificil ehhh 8)
jijijijijijijij
HoLoTuRiA
03/11/06, 00:26:20
Perdonad Masha y Margay, pero Bike es mío so acaparadoras.... que desde que vi su foto haciendo de chupa chups humano estoy deseando conocerle, así que ni arrimársele eh?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ah y por cierto, que yo tb he votado ya ;)
Saludos!
biketrialero
03/11/06, 00:35:17
Perdonad Masha y Margay, pero Bike es mío so acaparadoras.... que desde que vi su foto haciendo de chupa chups humano estoy deseando conocerle, así que ni arrimársele eh?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
!
:oops: :oops: :oops: :oops:
Buenas
He visto la foto que usa Vigape en su Avatar, Se parece a Jack el perdidos. :wink:
Espero que no se enfade nuestro Admin
un saludo
Saritaaaa, Saritaaaaaaa, vamos a llevarnos bien tú y yo, que estamos organizando una quedada a medias... :lol: :lol: :lol: Anda que no habrá gente en el foro, leches! :evil: Que no, que no os lo digo más! Que para mí, y se acabó, no es negociable!!
Margayyyy, ya no me quieres como antes que no me dejas mensajes de amor en el foroooo!!! Desde que te diste cuenta de que Bike sólo me quiere a mi, ya no eres mi amiwita :P :P :P :P :P :P
¡¡¡¿Pero como no te voy a querer yo a tí mi niñita bonita?!!! Si eres lo más bonito que han parido madres. :D :D :D
No estoy enfada contigo, sólo te estoy dando un respiro mientras conozco mejor a DAVID-DVX. Hicimos las paces ayer y dice que me quiere mucho y que me va a regalar un lorito de colorines :aplausos :aplausos
Muchos muchos muchos besitos para todo el día :)
karlagorn
03/11/06, 10:03:14
Joer como está el patio, vamos a tener que abrir un subforo que se llame algo así como cañonazos o buscanon pareja, jejeje
Yo también he votado, a ver como termina esto, jajajaja.
Saludossss
supongo que se podra votar, aunque no participemos en el concurso, no?¿
Espero respuesta e inmediatamente tngo mis votos a las mas bellas(que anda que no las hay...madre mia)
¡¡¡¿Pero como no te voy a querer yo a tí mi niñita bonita?!!! Si eres lo más bonito que han parido madres. :D :D :D
Ainsssss, menos mal que te tengo a ti, que abuelas ya no me quedan para que me digan esas cosasssss!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo no me canso!! Bueno, estuve un par de días medio retirada, por motivos "geográficos" y porque conectarse desde casa de mi hermano es una aventura, sobre todo por el resfriado que te pillas con la ventana abierta!! Pero ya estoy de vuelta en mi tecno-mundo! :P :P :P :P :P
Joer como está el patio, vamos a tener que abrir un subforo que se llame algo así como cañonazos o buscanon pareja, jejeje
Hala, hala, ya pensando en limitar nuestra libertad de expresión a un 'subforito' de kk.... Que no, que no, viva el amor libreeee!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
buah, se me nota mucho que es viernes y que esta semana sólo curro dos días, no??
supongo que se podra votar, aunque no participemos en el concurso, no?
tugA, si me vas a votar a mi, claro que puedes!! si no, tendremos que negociarlo :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Va, en serio, puede votar todo el mundo, pero que sepáis esos usuarios que escondéis el careto tras la cámara, que será la última vez!! La próxima, todo el mundo a destaparse!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:
vale, vale, ya me comporto, que cualquier día me echan del foro...
:oops:
:o
Joer con la niña. Sí que ha vuelto peleona.
(Por cierto... ¿qué haces por aquí? ¿No tienes una quedada que organizar?)
Joer con la niña. Sí que ha vuelto peleona.
Si yo te contaraaaaa.... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
El-Miguel
03/11/06, 12:42:15
Se despista uno del foro un poco y la que liais... :P :P :P
Si quereis cambiamos la foto del concurso de Bike por la del chupa chups, pero no quiero imaginar las pantallas de algunas :lol: :lol:
Quien quiere saber cómo van los votos????
Llegó un parecido razonable en el correo de los votos...
Casper VS Chandler <http://www.bromfieldhall.co.uk/chandler.jpg> de la serie friends :lol:
Quién da más???
Por cierto, llega mucho voto masculino...
Dónde están las féminas??? A si, en el off topic :P :P :P
Si quereis cambiamos la foto del concurso de Bike por la del chupa chups,
yo no sé que foto es esa!! la kero veeeeeee
Si quereis cambiamos la foto del concurso de Bike por la del chupa chups, pero no quiero imaginar las pantallas de algunas :lol: :lol:
Es queeee, ese jersey 'verde-marujitaaaa'!!! Es lo que tiene!! :wink:
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
El-Miguel
03/11/06, 12:56:31
Así como tú has colgado esa foto del "cuerpo de mujer", yo hago realidad tus deseos...
http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=19602
biketrialero
03/11/06, 13:02:48
En esta no parezco un Chupa Chups, pareces un globo sonda... a mi me mola mas la original, q tambien salgo cabezon pero no tan tremendo!!
WAMBA pasate por el post de la quedada nacional de segovia y podras ver todas estas fotos..
Así como tú has colgado esa foto del "cuerpo de mujer", yo hago realidad tus deseos...
O_O no lontiendo
WAMBA pasate por el post de la quedada nacional de segovia y podras ver todas estas fotos..
voy p'allá!
El-Miguel
03/11/06, 13:25:53
[quote=El-Miguel]Así como tú has colgado esa foto del "cuerpo de mujer", yo hago realidad tus deseos...
O_O no lontiendo
En el juego de postear fotos :wink:
voy p'allá!
no lo encontré =S creo que estoy especialmente torpe hoy :cry:
Margay asi que te gusta " el pajarillo" de David, vaya vaya.
Esta bien que cuando el cariño es sincero el resto no importa!
:) :P :) :P :) :P
Va, en serio, puede votar todo el mundo, pero que sepáis esos usuarios que escondéis el careto tras la cámara, que será la última vez!! La próxima, todo el mundo a destaparse!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:wink:
vale, vale, ya me comporto, que cualquier día me echan del foro...
:oops:
Yo ya tengo mi careto en el post correspondiente, otra cosa es que no te hayas fijado en mi por la fealdad total!! :cry: pero yo....la colgue
:lol: s posible que te vote, mira tu por donde!! :)
biketrialero
03/11/06, 14:25:02
voy p'allá!
no lo encontré =S creo que estoy especialmente torpe hoy :cry:
WAMBA aqui puedes ver la original..
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=16165&postdays=0&postorder=asc&start=80
No te rias mucho eh!
wilygea
03/11/06, 14:44:54
Holas, otro collage? pozi, si el Miguel puede editar mi post que ponga la imagen al principio, o si no que lo hagan los administradores, si quieren :wink:
http://img92.imageshack.us/img92/3336/msmr2006customnc6.th.jpg (http://img92.imageshack.us/my.php?image=msmr2006customnc6.jpg)
WAMBA aqui puedes ver la original..
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=16165&postdays=0&postorder=asc&start=80
Buenoooo, otra más con la que me voy a tener que llevar mal.... Y mira que estaba teniendo yo buen rollito con Wamba, hombre!!
Bike cómo te pasas!! :P :P :P El día que te pusiste ese jersey saliste a triunfar, nooo?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Así en plan anuncio 'efecto Axe', con el contador en la mano, click, click...
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
El-Miguel
03/11/06, 14:48:27
Ya está el collage en la página de inicio. Gracias Wili :wink:
Masha!!! que hueles a una mujer rondando a tu bike y se te erizan los pelos como en el avatar :lol: :lol: :lol:
No me has dicho que te parecen los resultados parciales 8)
Masha!!! que hueles a una mujer rondando a tu bike y se te erizan los pelos como en el avatar :lol: :lol: :lol:
Una no puede fiarse ni de su sombra!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
No me has dicho que te parecen los resultados parciales 8)
Te contesté por mail!! Anda que menuda parrafada que me pegué!! Mírate el correo, anda, bandido!! :wink:
biketrialero
03/11/06, 14:57:40
Miguel eres un fenomeno tio!! que gracia lo de los pelos!..
Masha lo tuyo es demasiado ehh, voy a tener q ir a cómprame el jersey verde repetido, así cuando se me rompa tengo recambio.
:P :P
El-Miguel
03/11/06, 14:59:12
8) había cerrado el Outlook...
ahora mismo voy..
y mi Margay, donde anda???? :lol:
Buenoooo, otra más con la que me voy a tener que llevar mal.... Y mira que estaba teniendo yo buen rollito con Wamba, hombre!!
Bike cómo te pasas!! :P :P :P El día que te pusiste ese jersey saliste a triunfar, nooo?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Así en plan anuncio 'efecto Axe', con el contador en la mano, click, click...
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
VERDE QUE TE QUIERO VERDE!! :P
VERDE QUE TE QUIERO VERDE!! :P
Te he pillaooooo!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Ale pues! Votao! que no se diga... A ver quien gana....que nervios :lol: :wink:
Ya he votado, ya he votado.....................
Que impaciencia, no hay un escrutinio parcial como en las elecciones???????
Un saludo
Bolpini
04/11/06, 00:51:38
Votados...
Listo y peder...
...no puede ser
Suerte a los participantes.
No conozco a nadie, pero espero hacerlo pronto...
Salu2
Marcos.
Alitana
04/11/06, 01:27:50
Yo ya he votado....... pero recordar que teneis que votarme a mi como la foto a la "Mejor Colgada".... ji ji ji.
JO cuanto nivelon........
Besiños
bueno.. yo ya voté ayer.. qué nervios!! jajaja :P
Pos ya he votao, alea jacta est (o como se escriba :wink: )
Saluditos
PD. Addser, como profesional de recuento de votos en elecciones te comento que los resultados provisionales se dan despues de cerrar las urnas, lo otro son sondeos extraoficiales y estan prohibidos difundirlos antes de cerrarlas :P perdon por el off topic es el curro que me puede :P
En cuanto cierren urnas... os escribo los primeros articulos :lol: :lol:
Llevo 3 dias de escribir sobre elecciones, que si Mas, qeu si Montilla...jajajajaj :roll:
¡Ohhhh wamba, tu avatar me parecía uno de los más bonitos del foro! :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo
¡Ohhhh wamba, tu avatar me parecía uno de los más bonitos del foro! :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo
:confused no te gusta el nuevo? es que me apetecía cambiar.. lo siento :cry: si te entristece tanto lo puedo volver a poner..
:confused no te gusta el nuevo? es que me apetecía cambiar.. lo siento :cry: si te entristece tanto lo puedo volver a poner..
Del nuevo me gusta la dirección de la mirada. Lo veo con mucho grano, no sé si era tu intención, y otra cosita, avatares de ojos en el foro hay muchos, pero como el anterior, sólo estaba el tuyo.
Verlo te identificaba a la primera, una imagen muy divertida y simpática y con un colorido muy bonito.
No quiero condicionarte, pero ese avatar me parecía genial :D :D
Tesafil
05/11/06, 00:47:49
Bueno yo también voté ayer, a ver que pasa...
WAMBAAAAAAA que disgusto, has quitado la foto :hechocaldo
Me encantan tus ojoooooos.
Yo tmbien voto con 5 puntos el anteior avatar de Wamba ;)
jijijij
presion!!!
AsturBlin
05/11/06, 11:46:12
Otro que ha votado. Con chicas tan guapas no me han quedado puntos para votar a los mozuelos del foro :P
El-Miguel
06/11/06, 13:25:40
Iba a poner ahora un recuento parcial, pero me he leido el estatut y no me deja :lol: :lol:
Hasta el dia 11, nastic de plastic :P :P :P
Wamba, pon ese avatar en la pulidora, verás que éxito :lol: :lol:
Yo también te relacionaba más con el otro avatar, pero a veces es bueno cambiar. :wink:
wilygea
06/11/06, 13:32:25
Wamba perdona, pero con esos labios carnosos que has puesto de abatar no respondo de mis actos :enendido
Ometeot
06/11/06, 17:19:20
Ya he votado suerte a tod@s.
Saludos
er juanlu
06/11/06, 22:28:03
wamba!!! has quitado el avbatar con esos ojazos q tenias!! lastima
(mwestare esquivoquiendo de persiana,..espero q no) recapacita wamba jeejje
saluditos
A veerrrrr, que esto se está quedando muy parado!!! Queríais votar todos no? Pues a votar to er mundo, como diría Juanlu! :wink:
wilygea
06/11/06, 22:37:41
Miguel le tenias que haber pedido al jefe un banner arriba del foro, para animar a la peña a votar :wink:
todo es quejarse! no estáis contentos con ninguno de mis avatars! :evil:
a concentrarse en votar!! =P
De los que te he visto, los tres dicen algo de ti, así que pasa de tod@s est@s y ponte con el que te sientas más a gusto :wink: :) :)
Wamba retorna a tu avatar, al menos hasta el dia 11 que den el resultado de los votos.
No nos dejes tan tristes :(
El-Miguel
07/11/06, 11:08:03
Atención todo el mundo...
Este es un post de concurso de misses y misters y mi correo y el de masha ya no echan humo...
Así que tol que no haya votado que vote de una vez y dejad a Wamba en paz!!!! :P :P :P :P :P :P
y dejad a Wamba en paz!!!! :P :P :P :P :P :P
no.. si ya volví a cambiar el avatar.. :|
ahora que pueden volver a estar tranquilos.. PASEN Y VOTEN!
Vaya fiestorro teneis aquí montao! :P
Ya he votado, ea, para que no se diga. Suerte a todos los participantes!
El-Miguel
08/11/06, 12:47:08
Esto se está parando...
Incluso hay concursantes que no han votado!!!!
Incluso hay concursantes que no han votado!!!!
Bueno, Miguel!! No me lo puedo creer... Eso es que llevamos muchos días sin hacer ruido, mira tú, una que intenta comportarse como si fuera una persona normal... :P :P :P :P :P :P :P
Margayyyy!! Vuelveeeeee!!!!!
Esta es nuestra Wamba !!!!!!!!!!!!!!!!
El-Miguel
08/11/06, 14:04:44
Pues yo le había cogido cariño a esos labios... y no llegué a ver los ojos...
Wamba!!! haz un remember de avatares :lol: :lol: (loca se va a volver la chiquilla)
¡Pero cómo me van a gustar, si te estás haciendo una autopromoción, que me vas a retirar del podium! :cry: :P :P :P
Maolillo
08/11/06, 20:07:28
ya he votado, casi se me olvida!!!!
Saludos,
Wamba!!! haz un remember de avatares
voy a ponerlos en la pulidora para optimizarlos y que no os podais quejar ninguno ¬¬
=P
Sip, que wampa está :D :D :D
esteotro
09/11/06, 00:16:07
Yo también he votado!!
lo siento chicos hay demasiadas chicas guapas como para daros votos a vosotros.
Espero que esto no sea una pista
El-Miguel
09/11/06, 11:46:48
Quedan dos dias para votar y está todo disputadísimo, así que contra más votos, más posibilidades de desempate.
A ver si vamos a tener que hacer prórroga y penalties!!!! :lol:
biketrialero
09/11/06, 13:30:21
Quedan dos dias para votar y está todo disputadísimo, así que contra más votos, más posibilidades de desempate.
A ver si vamos a tener que hacer prórroga y penalties!!!! :lol:
Bueno bueno... como ira el tema!! venga chicos a votar, q los guap@s del foro se ve q lo tienen muy disputado.
:P
Ya he votado. Ha sido muy dificil. :D
Inuitcat
09/11/06, 17:18:03
Como van los resultados de las votaciones? Hay alguien muy destacado?
Un saludo
Ya he votado. Ha sido muy dificil. :D
Apuesto a que Anastasia ha escalado unos cuantos puestosssss!!!
:P :P :P :P :P :P :P :P :P
Todo sea por no dormir en el sofa. :P :P :P
El-Miguel
09/11/06, 17:52:03
Las votaciones están que arden...
He pensado que como la mayoría de gente ya ha votado, podríamos reducir el plazo de presentación de votos hasta las 14:00 horas de mañana en lugar de las 24:00
Así, los que vais de quedada el sábado ya sabreis el resultado (y yo no tengo que madrugar, que es sábado :lol: )
Qué os parece??
Fayol... Eso has votado??? :P :P :P
Miguel, me parece bien, así el sábado comentamos la jugada, jajajajjajaja
Total ahora ya parece que se mueve poco la cosilla, no??
Así se compran votos y lo demás son cuentos!! Olé por Anastasiaaaa!!! jajajajajajajajaj :P :P :P :P :P :P :P
(por cierto, es su nombre de verdad?? Me encanta!! :wink: )
Así se compran votos y lo demás son cuentos!! Olé por Anastasiaaaa!!! jajajajajajajajaj :P :P :P :P :P :P :P
(por cierto, es su nombre de verdad?? Me encanta!! :wink: )
En casa no vivimos en democracia. :cry: :P :P :P
Si Masha, su nombre es Anastasia pero le decimos Nastya.
¿Es rusa o así?? (perdón por el off-topic... qué leches, estamos en off-topic :P :P :P :P :P :P )
Yo tenía una amiga rusa tb Anastasia y le llamábamos igual!!! :lol: Precioso nombre, sí señor, de princesa rusa :wink:
¿Es rusa o así?? (perdón por el off-topic... qué leches, estamos en off-topic :P :P :P :P :P :P )
Yo tenía una amiga rusa tb Anastasia y le llamábamos igual!!! :lol: Precioso nombre, sí señor, de princesa rusa :wink:
Pues si, es rusa y por coincidencia tenemos una amiga que se llama Maria y le decimos Masha :lol:
Pues si, es rusa y por coincidencia tenemos una amiga que se llama Maria y le decimos Masha :lol:
Jajajaj, pues sí, pues sí!! De ahí viene mi nick :lol: Me llamaban así mis amigas rusas :wink:
La verdad es que tenía ganas de preguntarlo desde que la vi por aquí, jejeje...
HoLoTuRiA
10/11/06, 00:44:18
Menuda coincidencia Masha y Fayol :D
Bueno no tengo ya uñas de tanto nervio por ver los resultados, ya veo a Margay coronada de laurel!!!!!!!!!! (me darás una hojita para hacerme unas lentejas? xD)
Saludos!!!!!!!!
Menuda coincidencia Masha y Fayol :D
Bueno no tengo ya uñas de tanto nervio por ver los resultados, ya veo a Margay coronada de laurel!!!!!!!!!! (me darás una hojita para hacerme unas lentejas? xD)
Saludos!!!!!!!!
No seas bichete que sabes que todo esto ha sido más ruido que otra cosa. :D
Yo creo que sé quien puede ganar :wink:
biketrialero
10/11/06, 01:30:20
Parece q estáis nerviosas chicas.. Yo veo bien lo de decirlo antes, así podré felicitar a los ganadores antes de salir de casa y lo comentamos ya en la quedada..
Suerte a todos.
Yo creo que sé quien puede ganar :wink:
Yo no lo creo, lo sé!!! Y no pienso decir nadaaaaaa!!!
:P :P :P :P :P :P :P :P
HoLoTuRiA
10/11/06, 03:44:12
Jajaja, si total ya queda poco!!!!!! ahora esperamos un poquito más y listo... veis qué hora es? y yo sin domir, quiero ser la primera en felicitar a la ganadora o ganador ;)
Saludos!!!!!!!!!
Ya no queda nadaaaaa!!!! Habéis votado todos??? Que a las 14:00 cerramos el chiringuito!!! La suerte está echada, como quien dice..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El-Miguel
10/11/06, 12:43:27
Creo que a las 13:55 voy a tener una caida del servidor...
Todavía podeis cambiar al campeón y campeona... matemáticamente no hay nada decidido!!!
A votar!!!!!
HoLoTuRiA
10/11/06, 13:05:51
A las 14 se cierra el chiringo y a qué hora poneis el ranking?
Jeje, pa estar atento xD
Saludos!
karlagorn
10/11/06, 13:13:34
Se pueden hacer apuestas a ganadores???? David, mira a ver si puedes arreglar un concurso con Martín Iglesias para el ganador del concurso de apuestas, jajajajaja.
No es por nada, pero no tenéis nada que hacer contra mi malla cabecil con lentejuelas y mi pose de "ataque felino", solo lo digo para ahorrar disgustos.... XDDDDDD
Saludos a todos/as!!!!!!!!!
ainnnnssss, ya me tardaaaaaa!!!! :cry: :cry: :cry:
Migue, creo que en Rusia ya son más de las 14:00 y considerando que tenemos una participante de allá..... :P :P :P :P :P :P :P
El-Miguel
10/11/06, 14:31:50
Voy a abrir el correo...
actualizar mi excel...
hablar con Wilygea...
hasta luego!!!!
Ainnnnssssss!!!! Qué nerrrrrviosssssss!!! Estamos en la cuenta atrásssss!!!!
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
El-Miguel
10/11/06, 14:47:11
Recuento realizado...
Voy a recontar de nuevo.. :P :P :P :P :P
El-Miguel
10/11/06, 15:07:14
Ya hay un post nuevo con los resultados...
A buscarlo tocan!!! :lol:
Ya hay un post nuevo con los resultados...
A buscarlo tocan!!! :lol:
Serás jodío!! Dónde está??? :P :P :P :P
HoLoTuRiA
10/11/06, 15:14:05
A verrrrrrr que yo hoy quería irme un pelín antes del trabajo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com